Capítulo 47.

436 48 54
                                    

La noticia de que Liora había recibido una paliza por parte de sasaengs, se difundió con suma rapidez, llegando a todos los idols del país y, al día siguiente de ingresar, le empezaron a llegar a la chica, ramos de flores y tarjetas de ánimos, deseándole que se recuperase, de decenas de grupos, tanto que ella había conocido como simplemente de famosos que se solidarizaban por lo que le había pasado. La chica, estaba abrumada.

- ¿De quién es ese ramo? – inquirió Jusing, que acababa de llegar.

- Ese me lo mandaron TVXQ – dijo la chica.

- Hay aquí flores como para hacer carrozas – exclamó el chico.

- Lo sé, lo sé.

- He escuchado que Shinee va a venir a verte. Creo que los cinco miembros. Se lo escuché a Onew – comentó él.

- Sí, si que vienen – dijo Yeri, que llevaba ahí un buen rato – Creo que todos van a venir a verte, la agencia en general. Taeyeon va a venir a pasar una noche contigo y creo que Taemin, también tiene esa intención.

- Bueno, serán bien recibidos – contestó Liora.

Según se despertara Liora, que más o menos se había despertado con los chicos y a una hora bastante temprana para todo lo vivido el día anterior, estos se habían marchado a ensayar y a hacer su rutina diaria. Al poco rato, le habían empezado a llegar las flores y Bon-Hwa había ido a ver cómo estaba; sin embargo por una llamada telefónica se había tenido que ir. Con lo que no contaba la chica era que Yeri, fuera tan temprano a verla y mucho menos que dejaran ir a Jisung.

- Unnie, me quedo contigo hasta la comida – dijo Yeri.

- Yo también, noona – se apresuró en decir Jisung.

- Gracias chicos.

Los dos menores, desde que habían llegado, no habían dejado de discutir por Liora. Uno la reclamaba como su"noona suprema" o algo así, y la otra, básicamente decía que era su"unnie favorita y que nadie se la iba a quitar". Una discusión que la chica no comprendía y que para ella, carecía de fundamento alguno. Aunque, ver a los dos chicos pelearse por ella de ese modo, la enternecía.

- Me voy, unnie – dijo Yeri, dándole un beso en la ennegrecida mejilla – Nos vemos luego. Mis unnies también van a venir, pero no sé cuándo podrán.

- No pasa nada. Ten un buen día – se despidió Liora.

- Noona, esta noche volveré – aseguró Jisung – Y...

- ¡Jisung, que tienes comeback y no quieras acapararla!

- ¡Qué pesada eres! Adiós, Liora, nos vemos.

La chica volvió a quedarse sola. Pero la soledad no estuvo con ella demasiado tiempo. No había pasado ni media hora desde que los menores se fueran, cuando Shinee, hizo su entrada triunfal. Los cinco. Shinee al completo, estaba delante de ella. Aunque pueda parecer supérflup y estúpido, le dio vergüenza que la fueran a conocer en aquellas condiciones. Sin embargo, Taemin, le hizo olvidarse de todo aquello. Los cinco chicos estuvieron bastante tiempo con Liora y eso que cuatro de ellos era la primera vez que la venían. Cuando los chicos tuvieron que irse, el menor del grupo, decidió quedarse con la chica un rato más.

- ¿Cómo fue realmente? – inquirió Taemin, cuando se hubieron quedado sólos.

Ante la pregunta, Liora le contó a su amigo cómo había sucedido todo. Aquella vez, fue lo suficientemente fuerte, como para no llorar al decirlo en voz alta. Quizá sería la única vez que lo lograba, puesto a que los recuerdos eran demasiado fuertes y malos como para no hacerlo, pero aquella vez no lo hizo y se sintió orgullosa de sí misma.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora