Hola!! Gracias por vuestro apoyo❤️❤️, esta vez os voy a pedir cincuenta (50) votos porque es un capítulo largo, intenso y... con smut 7-7
Os recuerdo que estoy actualizando mis otras historias y subiendo nuevas, como Aguas Turbias o Fabulous!!!, y Payne's Battle está muy actualizada y candente
Graciaaaaaaaas ❤️❤️❤️
Liam le inyectó a Niall lo que había comprado y le dio unas pautas para que se aplicase la crema y las pastillas.
-De todos modos, sería bueno que se pasase por mi clínica. Tomaría una muestra y sacaría un cultivo para poder ser lo más precisos posible en el diagnóstico.
Niall no respondió. Steve cruzó los brazos.
-Lo hará.
-Ahora sólo tiene que descansar...
Una explosión rompió el silencio de la noche. Aunque lejana, se escuchó perfectamente. Además de todas las alarmas que empezaron a sonar y todos los perros ladrando a la vez.
-Ha sonado en la zona centro -Niall se acercó a la puerta de la calle. Y ya se escuchan las sirenas...
-Ha sido junto a Industrias Horan -se atrevió a decir Harry.
-Vayamos en mi coche -dijo Liam de inmediato.
Aunque la zona de la explosión había sido vallada y tanto la policía humana como miembros de seguridad del equipo de Horan de incógnito estaban ya allí, la simple exhibición de la identificación de Niall fue suficiente para que les franqueasen el paso.
Uno de los betas de la seguridad de Industrias Horan se acercó a su jefe al verle.
-Fue una explosión provocada, bastante chapucera a decir verdad. Pretendía destrozar todo y solo ha chamuscado unos coches y unas papeleras, no hay heridos.
-¿Provocada cómo?
-Explosivos caseros en unas papeleras, pero sólo dos estallaron. Aunque es curioso. No conozco ninguna organización terrorista que deje su nombre en los artefactos que explota.
-Porque no existe -dijo Niall de modo obvio.
El encargado de seguridad le mostró una de las bombas fallidas.
Tenía "P.R.O." escrito.
-No le enseñe esto a nadie -dijo Niall guardándoselo – esto ha sido accidental, usted no sabe nada ni ha visto nada.
Alguien estaba tratando de inculpar a la organización de Liam como si Niall fuese un estúpido que creyese cualquier cosa... y Niall era todo menos eso.
-Vamos a mi casa -dijo Niall dirigiéndose hacia donde estaban los demás -los de seguridad estarán revisando las calles esta noche.
-¿Todos a tu casa? -preguntó Steve, extrañado pero satisfecho al mismo tiempo.
-Sí, todos -dijo Niall con voz dura. -es por seguridad. Ese alfa de verdad te odia, Payne.
-¿Por qué?
-Ahora mismo estarías detenido por terrorista si no tuvieses la coartada perfecta de haber estado conmigo.
La cena de los cuatro en casa de Niall fue todo menos tranquila y silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...