La chica calló de pie, en mitad de una semi oscura sala. Había más luz de lo que hubiera imaginado, lo que significaba que había entrado más tarde que las últimas veces. Se fijó que, había varias casas vecinas, con luces encendidas y se preguntó si ya sería una hora decente para estar levantado. No quiso estar mucho tiempo en la sala, pues le daba la sensación que estaba inmersa en una soledad profunda. Pero, cuando bordeó el sofá para irse, descubrió que había un bulto en el sofá. Se acercó un poco y vio que era Yukhei, entonces, se acercó más. El chico estaba encogido, durmiendo sin nada más que su pijama y, aparentaba tener frío. No había nada en la estancia que echarle encima, por lo que, Liora, decidió que despertarlo para que se fuera a cama, sería lo mejor.
- ¿Liora? – murmuró él, frotándose los ojos - ¿Por qué está en mi cuarto?
- Yukhei, estás en el sofá. Es mejor que vayas para cama, para no coger un resfriado – dijo la chica en voz baja.
- ¿En el sofá? Liora, ¿qué hora es?
Ella tampoco lo sabía, pero rápidamente miró el móvil. Iban a dar las siete de la mañana, horario de Seúl. Cuando el chico supo qué hora era, se dio una palmada en la frente y resopló.
- Es inútil irme a la cama – dijo Yukhei sentándose en el sofá – Ya es hora de levantarse. ¿Tomas un café?
- Vale, a mí también me vendría bien despertarme un poco.
Los chicos se fueron a la cocina y ahí, siguieron hablando. El chico parecía aún más dormido que despierto, pero intentaba hacer todo lo posible para que no se le cerrasen los ojos.
- ¿Llegaste hace mucho?
- No, acababa de llegar cuando te vi – contestó Liora.
- Gracias por querer que me fuera para cama – dijo el chico – He visto los videos.
- No...
- ¡Sí! Son geniales – dijo Yukhei riendo – La verdad, es que sienta bien hacer así cosas, de vez en cuando.
- Sí... de vez en cuando – dijo la chica.
- A ver si adivino, lo haces todos los fines de semana.
- Tanto como todos... - dijo Liora – Y como de esta vez nunca. No me suelo poner a bailar coreografías complicadas en mitad de la calle, ni intento cantar o rapear, delante de famosos.
- Vale... ¿y sin ser de famosos? – rio el chico.
- Podría ser – dijo ella echándose a reír.
- Tenemos que repetirla. Mola – dijo él; Liora asintió - ¿Hablas mi idioma?
- No... sólo hablo coreano – dijo la chica – Bueno, además de inglés. Y claro, alemán, pero es mi lengua materna.
- Mmmmm – dijo pensativo - ¿Y si te enseño yo chino? También puedo enseñarte tailandés.
- ¿Lo harías?
- Sí, claro. Podría hacerlo.
- Vale. Me parece bien.
Nada más acabar de decir aquella frase, un WinWin bostezando apareció por la puerta, hablando, obviamente en chino con el otro chico. Liora, que estaba sentada a la mesa, no podía parar de observarlo. No se había puesto nada por encima; sólo tenía el pantalón del pijama y, su voz hablando en su lengua materna, le parecía muy irresistible. Yukhei, que estaba al corriente de que era su favorito, no dejaba de mirar para la chica de reojo y sonreír. Liora no sabía de qué estaban hablando, pero debía de ser sobre algo gracioso, porque, en un determinado momento, ambos empezaron a reír a carcajadas. Cuando los dos se fueron para la sala, ella los siguió.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Wall [NCT]
FanfictionTodo comienza cuando Liora se compra un póster de su grupo favorito, NCT. Desde ese momento, se empiezan oír cosas raras en su habitación, hasta que un día, cae a través del póster, apareciendo en la sala de estar de la casa de su grupo favorito. Pe...