Holaa
Mantengo los 35 votos para actualizar
Dedicado a -hixllstorxn y Eli6_6Un despertador. Un pitido insistente, como si un mosquito hubiese entrado directo a su cráneo decidido a golpear su cerebro sin piedad alguna.
Zayn lo arrojó contra la pared. El estallido del cristal y el mecanismo destrozándose maltrató aún más su dolorida cabeza pero al menos se detuvo.
El alcohol había sido el único consuelo que le había quedado después de la maldita humillación ocurrida en el lavabo del club.
Él era un alfa, un macho, un hombre con un buen armamento entre las piernas siempre listo para funcionar.
Hasta la noche anterior.
Había entrado con ese amante habitual y luego...
Luego nada.
Su pene se había negado a colaborar. Su querido y viejo compañero había decidido quedarse en huelga, alicaído, ni siquiera había podido hacerle una paja al otro tipo para salvar su dignidad. La vergüenza había sido tan grande que solo se había ido de los aseos y se había enganchado a la botella como si de ello dependiese la vida.
-¿Y si le decimos a Niall que estamos malos? -gritó Steve desde el sofá de Zayn.
-¿Con toda esa mierda del lobo solitario? -Zayn se sentó en la cama y esperó a que bajase el mareo. – querrá que le ayudemos, además Styles está enfadado con él.
-El lobo ya no dará problemas -Steve siguió acostado en el sofá.
-¿Por qué estás tan seguro?
Steve no respondió. Ni siquiera la noche anterior cometió el error de decir nada sobre ese omega... Liam Payne, ese era su nombre.
A pesar de que sólo deseaba sentir ese cuerpo bajo él de nuevo, pero no peleando, si no bailando juntos la ancestral danza del sexo.
El polvo de la noche anterior había sido el peor de su vida.
Si a eso se le podía llamar polvo.
Había usado un reservado y había tomado un rol muy dominante, buscando la misma postura en que Liam Payne le había dejado pero al revés... le había levantado el culo al otro hombre, se había colocado un condón y...
Y había estado empujando como un imbécil durante unos minutos, consciente a cada momento de que no iba a lograr nada y que su erección iba a irse a la mierda...
Había acabado emborrachándose con Zayn y tratado de hacerse cargo de su amigo que decididamente iba peor que él, aunque ninguno había dicho nada de lo ocurrido esa noche.
-Tú no tienes que ir a trabajar a la oficina como yo.
-Pero Niall quiere un puto informe esta mañana.
-Entonces vamos a tratar de sobrevivir.
Louis se despertó con un mal humor horrible. Algo le molestaba aunque ni siquiera sabía que. Pero estaba muy enfadado con el mundo.
Y tenía que ir a trabajar. Seis horas en la centralita de recepción de un almacén. Al menos tenía acceso a Internet y ratos libres.
Liam era propietario de esa empresa, bueno, tenía un veinticinco por ciento y Louis tenía un empleo ahí igual que otros omegas a los que el P.R.O. había logrado un puesto.
No tenía otra cosa más en la cabeza que a ese alfa, Malik. Tenía la desagradable sensación de que había estado tocando a otro omega.
Estaba... ¿celoso?
Esa si era una sensación extraña. Mucho.
Porque no tenía nada de que celarse. ¿Verdad?
Liam terminó en diez minutos sus "obligaciones". Llamada a sus padres, que pese a todo seguían siendo sus alfas y en cierto modo les debía respeto aunque fuese por las formas.
Confirmación online de que sus inversiones iban bien y las tres empresas familiares donde conservaba acciones iban correctas y los omegas a quienes había buscado empleo estaban en sus puestos de trabajo.
Ya podía dedicarse a su verdadera profesión y obligación.
El P.R.O.
Y olvidarse del alfa de la noche anterior.
Tenía que hablar con Louis respecto a Harry y lo que había ocurrido. Y quizás... quizás mostrarle a Harry por primera vez lo que era, hacía y buscaba el P.R.O.
Harry se sentó en su silla, poniendo dos cojines porque incluso el trasero le dolía. Encendió su ordenador y se dispuso a empezar la jornada cuando alguien llamó a la puerta de su despacho.
-Disculpe. El señor Horan me citó a las nueve y ya son las nueve y diez...
-El señor Horan no suele retrasarse pero creo que ya no le conozco -Harry se levantó y le estrechó la mano – soy Harry Styles, su asistente personal y secretario.
-Nick Grimshaw. Soy periodista y suelo ejercer funciones de relaciones públicas o portavocía. El señor Horan dijo necesitarme por ciertos asuntos con humanos y lobos solitarios... y también con temas relacionados con negocios.
-Tiene que estar a punto de llegar...
Nick le sonrió y Harry se puso nervioso. Le estaba sonriendo como a veces hacía Zayn aunque éste no era un alfa. Era un omega como él.
-Espere en ese sofá...
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...