Capítulo 31: Los besos de tu alfa

1.6K 220 77
                                    

Gracias... mantengo los 50 (cincuenta) votos para actualizar
Si queréis dedicatoria, pedidla 🙈


Zayn abrió la puerta de su casa.  Era ese tal Liam, obviamente.

Y su sonrisa no parecía la más sincera y acogedora del mundo.

-Hola, creo que mi amigo está aquí.

-Sí, yo lo encontré. 

Liam siguió sonriendo mientras esperaba.  Zayn cedió y le invitó a pasar.

-Es en el primer piso.  La segunda habitación en el lado izquierdo. 

Liam no se había engañado a sí mismo ni creído que Louis estaría bien, pero aún así le impresionó verle.

Estaba acostado y se veía tan golpeado que olvidó incluso la rabia.  Corrió hacia la cama y le abrazó. Louis sollozó.

-Ya me ha visto un doctor, Liam.  El único problema ahora mismo es mi marca.  La cicatriz está doliendo y picando muchísimo.

-Dime que vas a denunciar a Bodhi. Por favor.

-Zayn le pidió un informe al médico y tomó fotos, pero... no se, no me atrevo...

-Es hora de que lo hagas.  Además... necesitas romper del todo el vínculo. 

-El alfa era él, yo no puedo romperlo, ojalá pudiera, para que la cicatriz no picase ni molestase, para poder decir que soy completamente libre.  ¿Crees que me satisface?

-¿Qué es ese Zayn para ti?

-Él es...

-Se quien es.  Pregunto qué es para ti.

-Sólo se que no quiero irme.

-Louis, no estoy criticando ni condenando lo que sientas por él.

-Tú no eres el más partidario de los alfas...

-Estoy enamorado de uno.  -Liam lo soltó y luego deseó meter las palabras de vuelta en su boca.

-Un momento... ¿qué?

-Es... se llama Steve, creo que es el segundo al mando de Niall...

-Tranquilo con eso, será el tercero porque El Segundo es Zayn.

-...y es increíble... y me hace sentir... ¿qué nos ha pasado en estas semanas?

-No lo sé pero me gusta.

-Ya hablaremos de esto con calma y cuando esté Harry.  Louis, te pregunto porque si estás sintiendo cosas por Zayn la cicatriz te va a molestar más.

-¿Tienes algo por ahí que alivie esto?

-Sí, sabes que siempre tengo para este tipo de casos.

-Casi siempre bordeando la legalidad -Louis se rió.

Zayn entró en la habitación sin llamar.

-¿Va todo bien?

-Liam puede aliviar lo del cuello. 

-Voy a aplicarte una crema -Liam buscó en su maletín y sacó un ungüento espeso que llenó la estancia con un espeso olor a menta fuerte.  Louis apretó la colcha cuando se lo aplicó.  Zayn notó eso y le agarró la mano.

-Te dejaré la crema aquí.  Tienes que aplicártela aproximadamente cada seis horas.  Y sigue descansando.   Si necesitas algo, llámame.  A cualquier hora.

Liam se levantó y le estrechó la mano a Zayn antes de salir del cuarto.

-Ya conozco el camino por mí solo -dijo Liam. 

Louis esperó a quedarse sólo con el alfa y entonces le dedicó una sonrisa cargada de coquetería.

-Estás celoso.

-Claro que no.

-Si lo estás.  Se te notaba muchísimo.  Me gusta.

-No estoy celoso.  Es tu amigo.

-Y nosotros no somos nada... ¿o si?

Zayn se sentó a su lado y acercó su rostro al de Louis.  Lo dejó a milímetros.  Louis se olvidó de cómo se respiraba, literalmente.  Iba a ahogarse y lo más increíble es que moriría feliz.

-Somos todo.

-No hemos tenido más que una cita ni me has pedido nada apropiadamente... -se atrevió a decir Louis.

-Para de jugar, Louis.

-Sí, alfa.

Zayn le besó y Louis recibió el beso con un estallido interno de felicidad. 

-Liam y yo no tenemos nada.  Es solo mi amigo.  No sientas amenaza con él. 

-No habrá nadie más.  Yo tampoco estaré con nadie más porque te he encontrado al fin...

Louis gimió y Zayn siguió besándole.  Louis se movió para hacerle sitio a su lado.  Zayn le abrazó y siguió con sus besos.  Louis le detuvo un momento.

-No vamos a hacer el amor...

-¿Estas loco? Claro que no, estás enfermo.  Cuando lo hagamos...

-Iba a hacerme el difícil pero tu reacción y lo que has dicho te ha hecho ganarte esa segunda cita que en realidad nunca me pediste...

-...cuando lo hagamos te haré tocar el cielo.

-Ya lo estás haciendo.

Zayn continuó con sus besos.  Sólo besos.  Louis jamás se había sentido tan amable, confortable y... respetado.  No trató de hacer ningún avance inesperado, sólo le besaba los labios, la barbilla, los párpados, la frente, todo su rostro hasta que Louis se fue quedando dormido entre sus brazos más seguro que nunca antes.

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora