Capítulo 56

271 26 7
                                    


Aquello era maravilloso. Se sentía como Polly al viajar desde Londres hasta el Bosque entre los Mundos. Su cuerpo estaba pesado, en una caída libre ingrávida que parecía que nunca acabaría, en aquel lugar oscuro que se escondía tras el póster. Los mismos sentimientos de nervios e incertidumbre del primer viaje, se mezclaban con la alegría de la esperanza de volver a Seúl. Sin embargo, aquello fue breve, apenas en un instante y cuando su viaje concluyó, cayó de rodillas contra el suelo.

La chica miró a su alrededor y, feliz, comprobó que estaba en el pasillo de la casa de NCT. Su bolso estaba a su lado. Se levantó rápidamente pero, en aquel preciso instante, recordó sus propios pensamientos. Había una posibilidad de que los chicos ya no la pudieran ver y, con cautela, empezó a andar por la casa. Al primer sitio al que fue, fue la cocina. Allí se encontró a Johnny.

- Hola – dijo con cautela.

El chico se giró hacia ella y sonrió ampliamente.

- Vaya, alguien ha recuperado su póster – dijo con una enorme sonrisa.

- Me alegro mucho que puedas verme – dijo la chica, abrazándolo.

- ¿El resto no te ven?

- No lo sé. Pero si ellos no me ven, al menos tú lo haces – dijo encogiéndose de hombros.

Sin embargo, lo que sucedió fue bastante distinto a cómo lo hubiera imaginado. Para cerciorarse de una de las dos opciones, Johnny llevó a Liora hasta la sala, en la que estaban unos cuantos chicos.

- Mirad quién ha vuelto – dijo el estadounidense.

- ¡Liora! – exclamaron todos.

- ¿Cómo...? – inquirió Taeyong.

- ¿Me véis? – dijo ella con emoción – Realmente me véis.

Los chicos redearon a Liora y le dieron un abrazo. La chica, sin creérse que realmente hubiera tenido la suerte de haber vuelto a Corea, con su actualmente blanquecino póster, les dio besos a todos los que ahí estaban.

- ¿Dónde está Yuta? – inquirió Liora.

- En cama – dijo WinWin – Hoy se acostó bastante temprano.

- No vaya a ser que pregunte por los demás – rio Doyoung.

- Los demás no sois Yuta – contestó ella, echándole la lengua, mientras salía de la sala.

La chica corrió por el pasillo hasta llegar a la puerta del dormitorio de su novio. Abrió la puerta con cuidado, entró muy despacio y se agachó a su altura.

Yuta dormía plácidamente sobre su cama. La chica lo observó un rato, acariciándole el pelo con suavidad, antes de meterse en cama con él. Le dio un beso y lo abrazó. Pasó un buen rato hasta que el chico se dio cuenta de lo que estaba pasando.

- ¿De veras eres tú? – dijo aún medio dormido.

- Sí – murmuró.

- ¿Cómo? – inquirió girándose hacia ella.

- El póster.

Los chicos se dieron unos cuantos besos y pasaron toda la noche juntos.

- ¡Buenos día! – anunció Liora de muy buen humor.

- Hola – contestó Taeil.

- ¿Por qué vas así vestida? Es decir, parece que vas a la Fashion Week – señaló Jaehyun.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora