Capítulo 21: Experiencias

1.8K 217 110
                                    

Hola!!! Mantengo los cuarenta votos para actualizar y aviso... en el próximo habrá Narry y muy intenso...





Liam no le contó a nadie lo ocurrido con Steve. Su inesperada visita en la noche, su pernoctación junto a su cama.

Su beso.

No, jamás, eso se lo quedaba para él, nadie lo sabría, nunca.

Pero tenía que avisar a Louis... y hablarle de Bodhi. Y Louis tampoco iba a tener una buena reacción ante el recuerdo del hombre que había roto su inocencia y asesinado su juventud.





El sábado no había nada planeado para el P.R.O., no hasta el lunes.

Así que utilizaría esos dos días para relajarse, quizás hacer ejercicio y a lo mejor emborracharse.

Dejaría que Louis disfrutase de sus días libres y el lunes le contaría todo.






El domingo el sol estaba en todo lo alto. Hacía calor, como mínimo estaban a veintiocho grados.

Harry revisó el nuevo guardarropa con el que Louis había colaborado. Era una barbacoa informal. Pero quería causar buena impresión a los amigos y conocidos de Nick.

Su teléfono vibró. Puso los ojos en blanco.

"Buenos días y lamentó molestarle en domingo, Styles. Pero me sería de gran ayuda que revisase y corrigiese el plan de prensa para entregarlo mañana. Puedo enviárselo por correo electrónico y usted podría enviármelo en la tarde. Le abonarías las horas extras según tarifa habitual ".

Harry movió los dedos a la velocidad de la luz.

"No. Estoy y estaré ocupado todo el domingo. Tengo una barbacoa en el club de prensa y luego veré un partido de fútbol".

Se guardó el teléfono y se acabó de vestir. Camisa rosa clara y pantalones ajustados blancos. La camisa tenía unos flamencos bordados en la espalda.

Y directo a la barbacoa.

Antes de salir abrió la caja de condones que había comprado con Louis. Sacó uno por impulso. Luego lo pensó y se guardó la caja de cuatro.

Y se fue a disfrutar su domingo.





Louis llego a casa de Liam a mediodía.

-Es domingo. -Liam se frotó los ojos - ¿no deberías estar haciendo algo cómo disfrutar tu descanso?

-No vengo por gusto. Vengo a consultar algo clínico.

Liam despertó del todo.

-¿Qué te ocurre?

-Estoy teniendo dolores y picor en la marca. La cicatriz está roja y a veces la siento palpitar.

-Pasa.



Louis entró en el consultorio de Liam. Todo estaba siempre limpio, perfecto y bien surtido aunque el consultorio de su casa no era más que un sitio de primeros auxilios.

-Lo siento. Ayer estuviste bebiendo.

Liam no respondió mientras le revisaba la marca.

-No es una resaca tan terrible. ¿Ha ocurrido algo? Quizás el maquillaje que usas para cubrirla te está haciendo reacción.

-Es el de siempre. Especial para cicatrices. No ha cambiado nada.

-¿Algún otro síntoma?

-Me siento alterado. Esta semana me he sentido extraño y en las últimas horas empezó el dolor y la picazón.

-Te voy a aplicar una crema calmante y no la maquilles estos días.

-¿Y que todos vean lo imbécil que fui?

-No digas eso -Liam le llenó bien la marca y empezó a masajear encima. -tenemos que hablar de Bodhi.

El ambiente se hizo hielo. Nunca pronunciaban ese nombre. De repente la habitación parecía fría, casi congelada.

-¿Qué pasa?

Liam siguió curando su marca mientras le explicaba. Louis empezó a respirar rápido.

-Ya está bien. Para. Estoy mejor.

-Pero Louis...

-Mañana hablamos. Me voy.






Harry estaba pasándolo bien. Nick le presento a sus amigos como "un compañero de trabajo" pero le acarició la mejilla como en una especie de aviso de que no tratasen de lanzarle indirectas porque era hombre de su interés.

Comieron unas chuletas, charlaron y Harry bebió solo tres cervezas. No quería que el alcohol nublase lo que decidiese al final de la tarde.

Pero ya eran más de las seis y Nick se acercó a él.

-¿Vas a ver el Inglaterra-Francia?

-Pensaba hacerlo.

-Tengo una televisión muy grande.

Harry se lamió el labio inferior y miro a Nick.

-¿Sólo el televisor?






El taxi les dejó en el bloque de apartamentos donde Nick vivía. Entraron tropezando mientras el periodista le besaba. No estaba siendo lento ni dulce ni gentil pero a Harry no le estaba importando ni haciendo sentir mal.

Le gustaba y le excitaba.

-El televisor está en mi cuarto. -dijo Nick al fin.

-Vamos entonces... me muero por ver si es grande.

-Lo es... y funciona muy bien...

Harry se rió y siguió a Nick al cuarto.





Nick y él cayeron sobre la cama. El otro omega le quitó toda la ropa, y miró fascinado el cuerpo trabajado y tatuado de Harry.

-Dios mío, déjame ver que más escondes...

Le bajó los pantalones y la erección de Harry se liberó, firme y dura, provocando que Nick desease metérsela en la boca.

-No tengo mucha experiencia -advirtió Harry.

No sabía mucho de sexo pero sí que la lubricación era menor fuera del celo.

-Tranquilo, yo sí...

Harry asintió y gimió en voz alta cuando Nick le abrió las piernas y puso la mano contra su polla con la palma abierta.

Y empezó a masajear. De arriba abajo, haciendo que Harry se pusiese más duro y su ano lubricase un poco más. Aún así, Nick utilizó un gel para facilitar la penetración.

Harry respiró nervioso. No quería que parase de masturbarle pero Nick estaba llenando su entrada de lubricante para que fuese todo más fácil.

Su polla vibraba y entonces sintió el rasgueo y como Nick se colocaba un preservativo.

Y le penetró.

Gimió de placer. Sin querer sus ojos miraron el reloj de la mesita. Era la misma hora que el domingo anterior cuando...

Cerró esa puerta en su mente. Nick estaba moviéndose dentro de él, sin dejar de apretar su polla, acariciando, haciendo a Harry gemir. Su cabeza daba vueltas y el mundo estalló en un orgasmo arrebatador y Nick se corrió dentro de él.

-Aún podemos ver el partido -dijo éste entre risas para romper la tensión.

Y conectaron el televisor.

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora