Capítulo 34: La maldición Horan

1.5K 233 103
                                    

Hola!! Gracias por vuestro apoyo🙈🙈🙈, voy a mantener cincuenta (50) votos para actualizar

Éste capítulo es muy muy intenso

Zayn sujetó a Niall y le sentó en el sofá.

-Está bien, Niall.  ¿Qué haces tan borracho en mi casa pasada medianoche?

-La jodí.  La jodí de verdad.

-Hoy ibas a una cena de lameculos tuyos, ¿qué mierda has podido joder...?

-Harry. 

-Joder -Zayn se frotó los ojos – esta semana no he ido a la oficina, ¿volvisteis a besaros...?

Niall le miró con los ojos vidriosos y Zayn se pasó la mano por el pelo.

-Follasteis.  Y no le marcaste.  ¿Le rechazaste? ¡Contesta a algo!

-Fue una semana increíble.  Todo estaba funcionando bien.  Era un secreto y por eso iba bien.

-Un alfa y un omega no tienen relaciones en secreto, son destinados a estar juntos y se marcan para...

-Mientras nadie lo supiera iría bien.  Podría engañar a mi destino, a mí mala suerte.  Pero... nos vieron.

-Niall, no estoy entendiendo nada.  Habla más despacio. Y más claro.  Te traeré un poco de agua. 

-Me calenté en la fiesta.  El me provoca eso.  Pierdo el control cuando le tengo cerca.

-Es tu omega. 

-¡No puede ser mi omega!

-¿Por qué, maldita sea?

-¡Porque entonces le ocurrirá algo malo! 

-Vale, en serio has bebido demasiado y estás diciendo tonterías. Mañana...

-No sabía que Harry estaba detrás cuando dije eso.  Se que no debí decirlo, joder, se que no debí y que soy la peor mierda pero... ellos saben lo de mi pasado y yo solo quería que no se fijarán en él...

-Niall, dime ya que pasó.

-Harry me acompañó a la cena.  Bebimos champán, disfrutamos... y luego tuvimos sexo... allí.  Unos alfas que me conocen nos vieron salir y me dijeron que era mi omega y yo... yo les dije que solo era mi polvo fácil.

Zayn levantó el puño y Niall cerró los ojos aunque el golpe fue contra el sofá.

-Eres una puta mierda, Horan.

-¡Lo se! Nunca tuve que empezar algo con Harry sabiendo que no podía ser lo que necesitaba.

-¡Podrías serlo si no fueses un estúpido vanidoso y clasista!

-¡No es por eso!  Nunca ha sido nada de eso... es por mi, no por Harry.

-No tienes obligaciones con ningún otro omega, ¿cuál es tu puto problema?

-Soy yo.  Es como una maldición.  Mi sangre está contaminada. 

-No puedes hablar en serio.

-Desde que nací me lo han dicho.  Tengo la sangre contaminada de mi padre, estoy condenado a dañar lo que amo, a perderlo... por eso es mejor alejarlo, yo no tengo derecho a amar.

-Niall, las maldiciones no existen más que en los cuentos infantiles o en las películas de terror. 

-¿Sabes como era mi madre?  Mi verdadera madre, no la esposa de mi padre.

-No, nunca me hablaste de ella.

-Ella era... hermosa, era muy bonita, ella era mi madre.   Murió cuando yo nací.  Complicaciones en el parto.  Ella no quería casarse con mi padre, nadie quería.  Su anterior pareja fue una omega que tuvo tres abortos.  Por eso eligió a mí madre, una alfa.  Ella sería más fuerte y le daría ese heredero alfa que necesitaba.  Pero yo la maté.  Tenerme la mató.  Las pocas veces que mis abuelos fueron a verme se encargaban de recordarme eso.  Su hija murió dando a luz obligada al hijo de un hombre que la sometió.

-Eso no te hace culpable de su muerte.

-Lo fui. Y no sólo eso... mi padre volvió a casarse en menos  de un año y entonces me dejaron con mi abuela. La madre de mi padre.  Murió cuando yo tenía cuatro años y empezó mi camino de un internado a otro y en todos siempre la misma cadena... amigos que se iban, personas a quien tomaban cariño y desaparecían y de mi familia nadie iba a verme.  Y ellos, todos, fueron felices sin mi.

-Que tu padre te usara como un objeto no implica que no merezcas amor. 

-Molly.  La conocí durante el verano en que yo tenía dieciséis años.  Perdí con ella la virginidad.  Pasamos tres meses maravillosos pero la dejé embarazada.

-Nunca nos contaste eso cuando volviste a clase...

-Le pedí que se casara conmigo.  Ella era una beta pero no me importaba nada.  Antes de la boda ella tuvo un aborto natural y luego sus padres le prohibieron volver a verme y se suicidó.  Mi sangre maldita la mató.

-Dios mío... crees eso de verdad...

-Y todo iba bien, y de repente llega Harry y él... él me ha hecho sentir cosas que nunca jamás había sentido y eso me asusta porque yo le dañaré.  Desde que murió mi padre creía que podía ser libre al fin pero... esto me asusta y me supera.  No sé cómo hacer las cosas y... mi enfermedad en la piel, nadie puede saber esas cosas.

-¿Qué enfermedad?

-Estoy maldito y enfermo.  No merezco a Harry pero no quería hacerle daño.  No debí tener sexo con él pero me gusta tanto...

-Niall, basta por hoy.  Necesitas dormir, estás muy bebido.  Mañana hablaremos de esto.  De todo. 

-Harry...

-Mañana hablamos de eso.  Vamos, acuéstate. ¿No habrás venido conduciendo?

-Vine en taxi.

Zayn le recostó contra el sofá y le cubrió con una manta. 

-Mañana hablamos pero en todo ese discurso pareces haber olvidado algo.

Niall le miro con los ojos semicerrados.

-¿El qué?

-Steve y yo somos tus amigos hace más de diez años.  Te amamos.  Y no nos ha ocurrido nada malo.

Niall le miró confuso. 

-Duerme -dijo Zayn simplemente.

Zayn entró en el dormitorio de Louis que le dirigió una mirada penetrante.

-Voy a partirle esa hermosa nariz y no me lo vas a impedir.

-No, no lo haré.  Se lo merece.  Pero Louis...

-Ni siquiera lo digas.  Ya sé que no puedo traicionar la confianza de lo que he escuchado esta noche.  No sólo porque el sea el líder ... porque es tu amigo, y te lo ha contado en secreto... y tus secretos son los míos.  Somos uno...

Zayn gimió y se tiró sobre él, tomando sus labios en un beso.

-Estamos destinados a estar juntos... he sentido el enlazamiento desde que te conocí...

-Yo ni siquiera creía que eso existiera hasta que nos vimos pero ahora juro que no puedo estar sin ti.

-Sé mi omega, Louis Tomlinson.  Permíteme tomarte como mi omega y ser tu alfa, y protegerte y amarte y estar a tu lado para siempre.

-Sí.  Sí, claro que sí -dijo Louis sonriendo.

-¿Me permitirías hacerte el amor?

-Lo que no se es porqué aún no lo estás haciendo.

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora