Capítulo 48

429 47 113
                                    

Como dijeran los chicos, por la mañana temprano, aparecieron en la habitación de Liora, justo unos segundos después de que la chica despertase. Por suerte, los padres de ella, estuvieron callados y manteniendo la compostura, aunque seguía sin gustarles el hecho de que su hija estuviera siempre rodeada de dieciocho chicos y que saliera con uno de ellos. Sus amigos alemanes, sin embargo, llegaron más tarde; habían estado descansado tras el largo viaje.

- Oh, Liora, te traje una cosita – dijo Kim, acercándose a su amiga.

- No hacía falta nada – dijo la chica – En serio.

- Sí, créeme que lo que te traje hacía mucha falta.

- ¿Qué es? – inquirió Liora con intriga.

- Tú póster.

La cara de la chica cambió radicalmente. Sus ojos brillaron como unas grandes estrellas y de sus labios salió una enorme y hermosa sonrisa. Si realmente su amiga le había llevado hasta Seúl el póster, no tendría que preocuparse de desaparecer en cualquier momento mientras estaba en el hospital. Bueno, un poco sí, pero con suerte, el póster a aquellas alturas estaba en casa de los chicos, por lo que sólo haría falta llevarlo a la habitación.

- ¡Esa es otra cosa sobre la que quiero hablar! – intervino su madre, privando a Liora de respuesta alguna.

- ¿Por? – inquirió Liora.

Era consciente que, la última vez que estuviera en Alemania, ocasión en la que Yuta también estuviera, se habían ido en mitad de la noche, dejando únicamente una nota"explicando" lo del póster y que se tenían que ir. Ninguno de sus padres, había dicho nada en ninguna de sus múltiples llamadas a la chica, por lo que había supuesto que lo habían entendido.

- ¿Creés realmente que nos íbamos a creer esa chorrada de que te metías dentro de un póster? – objetó su padre - ¿En serio? Dos personas adultas, y sólo se os ocurre decir algo así. No sé, podríais haber dicho la verdad, y decir que simplemente os fuisteis porque quisisteis, y nada más.

- No es mentira – dijo la chica.

- Ojalá lo fuera, pero ya van dos veces que viajo a través de ese póster – dijo Yuta.

- La mayoría de nosotros viajamos por ese póster – comentó Jisung.

- Johnny y Yuta lo hicieron dos veces – dijo Yukhei.

- El resto sólo una – dijo Ten.

- O ninguna – murmuró Kun.

- ¿Vosotros también estáis con esa tontería? – dijo su madre - ¡No hay esperanza para ninguno!

- Yo también lo hice – dijo Kim – Estuve aquí unos cuantos días, debido a que viajé a través del póster.

- ¡Esto es imposible! – suspiró su padre.

Aunque sin esperanza alguna, Liora, empezó a contar toda la historia del póster y de cómo podía pasar a través de él y cómo volvía, obviamente con el apoyo de los chicos y de Kim. Como era de esperar, sus padres no se lo creyeron y los tomaron a todos por mentirosos.

- ¿Por qué no sois queréis creéroslo? – dijo Liora desesperada – Os creíais de todo cuando estaba en secundaria y el instituto, pero esto no.

- ¿Que nos creíamos de todo? – inquirió su madre.

- Sí, y era obvio que queríais creerlo, porque muchas cosas que os decía se veía a kilómetros que eran falsas.

- ¿Perdona?

- ¡Por favor, no hagáis como si no lo supiérais! Como la excusa de que una profesora faltaba todos los jueves a tercera hora – dijo la chica – Tenáis que notar que era mentira.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora