Capítulo 55: Una bala

1.3K 206 73
                                    

Llegamos al casi casi final
60 votos para actualizar
GRACIAS❤️
Más omegaverse en Cuestión de Honor



Danny estaba distraído.  Quería ir a ver qué ocurría pero Harry necesitaba vigilancia.

De repente entró Niall en la habitación, llevando a Bodhi prácticamente enganchado a su espalda, pero imparable una vez que había escuchado la voz de su omega. 

Se lanzó sobre Harry y le arrancó la cinta con que estaba atado. 

Bodhi tiró del cuello de Niall y se golpearon contra el suelo.  Niall gimió.  Se había golpeado la cabeza y le dolía.

Bodhi le apretó el cuello.  Niall le golpeó pero el dolor de la cabeza le hacía marearse.  Probablemente tenía una conmoción cerebral.

Harry sintió en su cabeza la confusión de Niall.  Tenía que hacer algo... tenía que...

Bodhi tenía una pistola.  La tenía en la mesa que había en la sala, Danny la había usado para amenazarle y torturarle.

Niall se movía bajo Bodhi, tratando de liberarse de su presa, aunque le apretaba fuerte el cuello y le costaba mucho respirar.

Harry miró de reojo.  Danny estaba absorto en la pelea.  Era su momento. 

Abrió el cajón, sacó la pistola, quitó el seguro, apuntó a Bodhi y disparó.

La primera bala le dio en el brazo. Bodhi soltó a Niall y Harry apuntó bien.

-¡NOOO! -Danny trató de llegar hasta Harry pero no pudo llegar a tiempo.

Harry disparó.

La bala atravesó la espalda de Bodhi, salió por el pecho y rebotó en la pared.

El alfa gritó y cayó de espaldas con la espalda y el pecho llenándose de sangre.

Harry mantuvo la pistola en sus manos y corrió hacia Niall. 

-¿Estás bien?  Niall...

Su alfa abrió los ojos.  Respiraba con dificultad pero estaba bien...  y vivo.

Un golpe en la puerta y ruidos arriba le indicaron a Harry que había llegado la policía.

Danny le empujó y le quitó el arma.

Le estaba apuntando con ella.

-Danny, no... -Bodhi habló con apenas un hilo de voz – no lo hagas...

Danny volvió a su lado.

-Pero...

-Ya hemos perdido... -Bodhi respiró con dificultad.  Su pecho estaba completamente rojo.  Tosió y escupió saliva mezclada con sangre.

-No hables.  No hagas esfuerzos.  Te vas a poner bien... ya llegan y te llevarán a un hospital...

-Danny, me muero.

-No, no.  No digas estupideces...

-Danny, escúchame.  Tengo frío.  Me cuesta.... Danny, perdón.  Nunca debí arrastrarte a esto.  Eras tan inocente... no debí.  Nunca creí amar pero de algún modo tu... tú provocaste eso en mí...

-Calla... te pondrás bien...

-Perdón.  Debí marcarte, lo merecías... -Bodhi tosió y trató de respirar sin éxito. – acércate... -su voz era muy débil – voy a marcarte...

Abrió la boca y Danny se acercó pero Bodhi no tenía la fuerza suficiente.  La policia, servicios médicos, Liam y Steve, todos estaban entrando en el cuarto.

-No, por favor.  Despierta.   Despierta.  Bodhi, me estás asustando.  Despierta.

Danny tenía el rostro hinchado y arrasado por las lágrimas.

-Despierta...

Los paramédicos estaban atendiendo a Niall.  Uno se había acercado a Bodhi.  Le tomó el pulso y trató de reanimarle, pero fue inútil.

-Danny, se acabó.  -Liam se acercó a él.  Estaba acostumbrado a tratar con omegas traumatizados pero ese caso era lo más difícil que había visto nunca.  -Danny...

-No puedo vivir sin él.

-Sí puedes.  Te ayudaremos...

Danny cogio la pistola y se apretó contra la sien.

-No, no puedo... somos uno para el otro y yo me voy con él...

-Danny, por favor... no lo hagas...

-¡Bodhi! -Danny gritó contra su pecho lleno de sangre.  Apretó la pistola y disparó. 

Liam cerró los ojos cuando la bala atravesó la cabeza del chico.  Su cuerpo cayó inerte sobre el de Bodhi.

Steve abrazó a Liam, que estaba lleno de sangre.

En el hospital, Louis estaba sentado en la cama con Zayn a su lado cuando un dolor le atravesó el cuello.

Se llevó la mano a la marca.  Dolía como si le quemase desde dentro, el dolor se convirtió en un cosquilleo y finalmente en... nada.

-Louis...

Zayn le quitó la mano y se quedó mirando el cuello de Louis.

Limpio de marcas.

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora