Gracias!!!
ésto fue súper arriesgado para mí, muy distinto a todo lo que había hecho y estoy tan feliz de cómo está resultando...Pido sesenta votos (60) para continuar y por favor, comentad más para saber qué os parece
Por favor, pasaros por Enigma, Cuestión de Honor y Aguas Turbias.
No os arrepentiréis
Liam respondió el teléfono pero no escuchaba nada.
Luego sí.
Gritos, golpes. La voz de Louis.
Zayn estaba retorciéndose en el sofá, literalmente. De repente se levantó, abrió la puerta, se transformó en lobo y desapareció.
-¡Louis!
-¡Socorro! -Louis trató de agarrar el teléfono -¡va a matarme...!
La señal se cortó y un pitido intermitente estuvo a punto de llevar a Liam a un ataque de histeria. Pero llamó a las Fuerzas Armadas de la comunidad y se dirigieron a todo lo que daba el coche a la casa de Bodhi.
Louis estaba intentando liberarse pero no podía. Bodhi le arrastró fuera de la habitación, escaleras abajo y todo eso con una lluvia de golpes e insultos.
Danny gritó. Era la primera vez que Louis le escuchaba decir algo que no fuese alabar a Bodhi. Estaba gritando, diciéndole que parase.
-¡Le vas a matar!
Louis se cubrió la cabeza, sollozando. Quería parar los golpes pero ya no podía aspirar a nada más que no fuese esperar. Esperar a que se apiadase o que le diese un golpe fatal.
-¡Bodhi! -Danny gritaba.
Louis empezó a escuchar las cosas de lejos pero entonces un estruendo superior a todo inundó la sala.
Un enorme lobo oscuro acababa de entrar rompiendo los ventanales.
Enseñaba los colmillos. Louis sonrió. Zayn. Zayn había llegado...
Bodhi se alejó de Louis. Zayn estaba gruñendo en un tono de inequívoca amenaza de muerte.
Bodhi trató de sacar un arma pero entonces Zayn se arrojó sobre él. Las patas sobre su pecho y sus colmillos cerca de su cuello. Un movimiento, un desgarro y su yugular estallaría... el pensamiento hizo a Louis sonreír. Sí... y él sería libre.
Danny golpeó al lobo en el lomo pero éste no cedió ni un milímetro.
Entonces ese maldito muchacho del demonio sacó el arma que Bodhi escondía en su abrigo pero como el maldito inútil que era sólo le acertó en una pata.
Zayn le gruñó pero Danny había logrado su objetivo, despistar al lobo. Y seguía blandiendo el arma....
-¡Todos quietos!
Las fuerzas de seguridad de Niall acababan de entrar. Louis sintió una mezcla de alivio y rabia. Zayn ya no podía matar a Bodhi.
El lobo corrió hacia Louis y empezó a lamerle. La sala de estaba llenando de gente. Niall, Liam, Harry, Steve.
Un policía esposaba a Bodhi, un médico trataba de convencer a Zayn para que le dejasen acercarse a Louis.
Zayn tomó forma humana. Su pierna sangraba. El disparo había entrado por debajo de la rodilla.
Aún así, se agachó para recoger a Louis y sostenerlo.
-Yo le llevo -dijo, impidiendo a nadie más acercarse.
Louis cerró los ojos y se permitió desmayarse al fin.
Bodhi pagó una fianza de diez mil libras y salió esa misma noche, con la única obligación de presentarse en un mes para un juicio por violencia doméstica por agredir a su omega.
Danny estaba aún en los calabozos por disparar a Zayn y allí le iba a dejar unos días.
Encendió un cigarrillo. Tenía que precipitar las cosas. Era hora de acabar con su mierda de sobrino y tomar el poder que siempre había merecido.
Marcó un número de teléfono.
-Necesito tus servicios una vez más.
-Está fuera de peligro – la doctora les habló a los amigos de los dos agredidos – pero tiene muchas heridas y conmociones. El señor Tomlinson necesita descansar y recuperarse y en las ecografías hemos visto que está entrando en celo, así que le hemos administrado sedantes y no se los retiraremos hasta dentro de unos días. Ya he informado a la policía de que ahora mismo no puede prestar ninguna clase de declaración.
-¿Y Malik? -preguntó Niall.
-Le estamos operando para extraer la bala pero se pondrá bien.
-Ese Bodhi es un psicópata -dijo Harry.
-Ni te lo imaginas -dijo Liam – de verdad ni te lo imaginas.
-Será mejor que nos vayamos a casa -dijo al fin Steve – ellos ahora necesitan descansar y no podremos ver a Zayn hasta dentro de unas horas.
-Sí, será lo mejor. Yo me encargaré en persona de que Louis no vuelva con Bodhi nunca más.
Harry abrazó a Niall. Todos juntos abandonaron el hospital.
Sin haber podido hablar con Louis.
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...