Capítulo 60

263 25 9
                                    

Los días siguientes a aquella extraña conversación entre Yuta y el resto de los chicos, los más jóvenes del grupo, no dejaban en paz a Liora con millones de preguntas estúpidas. Algunas parecían de fabricación propia y otras, parecían ser encargos del japonés. Sin embargo, la chica no cedía. Hasta que un día, más por hartura que por ninguna otra cosa, cedió.

- ¿Qué queréis? – dijo Liora, cruzando los brazos, en la habitación de Mark.

- Sólo hacerte unas preguntas – contestó el canadiense.

- Son cortas. Por mera curiosidad.

- Vale.

- ¿Quién es tu máximo crush?

Sabía que era una pregunta con trampa. Tenía millones dde crushes a lo alrgo y ancho del mundo. Iba a ser complicado escoger simplemente uno. Pero sabía perfectamente a quiénes no nombraría. No por nada, pero quería hacerlos rabiar un rato.

- Shawn Mendes – dijo tras unos instantes pensativa.

- ¿En serio? – dijo Yukhei incrédulo.

- Pues sí. Me parece guapísimo.

Era cierto. Era su máximo.

- Los canadienses molamos – dijo Mark satisfecho.

- ¿Y luego?

- ¿No era sólo mi máximo crush?

- Bueno, haz un top10.

La chica rodó los ojos. Se empezaba a arrepentir de haber cedido ante ellos.

- Shawn Mendes. KJ Apa, los gemelos Sprouse, Zayn Malik, Harry Styles, Tom Holland, Cameron Dallas y Chris Hemsworth – citó la chica.

- ¿Los gemelos Sprouse?

- Sí, están bueno.

- ¿Así como un trío entre gemelos? – rio Yukhei.

- Es una opción.

- Bueno, ahora dí la lista real – dijo Mark.

- Es la lista real.

- Faltan asiáticos.

- Esos son mi Top10 – aseguró Liora.

- No te lo crees ni tú.

- Eres demasiado fan del kpop como para que en tu top10 no haya ningún asiático.

Frunció los labios. Quizá había omitido a ciertas personas entre los nombres que había citado hacía unos instantes. Para ser justos la lista de crushes, sin haber omitido a nadie hubiera quedado tal que: Shawn Mendes, Kris Wu, Terada Takuya, Yuta, Taeyong, KJ Apa, Baekhyun, gemelos Sprouse, Kim Taehyun, Zayn Malik, JeongHan, Luhan, Park SeungJun, Harry Styles, DongWoon, Tom Holland, Daesung, JungKook, Cameron Dallas, Jaehyun y Chris Hemsworth. Claro que no podía decir de aquella manera la lista, entre otras cosas porque si llegaba a oídos de Yuta y se enteraba de que estaba en cuarto lugar y por debajo del grandísimo amor de Yeri, quizá se ofendía. Sin embargo aquella sólo era una lista basada en el físico de los chicos, no en sus personalidades.

- Shawn Mendes, Kris Wu...

- ¿Está dudando?

- Sí, está dudando.

- ¿Podéis dejarme en paz? – pidió la chica – Intento pensar con claridad.

- ¿Vas a volver a mentir?

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora