Capítulo 20: Confesiones, verdades y decisiones

1.7K 235 131
                                    

Hola❤️
Gracias por vuestro apoyo a esta historia
Mantengo los cuarenta (40) votos para actualizar
No recuerdo ahora las dedicatorias y de verdad perdón pero he estado enferma todo el día, el próximo sin demora pongo las dedicatorias
Os amo❤️

Omegaverse.19

El sol estaba alto en el cielo cuando Liam se despertó.

Su alarma debería haber sonado a las ocho para ir a comprar suministros como vendas y otros útiles clínicos pero era tarde.

Se incorporó bruscamente, recordando lo ocurrido la noche anterior.  Steve había llegado y le había hablado de Bodhi....

Un lobo enorme estaba dormido en el suelo, junto a su cama.

Liam se inclinó y hundió los dedos en el pelo oscuro entre sus orejas, mitad por impulso mitad por un deseo irrefrenable de sentir su calidez.

El lobo abrió los ojos, amarillos y brillantes.  Se dio la vuelta quedando de espaldas a Liam y se volvió a convertir en humano. 

Mi alfa.

Liam sacudió la cabeza.  ¿De dónde había salido esa idea loca y absurda? Le daría las gracias por haber ido a avisarle y...

Su mano estaba temblando otra vez.  Se la sujetó.  Steve estaba sentado en el suelo y cubría sus partes íntimas como señal de respeto aunque Liam ya las había visto una vez.

-Cuéntame exactamente quién es Bodhi y qué te ha hecho para que le tengas tanto miedo. 

-Iba a ser mi alfa, designado por mi familia... pero ocurrió algo.

Steve notó como todos sus músculos se tensaban hasta el punto de temer que uno de sus tendones reventara.  Su alfa... su alfa...

-Cuéntame todo.  Y qué hacéis en tu grupo.

Harry no se reconocía bien en el espejo del probador.  Louis le sonreía.

-No vas a volver a usar chalecos. Esos quedan prohibidos y desterrados.  Prohibidas las camisas de rayas o cuadros a no ser de que tengan un toque diferente pero nada de ir planchado hasta el alma.  Y no más tweed ni cuadros ni nada de eso.

-Estos pantalones me quedan estrechos.

-Son jeans, skinny jeans. Y te quedan perfectos.  No quiero volver a ver esos pantalones con pinzas tan... de abuelo aburrido.

-Necesitaré algo menos atrevido para el trabajo.

-Suéters grises y negros, jeans... compra unas gafas de pasta negra bonitas para cuando tus ojos necesiten un descanso de lentes de contacto.  Y el cabello... así.  No deberías aplastar esos rizos, nunca más. 

-Mañana tengo una cita.

Louis le miró y luego sonrió.  Con toda la boca y hasta los ojos.

-Vaya... una cita.

-Se llama Nick. Iremos a comer algo y tomar un poco de cerveza, es portavoz y periodista y un poco mayor que yo...

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora