Cuando Liora volvió a la habitación, tras haberse estado cambiando de ropa en el baño, Johnny, seguía sentado en la cama, con la cara contorsionada y una expresión, entre pavor, incredulidad y fascinación. No reparó en que la chica había vuelto, pues sus ojos estaban clavados en el póster.
- ¿Todo bien? – inquirió Liora.
- La voz de Ten se escucha desde aquí – dijo Johnny, atropelladamente, mirando a Liora con aflicción.
- Lo sé – dijo ella son darle mayor importancia.
- ¿Cómo?
- Ni idea. Te lo llevo diciendo el último mes y medio – dijo Liora - ¿Listo para entrar?
- No, espera que me visto.
No tardó mucho en hacerlo. Una vez se hubo vestido, se quedó frente a Liora, esperando a que pasara algo.
- Ahora hay que saltar – dijo ella.
- ¿Qué?
- ¿Cómo si no pretendes meterte en el póster? – dijo ella riendo – Salta, mete la cabeza primero... ¡lo que quieras!
- O sea... que esto es como si fuera Alicia a Través del Espejo – dijo Johnny.
- Supongo. No sé. No leí el libro – dijo Liora encogiéndose de hombros – Da igual, hay que entrar ahí.
El chico le echó una mirada nerviosa al póster. Dudaba que pudiera entrar ahí.
- Vamos, no lo pienses. Si quieres te doy la mano – dijo Liora – Y entramos sin soltarnos.
No se lo pensó dos veces. Le dio la mano a Liora y dejó que ella pasara primero. Luego, fue él. El trayecto fue igual que siempre, salvo que, por esta vez, la chica fue sintiendo durante aquellos breves segundos una gran presión en su mano izquierda. Cuando al fin aterrizaron, de pie, por suerte, la mano de Liora aún estaba siendo agarrada con fuerza por la de Johnny.
- ¡Vaya! – dijo con sorpresa el chico - ¡Vuelvo a estar en casa!
- ¿Johnny?
Un Ten semidesnudo y somnoliento, estaba frente a ellos, rascándose la espalda y con el pelo alborotado.
- Al fin llegas – siguió.
Iba a volver a hablar cuando reparó en que Johnny se aferraba con fuerza a Liora. Entonces, se acercó un poco, para poder verla bien y sonrió. Aunque esta sonrisa fue efímera, demasiado efímera, pues pronto su entrecejo se frunció.
- ¿Cómo es que le dices antes a Jaehyun y Doyoung que tienes novia que a mí? – dijo con voz queda, pero muy enfadado Ten - ¿Sabes lo mal que me pareció que ayer anduviera por ahí Jaehyun, diciendo que te habías ido con tu novia? ¡¿CÓMO ES QUE NO ME LO DIJISTE?!
- Ten, calma – dijo Johnny – Las cosas no son así.
- ¿Y cómo son? Ah claro, ¿ya no me consideras tu mejor amigo? ¿Qué pasa? ¿Que como me tuve que ir a Tailandia ya pasas de mí? ¿Crees que fue capricho el volver a casa para esto? – dijo señalándose la pierna.
- Ten, no es eso – dijo Johnny.
- ¿Y entonces qué es?
- No es mi novia – dijo Johnny.
- ¿No?
- ¡NO! – gritó Liora – No soy su novia. Todos pensáis que lo soy pero no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Wall [NCT]
FanfictionTodo comienza cuando Liora se compra un póster de su grupo favorito, NCT. Desde ese momento, se empiezan oír cosas raras en su habitación, hasta que un día, cae a través del póster, apareciendo en la sala de estar de la casa de su grupo favorito. Pe...