Capítulo 53: Secuestrado

1.3K 206 39
                                    

Se acerca el final... pido 60 votos para actualizar


Harry estaba haciendo fuerza contra el coche.

-Nick, si no arranca deberías llamar al seguro. 

-No se qué le pasa -Nick salió del asiento del conductor y se acercó a Harry -déjame que mire...

Harry notó un golpe seco contra la nuca y todo se volvió negro.


Bodhi estaba decidido a poner fin de un modo u otro al asunto de Niall.

Desde su nacimiento había sido criado en la convicción de que debía recuperar el lugar que le correspondía.  No recordaba nada más eso, esa había sido su única vocación y su único propósito.

Acabar con Horan.  Alcanzar lo que era suyo.

Nick, su hermanastro, había sido desde hacía unos años una ayuda imprescindible.  Nick había comenzado una prometedora carrera de periodista truncada por una noticia que había adelantado y resultado ser un bulo.

Todas las puertas se habían cerrado para él y había recurrido a su hermanastro.

Bodhi había ayudado a Nick a cambio de que le hiciese algunos trabajos. 

Y cuando Harry había entrado en escena, Nick se había encaprichado con el otro omega.

Bodhi le había dicho que podía quedárselo aunque no era verdad.

Su intención absolutamente era matarles tanto a Harry como a Niall y también a Nick.

Tenía que acabar de limpiar todo para obtener el poder y la posición de su sobrino.  De cero. 

Harry abrió los ojos.  Estaba atado de pies y manos en el asiento trasero del coche de Nick.

-No puedes decirme que no te lo advertí -dijo éste mirando hacia atrás – te dije que te alejases de Horan, pero tú no me escuchaste.

-¿Nick...?

-Pero ahora vas a agradecerme, vas a suplicarme estar conmigo.  Porque gracias a mí seguirás vivo.

-Nick, estás haciendo una estupidez.

-Estoy haciendo lo que debo.

-Niall me encontrará.

-Y Bodhi le matará.  Como ha hecho con otros antes.  Y por fin serás mío.

Niall entró en la cafetería y le sorprendió no localizar a Harry al momento de entrar.  Normalmente su sola presencia le atraía como un imán.

Pero no estaba.

Se acercó a la camarera para preguntar.

-Se fue junto al periodista, Nick, hace un rato.

Niall le dio las gracias pero algo simplemente no le encajaba.

Harry no se iría sin avisar, no en la situación actual.

Una sensación de angustia recorrió todo su cuerpo.

Algo iba terriblemente mal.

Louis abrió los ojos. Se miró la muñeca.  Le dolía allí dónde aún tenía la vía.

Zayn se acercó de inmediato.  Aunque estaba sentado en una silla de ruedas.

-Louis...

-Bodhi.

-Lo se, ¿recuerdas?  Yo estaba allí. 

-No, no... Bodhi.  Bodhi es el que persigue a Niall.  Él es quien ataca a su familia.  Tiene una habitación llena de cosas de él...

-Mierda... hay que avisar a Niall.

Zayn sacó su teléfono pero Niall no respondía y luego le daba teléfono ocupado.

Niall estaba llamando al teléfono de Harry, al de Nick y al de los supuestos jefes de Nick.

Pero de hecho allí no trabajaba.

Tenía que encontrar a Harry.  Estuviese donde estuviese... tenía que traerle de vuelta.

Harry estaba atado y amordazado pero no pensaba permitirle a Bodhi saber que era vulnerable.

Había escuchado las suficientes cosas de él como para saber que era un psicópata asesino. 

Sólo le quedaba confiar en Niall. 

-¿Cuándo me lo podré llevar conmigo? -preguntó Nick emocionado.

-Nick, creo que hay cosas que no han quedado claras en nuestro trato -dijo Bodhi -yo nunca dije que te lo pudieras llegar contigo.

-¿Cómo?

-Dije que estaríais juntos y que era la última vez que te pedía un favor.

-Sí, Bodhi.

El alfa se dio la vuelta y disparó contra el abdomen de Nick.  Éste se miró la sangre cayendo a borbotones y le miró incrédulo.

-Pero...

-Gracias por los servicios prestados, Nick.

El periodista cayó al suelo, en medio del charco de la sangre brotando de su estómago y llenando el suelo.  Trató de tomar aire.  Con ojos empañados y desesperados vio al joven omega de Bodhi, Danny, mirando fascinado.

-Por favor... -dijo estirando el brazo.

Pero Danny pasó de largo y se acercó al alfa, que le besó.

-Ya casi he terminado y entonces te daré las vacaciones que te prometí y te marcaré, Danny.  En cuanto acabe con éstos. 

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora