Capítulo 59

268 23 10
                                    

- Te juro que no hice cosas raras en tú cama – dijo Eric.

- Prefiero no pensar en qué hiciste en mi cama – contestó Liora.

- Te voy a lavar las sábanas, para que te quedes más tranquila, ¿vale?

- Vale.

Liora se rio por lo bajo, mientras Kim le daba una palmadita en el hombro al chico.

- ¿Tomamos algo? – propuso Liora – No he desayunado.

- Es media tarde – dijo Kim poniendo cara rara.

- Lo que sea. Tengo que comer – sonrió Liora.

Los tres amigos salieron del piso y se fueron a una cafetería apartada, muy bonita y con aspecto de haber sido creada en pleno Romanticismo. Era el lugar más bonito que podía haber en aquella ciudad, por eso, cualquier excusa era buena para ir allí.

Estuvieron un rato en silencio. Kim y Eric se concentraba en ver cómo Liora devoraba la comida que tenía delante. La chica, por su parte, quería sacar el tema "Anne" pero no sabía cómo hacerlo, por eso engullía tan rápido, con la vaga esperanza de que comiendo se le ocurriese cómo iniciar la conversación.

- Anne es una hija de puta – dijo Kim sin más, mientras seguía con la mirada perdida en el plato de Liora.

Eric y Liora la miraron fijamente. Parecía no haberse ni inmutado con lo que dijera.

- No sé de qué os sorprendéis – dijo Eric – Siempre fue igual.

- Especialmente después de ver cómo me trató cuándo ninguna me creyó que realmente iba a Corea – puntualizó Liora, espetando la nariz hacia el aire.

- Pero ha llegado demasiado lejos – siguió la chica – Casi arruina tú vida y no sólo la tuya, sino también la de Yuta y Johnny.

- ¿Y? ¿Acaso crees que eso le importa a Anne? – replicó Liora – Anne ya ha demostrado y con creces que me odia y envidia en todos los aspectos. Por favor, ¡si incluso se pensó venirme a saludar o abrazar a algún idol cuando estuve ingresada!

- Ya, eso no se hace – dijo Eric – Tus amigos son amigos por algo.

- No en su caso – dijo Kim – Pero también envidia mii felicidad viviendo cómo vivo.

Hubo un largo silencio. Todos parecían tener que decir cosas, pero ninguno quería ser el primero en decirlo. Liora quería hablar largo y tendido, de lo que sucedería en Seúl por culpa de Anne; ya se lo había contado a sus amigos, pero no era lo mismo si lo hacía a través de una pantalla de ordenador. Kim necesitaba decir algo que le había sucedido y por su estado de nervios parecía haber sido algo bastante importante. Por su parte Eric, estaba también muy nervioso, incluso parecía antinatural en él.

- Anne ya se vengó de dos personas – dijo Kim temerosa – Y pretende arruinarnos la vida todo lo que pueda.

- Kim... - murmuró Liora agarrándole la mano - ¿Por qué no dijiste nada?

La chica se encogió de hombros.

- ¿Y qué te hizo? – inquirió Eric.

- ¿Sabéis que ando medio saliendo con un chico? Pues hace un par de días, me vio con él. No estábamos haciendo nada realmente importante. Sólo hablábamos en el parque, sin más. Pero ella se acercó a nosotros y le empezó a decir cosas a él – narró la chica, con la vista clavada en el suelo.

- ¿Qué cosas?

- Le dijo que si sabía que me había acostado con muchos más chicos de los que él podría imaginar y que me había acosado con más mujeres de lo que él podría en toda su vida – dijo con los ojos llenos de lágrimas – No es justo. No es justo que ahora venga a arruinarnos la vida.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora