Capítulo 33: Las palabras más crueles

1.6K 234 71
                                    

El próximo capítulo será muy muy muy intenso
Pido cincuenta (50) votos para actualizar
❤️❤️❤️gracias y si queréis dedicatoria pedidla



La sede del club de empresarios estaba con aforo completo.  Desde que el líder de la comunidad había confirmado su asistencia al acto, todo aquel que era o aspiraba a ser alguien importante en la comunidad había echado mano de contactos o ingenio para lograr una invitación, aunque el cubierto, con carácter benéfico, ascendía a varios miles de libras.

El momento inesperado fue cuando entró acompañado de su asistente, pero con las manos vacías de elementos de trabajo esta vez. 

Como su acompañante.


Harry estaba tratando de controlar sus nervios y a la vez disfrutar de cómo se sentían las cosas desde ese lado.  Sin estar trabajando o sin tener que estar en un segundo plano silencioso. 

Siendo uno más.

Esa noche tenía que ser la definitiva.  Niall le llevaría a su casa y le marcaría, y se acabarían los juegos y las escondidas. 

Mojó los labios con el sabor chispeante del carísimo champán que estaban sirviendo. 

Entonces la calidez del cuerpo del señor Horan le envolvió.

Estaba muy cerca de él.

-Adoro ese champán, es como beber oro.   Y esas burbujas en su lengua... ¿lo ha probado con las tosta de caviar? Notará en su paladar una mezcla excitante y afrodisíaca. 

Harry le miró.  Niall le ofrecía una de esas tostad.  Entreabrió los labios y Niall le dio a comer un poco y a continuación le dio un poco de champán.

-¿Nota la sensación?

Le limpió con la yema del dedo unas gotas de líquido en la comisura de sus labios. 

-Si la noto...

Niall tiró de su brazo y le metió en una sala vacía.  Había sillas y mesas sin utilizar.  Harry dejó que le apoyase contra la pared y gimió.

Niall estaba besando su cuello, en esa zona tan exquisitamente vulnerable.  La mano derecha del alfa se deslizó dentro de sus pantalones acariciándole el miembro por encima de la ropa interior.

-Me encanta que te pongas tan duro y tan rápido...

Niall acopló su cuerpo contra el de Harry, y se sacó el pene para frotarlo contra el del omega.

Harry sollozó.  Las sensaciones que Niall le provocaba eran tan intensas que su cuerpo moría por más cada vez. 

Las caderas del alfa empujaban su pelvis y ambos penes se rozaban con cada movimiento.  Harry emitió un grito ahogado por los labios de Niall y su orgasmo se acopló con el del alfa, que derramó su semen mezclándolo con el suyo.

Luego limpió a Harry y se limpió.  Le besó. 

-Vamos, ya hace mucho rato que no estamos en la fiesta.

Harry salió primero, aún con la sensación de estar caminando sobre nubes.

-Necesito beber algo... -dijo, dejando a Niall justo detrás de él.

Niall le miró irse.  Le encantaba su cuerpo y cómo caminaba.

-Horan, parece que definitivamente ha elegido un omega.  Y un hombre.  Los rumores entonces eran ciertos...

Niall se giró para encontrarse de frente con la pesadilla de algunos de sus compañeros de escuela.  Trató de componer una expresión de normalidad.

-No he elegido ningún omega...

-¿Entonces qué fue eso que acabamos de ver?

-El no es mi omega -Niall estaba teniendo dificultades para respirar – él es solo... es un polvo fácil que tengo de vez en cuando.

Todos se quedaron mirando tras su hombro.

Niall cerró los ojos y se giró para encontrarse los ojos verdes de Harry mirándole horrorizado.

Nick estaba a punto de irse.  Ya había recopilado toda la información que necesitaba y le apetecía salir y relajarse, tomar una copa y olvidar esa mierda de día...

-Por favor, sácame de aquí.

-¿Harry?

Nick miró más allá de Harry, hacía dónde estaban los alfas.  Todos miraban hacia Styles y murmuraban.

-Vamos -dijo sin preguntar nada más.

Harry casi tropezaba con sus pies mientras abandonaba el club. Nick le subió a su coche y encendió el motor.

-Ya ha pasado.  Nadie puede verte.

Harry dejó salir las lágrimas.  Nick puso el coche a una velocidad alta y rumbo a su casa.

-No se que hacer.

-De momento calmarte.  Lo otro ya se verá...


-Al fin puedo volver a caminar.  Si sigo así en un par de días podrá darme el alta -Louis miró a Zayn con coquetería.  Los dos sabían que Louis estaba prácticamente recuperado pero ninguno quería que se fuese.

-De momento vuelve a la cama.  No te convienen los esfuerzos.

Louis simuló ofenderse aunque le encantaba que le cuidase así.

-Sólo si vienes pronto.

Zayn se rió.  Estaban durmiendo juntos desde el lunes aunque ninguno había hecho ningún avance en otra dirección que no fuesen abrazos, besos y caricias.

Miró el reloj.  Era más de medianoche.

Entonces llamaron a su puerta.

Niall estaba apoyado contra el quicio de su puerta acompañado en un intenso olor a whisky.

-He hecho algo horrible.

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora