Graciaaaaaas, está vez voy a pedir 40 (cuarenta) votos, será posible???
Dedicado a xxclararoman123xx Eli6_6 y Vickydsb
Niall simulaba estar trabajando, pero estaba rayando un papel sin ser capaz de articular nada coherente.
Harry había ido a utilizar el baño y luego se había encerrado en su despacho. Nunca cerraba la puerta pero en ese momento lo había hecho.
Niall se frotó el brazo. El eccema estaba brotando de nuevo y parecía que iba a ser un brote de los fuertes...
-Enhorabuena.
Zayn entró en su despacho y se acercó a la mesa, le estrechó la mano y el hombro -provocándole un dolor intenso por la irritación que estaba empezando a brotar-, sonriendo ampliamente.
-Enhorabuena, has elegido a un buen omega. Lamento haber interrumpido el marcaje... Harry está encerrado, deberías estar con él, yo me encargo del trabajo y...
-No tengo ningún omega.
Zayn se quedó callado. Tardó como unos segundos en lograr armar en su cabeza una frase para poder responder lo que Niall acababa de decir.
-Te he visto a punto de marcarle...
-Las cosas con Harry... quiero decir, las cosas con el señor Styles son como siempre han sido.
Zayn se apartó de la mesa.
-Te quiero. Eres mi mejor amigo, mi superior, eres como un hermano pero ahora mismo no reconozco al alfa honorable que durante años vi forjarse. Seguiré trabajando.
Zayn fue directo al despacho de Harry. Golpeó la puerta y abrió.
-¿Podemos hablar?
Harry tenía el teléfono en la mano pero lo dejó sobre la mesa. Tenía el cuello tan rojo que debía estar doliéndole. Estaba rojo tirando a morado, hinchado. Lo mismo que sus labios. Tenía la ropa mal colocada y los pantalones sucios.
-¿Algún problema, señor Malik?
-Sólo quería saber si se encontraba bien...
Harry le miró y los ojos se le llenaron de lágrimas.
-Sí, muy bien, yo...
Zayn se acercó y le abrazó. Harry suspiró contra él, sollozando, dejando todo salir de su pecho. Zayn le acariciaba el cabello.
Niall apareció en ese momento.
-Styles, ¿se encuentra bien...?
-No y desde luego es tu culpa, así que déjame en paz.
-No me hables así....
Zayn abrió la boca gruñendo. Harry miraba a Niall entre los brazos de Zayn. El cuello le dolía pero la humillación era peor.
Niall volvió a irse. Harry se apartó de Zayn, nervioso.
-Por favor... necesito un momento para... necesito calmarme porque ahora mismo nada va bien.
-Niall se calmará, va a recapacitar y yo me encargaré de que te de tu sitio...
-Un amigo mío ha desaparecido.
El nudo del pecho de Zayn se hizo más apretado. Casi no podía respirar. Su amigo había desaparecido. Su amigo...
-¿Louis?
-Sí, Louis. El nunca desaparece, no le conoces pero... esto es muy...
-Yo le encontraré.
Louis abrió los ojos. O para ser exactos abrió un ojo. El otro era imposible. Trató de levantarse pero se cayó de nuevo.
El domingo tras ver a Liam había salido sin decir nada a nadie.
Liam había salvado su vida una vez y ahora él iba a salvar al P.R.O., iba a enfrentarse a Bodhi, iba a liberar a Liam...
Había llegado a aproximadamente un kilómetro de la mansión pero había olvidado que seguía marcado por el alfa.
Así que Bodhi había notado que llegaba. Ni siquiera había bajado a hablar con él, cuatro betas de su seguridad personal lo habían hecho.
Y entonces habían empezado los golpes, y Louis no había tenido ni la más mínima posibilidad contra cuatro hombres fuertes.
Le habían dado una paliza allí mismo y cuando no pudo defenderse más le habían cubierto la cabeza con una especie de sacó, metido en un coche y bajado del mismo como cuarenta minutos más tarde.
Le habían atado las manos. Le habían seguido golpeando y con un cuchillo le habían abierto la cicatriz de la marca, y echado sal.
En algún momento se había desmayado.
Al despertar era de día pero no podía moverse.
Estaba en una especie de bosque junto a un lago y no sabía dónde estaba o como irse y su teléfono estaba destrozado.
Así que se había transformado en lobo y se había arrastrado hasta acostarse entre unos arbustos.
Allí volvió a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...