- ¿Dónde estamos?
Liora giró muy despacio la cabeza hacia la izquierda. Aunque había luces que se habrían camino en la oscuridad, le hubiera sido igual; habría reconocido aquella voz en cualquier lugar del mundo, en cualquier situación. Johnny, estaba a su lado, en su habitación, en el otro extremo del mundo.
- Liora, ¿dónde estamos? Esto no es mi habitación...
- Lo sé – dijo Liora, poniéndose en pie – Esta es mi habitación.
- ¿Qué? – dijo él sorprendido – T-tu ha-habitación.
- Sí. Mi habitación.
La chica anduvo hasta el interruptor y lo accionó, haciendo que la habitación se inundara de una blanca luz artificial, que dejó por descubierto el aspecto de la estancia. Había posters por las paredes. Discos y libros en las escasas estanterías. Una cama, con cogines y un mono de peluche. Una pequeña mesa de estudio, en la que descansaba un ordenador portátil. Y una silla frente a la mesa, con un montón de carpetas sobre ella.
Johnny, siguió sentado en el suelo. Miraba a su alrededor con sorpresa y admiración, sin llegar a creerse que realmente estuviera ahí, como si todo aquello formase parte de un sueño.
- No quiero que digas nada sobre la decoración – advirtió Liora, sonrojándose levemente.
El chico no dijo nada. Miraba con sorpresa cada centímetro de la habitación. Liora estaba poco convencida de que se hubiera fijado en la gran foto que tenía de su graduación, que sus amigas había editado, poniéndola a ella en lugar de su pareja real.
Al cabo de unos instantes, el chico se levantó y comenzó a moverse por la estancia, observando todo con minuciosidad. Aquello ponía a Liora nerviosa.
- No sé de qué me sorprendo – bromeó Johnny, mientras observaba los pósters y fotografías, que estaban dispuestas por las paredes – Nosotros, nosotros y... ¡nosotros! – dijo señalando tres fotos – y aquí, y aquí también...
- ¡Lo sé! – exclamó Liora, más roja que un tomate.
- ¿Gemelo Sprouse? – se sorprendió el cantante ante una foto.
- Sí, ¿sólo puedo tener vuestras fotos?
- No, también tienes de EXO – vaciló él, con una sonrisa.
- Gracias a ellos os conozco – puntualizó ella.
- Lo sé. Hey, ¿qué hace...? ¡Pero si eres tú! – rio al ver la foto de su graduación – Contaba con que tuvieras varios montajes así. ¡No defraudas!
- No la hice yo – se apresuró Liora, tapando la foto con las manos.
- Te llamaría loca, pero sé que esas fotos dieron la vuelta al mundo y que, seguramente muchas chicas tengan una como la tuya. Además, a ti te conozco, sé que no estás tan loca como aparentas – sonrió.
Liora no supo si sentirse alagada o no. Al final se echó hacia atrás, dejando que el recién llegado inspeccionase el nuevo lugar, como un perrito recién llegado a una casa.
- ¿Cómo te caben tantas cosas? – inquirió el chico, acercándose a ella.
- Pues...
Pero no pudo terminar. Kim acababa de entrar, abriendo y entrando de golpe, en su habitación, con un teléfono fijo en la mano. Pero, al ver que su compañera estaba con un chico, al girarse ese chico y ver de quién se trataba, enmudeció.
- ¡Es imposible! – exclamó en un susurro - ¡Eres Johnny Seo! – gritó.
El chico se quedó inmóvil, sin saber qué hacer. Kim estaba muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Wall [NCT]
FanfictionTodo comienza cuando Liora se compra un póster de su grupo favorito, NCT. Desde ese momento, se empiezan oír cosas raras en su habitación, hasta que un día, cae a través del póster, apareciendo en la sala de estar de la casa de su grupo favorito. Pe...