Graciaaaaaas, ya hemos llegado a los 35 así que actualizo ❤️ éste capítulo viene con SMUT 7-7
Sigo pidiendo 35 votos para actualizar ❤️❤️Louis se despertó acalorado y con el corazón golpeándole el pecho con violencia. La erección entre sus piernas era insoportable. De verdad no podía moverse.
Estaba soñando algo. Soñando con alguien. El alfa. Malditos fueran los dioses de la lujuria, no podía dejar de pensar en su rostro de facciones elegantes sobre él, besándole, rozándose contra su cuerpo...-Olvida eso, Tomlinson. Es un alfa. Y uno de los de los importantes. Segundo del líder, nada menos -se acarició la marca cicatrizada de su cuello. También le molestaba.
Estaba hecho un asco y todo era culpa de ese alfa encantador de gruesas pestañas.
Bajó la mano y tocó levemente la cabeza de su pene. La imaginación era su mejor aliada en ese momento y no era como si ese alfa, -Zayn, Zayn- fuese a enterarse.
Apretó el glande y gimió en voz alta. Su pene vibró y el pulgar se le humedeció con líquido preseminal.
-Colega, ¿estás bien?
Zayn sacudió la cabeza. Steve le estaba sujetando el hombro.
-Te quedaste con la mirada completamente perdida. ¿Te sientes mal?
-Estoy bien. Pero ha sido un día raro y creo que es hora de irme a casa.
Puso un billete sobre la barra y abandonó el local con la cabeza a punto de estallar. De repente sus pensamientos se habían llenado de imágenes húmedas y sensuales, del rostro de Louis con labios entreabiertos y de una convicción irrefutable de que ambos debían estar juntos en ese momento, unidos y encajados.
Caminó para llegar a casa. En forma humana. El aire alivió un poco su acaloramiento pero no del todo.
Louis se dio la vuelta sobre sí mismo. Ya se había corrido una vez pero su cuerpo seguía caliente como fuego. Tenía las manos húmedas y pegajosas de su primera eyaculación y ahora estaba frotándose contra el colchón, arrastrando su pene contra las sábanas y pronunciando el nombre de ese alfa contra su almohada.
Jugó con los dedos a acariciar la entrada de su trasero. Y gritó presionando al mismo tiempo que se restregaba con fuerza contra la cama, rápido, gritando y cerrando los ojos para imaginar más claramente que era Zayn...
Zayn cerró la puerta de su casa. Se desabrochó los pantalones y se apoyó en la pared, se sacó el pene y apretó, sacudiendo y pasando la mano, masturbándose lo más rápido posible porque la sensación había vuelto a invadirle...
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...