Capítulo 43

620 52 49
                                    

Las chicas seguían en Seúl. Ya hacía tres días que regresaran de Taiwan y nadie sabía cuánto más se quedarían. No es que Liora les molestase o quisieran que se fuera, pero se sentían incómodos con Kim y los chicos de NCT, eran conscientes de que la chica no se iría si Liora no lo hacía. La propia Liora, en el fondo, también se cuestionaba esto. Aún así, la convivencia era buena.

- Vamos, Kim, vayamos a dar un paseo – propuso Liora – Mientras los chicos trabajan, nosotras vamos por ahí.

Liora no se acostumbraba a quedarse en casa mientras los chicos hacían sus cosas. Estaba tan habituada a estar siempre con ellos y a seguir, en medida de lo posible sus horarios, que le parecía extraño quedarse en casa mientras ellos estaban fuera. Si estaban los rookies o los dos chicos que aún estaban de baja, no pasaba nada, pero si estaba a solas con Kim, tendía a aburrirse y a querer escapar de casa. Lo peor, es que su amiga no era de las que le gustaba hacer turismo, por lo que tenía siempre que arrastrar ella.

Las chicas estuvieron paseando por el centro de la ciudad. Liora le iba enseñando los lugares que más le gustaban a medida que avanzaban por las calles.

Estaban paradas, observando el escaparate de una floristería, cuando un perro ajeno se acercó a las chicas y Mond, olisqueando todo lo que lo rodeaba. Era un perro castaño, y pequeño, aunque más grande que Mond y de otra raza, llevaba un arnés de piedras rojas y un lacito en la frente. La chica no tardó en reconocer al perro.

- ¿Qué haces por aquí, Leo? – dijo Liora, agachándose para acariciar al perro - ¿Y tus papis dónde están? Me extraña mucho que estés sólo por aquí.

- ¿Conoces a este perro? – inquirió Kim, sorprendida.

- Es de EXO – contestó – Me lo enseñara Sehun, cuando fuera a su casa. A la casa de EXO, me refiero.

- ¿Es perro es de EXO?

- Sí. Supongo que estará alguno cerca – dijo Liora, mirando a su alrededor.

- ¡Liora! – exclamó Chen - ¡Cuánto tiempo!

- Hola. Me parece que se te ha escapado – rio la chica.

- Hay varias maneras de verlo – dijo el chico – Prefiero pensar que el perro es demasiado rápido – rio - ¿Qué tal?

- Muy bien.

- ¿Es amiga tuya? ¿De alemania?

- Sí, es Kim – contestó Liora.

- Un placer, soy JongDae, pero puedes llamarme por mi nombre artístico – saludó el chico.

- Hola, me llamo Kim. ¿Cómo estás? Aún estoy aprendiendo coreano, por lo que agradecería que me hablase en inglés, por favor. Gracias – dijo Kim, con su mayor sonrisa, orgullosa de haber podido poner en práctica una de las pocas frases que era capaz de decir.

- Ah, vale, sin problema – dijo él – Puedo hablarte en inglés. Oh, esperad, ahí viene.

Chen empezó a hacer gestos con el brazo, para la atención de Xiumin. Liora, al ver al mayor de EXO, se puso un poco nerviosa y rígida, por lo que pudiese pasar.

- A poco más y te pones a gritar mi nombre – dijo el mayor.

- Al menos me viste – sonrió Chen.

- Hola, Liora – saludó Xiumin – Me alegra verte.

- Hola – saludó la chica, con una sonrisa.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora