Gracias por vuestro apoyo y confianza. Hoy es domingo así que espero poder escribir mucho asdfghj de varias novelas
Cuando llegue a treinta (30) votos actualizaré
❤️❤️❤️Liam Payne no era un hombre confiado. Más bien lo contrario. Lo cual era lo normal y lógico en un hombre con sus secretos.
Ya había puesto las alarmas de su casa, las dos, cuando el sensor de movimiento detectó alguien en la entrada y pasando al jardín.Y eran las siete de la tarde en invierno. O alguien necesitaba ayuda o no era nada bueno.
Su tendencia a la paranoia hizo que se tensase. Fue a comprobar las cámaras de seguridad y entonces vio a Harry corriendo por su jardín hacia su puerta... en un estado lamentable.
Harry iba tan rápido como podía hacerlo sin transformarse. Solo quería llegar a un lugar donde se sintiese seguro y la casa de Liam era ese lugar.
Vio una sombra moverse hacia el y entre las lágrimas distinguió a Liam. El cuerpo fuerte y grande de su amigo le recogió y Harry dejó irse el resto de sus fuerzas.
-Harry, ¿Qué mierda ha pasado?
-El señor Horan... -dijo Harry con un hilo de voz entre sollozos. Liam le levantó en brazos y dijo una palabra malsonante ante el tufo de sexo entre alfa y omega que le llegó.
-Ahora me cuentas. Vamos dentro.
La casa era de Liam era muy grande y lujosa, o había sido lujosa. Antes de que la llenase de artilugios de defensa personal, aparatos tecnológicos altamente sofisticados y trastos similares.
Era herencia de su familia, todos alfas, y era muy cara para cualquier omega.
Harry la conocía muy bien y se sentía cómodo en ella.
Liam le subió a uno de los cuartos de invitados. Le colocó en la cama y encendió la calefacción.
Harry no paraba de llorar. Liam le observó.
-¿Y tus gafas?
Harry se metió la mano en el bolsillo y le dio las lentes rotas. Liam las dejó en la mesita de noche.
Harry tenía la ropa mal colocada. Liam le apartó el cabello de la cara.
-¿El señor Horan te hizo esto?
Harry asintió, aún llorando. Liam apretó el puño. Marcó el teléfono de Louis.
-Ven. De inmediato.
-Quiero darme un baño. -dijo Harry.
-Primero descansa. -Liam se sentó a su lado – has venido corriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...