Capítulo 5

782 90 11
                                    


Era ya de madrugada cuando los sonidos comenzaron a retumbar en su habitación. Aún deprimida por Kim, Liora, se levantó de cama, se vistió y observó el póster. Seguía pareciéndole extraño lo diferente que se veía cuando las voces salían de él. Quería entrar, más que ninguno de los dos días anteriores. Suspiró levemente, agarró la camiseta robada y saltó dentro. Pocos segundos después, calló sobre blando.

Por primera vez desde que comenzara a entrar por el póster, no se había fijado en dónde había aparecido. Le daba igual, con tal de no estar en su casa. Sólo quería alejarse de su casa y de su amiga, aunque fuera sólo por unas horas.

- ¿Viste mi camiseta? ¿La roja?

- No. La tendrás por ahí tirada.

Entonces se fijó. Estaba en la habitación de Johnny y Jaehyun, y ambos estaban vistiéndose. Instintivamente, se encogió un poco sobre sí misma, intentando pasar desapercibida pues, entre otras cosas, tenía agarrada en la mano la camiseta que Johnny buscaba.

- No. Estoy seguro de que estaba ahí.

- Pues ni idea.

- ¿Estará...?

Pero no terminó de hablar. Se había girado hacia su cama y acababa de descubrir a Liora sentada sobre ella. La chica sonrió levemente, en un vano acto para que el cantante no la fulminara con la mirada.

- Ya me dirás si la encontrase – dijo Jaehyun a la vez que salía de la habitación.

- ¿Cuándo llegaste? ¿Qué haces aquí? ¿Qué viste? – dijo intentando no gritar, aunque notablemente enfadado.

- ¡Oye, no me hables así! – dijo ella saltando sobre la cama y poniéndose de rodillas.

- ¿Qué haces con mi camiseta? ¿Me la cogiste?

- ¡Toma tu camiseta de mierda! – gritó Liora lanzándosela - ¡Quédate con ella! Lo único que hizo fue empeorar las cosas. Y aún encima me gritas. Sí, genial. La única persona que sabe que hago esto me grita por cogerle una camiseta para intentar que me crean. Fantástico.

Johnny se quedó paralizado ante la reacción de Liora. Después de gritarle, la chica volvió a encogerse como estaba antes, y apoyó la cabeza sobre las rodillas.

- ¿Qué? – dijo él – No comprendo. ¿Qué pasa?

- Claro que no lo comprendes y nunca lo harás – dijo Liora a la vez que una lágrima corría por su mejilla – Nunca te verás en lo que yo me veo.

- ¿Es por lo que te dije? – dijo con susto – No pretendía ofenderte, es sólo que...

- No. Entiendo que te molestara – dijo secándose las lágrimas con el dorso de las manos.

- ¿Entonces?

- Es sólo que me siento sola y deprimida – dijo escondiendo su cara entre sus brazos.

- Vaya... Esto, ¿por qué? ¿Qué pasa?

El chico se sentó en la cama, cerca de Liora. Pero ella ni se inmutó. Estaba más preocupada en intentar dejar de llorar, pero le estaba siendo imposible.

- Liora, ¿estás bien? – Johnny puso una mano sobre la rodilla de la chica - ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

- No, no lo estoy – dijo levantando la vista – Además, no podría contarte lo que me ocurre: no suelo hablar sobre mis problemas con gente que no conozco...

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora