La chica calló sobre el mullido sofá blanco de la sala. Calló boca abajo, pero no hizo falta ni que pasaran dos segundos, para darse cuenta de que estaban ahí todos los chicos. De echo, fue todo muy confuso. Nada más caer, lo único que escuchó fueron gritos y jaleo y, a los dos segundos sintió cómo la agarraban y la ponían en pie. Pero rápidamente comprobó que había sido Jaehyun y que, era el mismo que la zarandeaba por los hombros.
- ¡HOY HACEMOS COMEBACK! ¡HOY HACEMOS COMEBACK! – repetía el chico mientras la sacudía.
Si ella estaba emocionada, nerviosa, alterada y un largo etcétera, los chicos ya ni sabía cómo describirlos. Estaban que se subían por las paredes.
- ¡Menos mal que has venido! – dijo Johnny.
- Ya pensábamos que no ibas a venir – dijo Doyoung.
- Estabámos preocupados por si teníamos que salir ahí sin ti – dijo Taeyong.
- Pero al fin estás aquí – dijo Taeil.
- Tienes que estar en primera fila – dijo Mark.
- ¿Por? – preguntó Liora – Bueno, más allá de porque os pedí estar en primera fila para el Show Case.
- Porque nos darás suerte – dijo Johnny.
Liora no comprendía nada. ¿Darles suerte? ¿Ella a ellos?
- En serio, tienes que estar ahí, en primera fila, para que todos te veamos bien – dijo WinWin – Así nos darás todo tu apoyo y sabremos que lo estaremos haciendo bien –
- EXACTO – dijo Mark.
- Noona, estarás en primera fila, ¿verdad? – dijo Haechan.
De pronto, Liora fue abrazada por ambos maknaes, mientras le pedían que estuviera en primera fila. Realmente, la chica no comprendía nada. Pero claro que estaría en primera fila, y si NCT se lo pedía explícitamente, estaría ahí con aún más motivos.
- Sí, sí, estaré en primera fila – dijo Liora – Pero chicos, empezáis a apretarme.
- Uy, perdón – se disculpó Haechan.
- ¿Te gustó el vídeo? – inquirió Jaehyun.
- Esto... no lo vi – dijo Liora.
- ¡¿QUÉ?!
- ¿Cómo que no lo viste? – inquirió Johnny.
- No, quería ver primero el Show Case – dijo la chica.
- Pues después del Show Case, te lo enseñamos.
Liora tardó en darse cuenta de que Yuta estaba ahí. Bueno, realmente no tardó en darse cuenta, tardó en darse cuenta de que aún seguía ahí. Ambos se dedicaron miradas no muy amistasas y, de pronto, la chica, tuvo la impresión de que no disfrutaría tanto de la presentación, debido a él. Y esa idea, hizo que se estremeciera.
- Chicos, voy a la habitación – dijo Liora.
- En cualquier momento nos podemos ir – dijo Doyoung nervioso.
- No voy a tardar.
La chica se fue por elo pasillo, intentando alejar cualquier idea negativa hacia la presentación que vería en breves. Pero, al abrir la puerta de la habitación, todo se le olvidó. Encima de la cama, en la que solía dormir, es decir, en la de Johnny, había un peluche. Era un peluche precioso. El más bonito que viera Liora nunca. Era un conejo, super suave, con unas orejas grandes y ojos preciosos, todo él de un tono rosado precioso. Era lo más bonito que había en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Wall [NCT]
FanficTodo comienza cuando Liora se compra un póster de su grupo favorito, NCT. Desde ese momento, se empiezan oír cosas raras en su habitación, hasta que un día, cae a través del póster, apareciendo en la sala de estar de la casa de su grupo favorito. Pe...