Capítulo 38

641 70 156
                                    

Julio ya había llegado. Es más, hacía justo dos días que era Julio y el tiempo era maravilloso. Por aquellos días, ya toda la SM era consciente de que había rechazado a Baekhyun, aunque en primera instancia sólo lo supieran NCT, Kai y Sehun. Pero, por lo visto el omnipresente Taemin, se había encargado de que el resto de personas lo supieran; porque resultó ser más cotilla que Yukhei y Ten juntos. RenJun, seguía enfadado con Chenle, aunque al menos le hablaba. Liora, por su parte, ya había ido a comer con Taeyeon y las chicas, aunque para su decepción no había conocido a ninguna de F(x). Además, también había quedado con Min-Hee y sus amigas. Todo estaba yendo muy bien.

- Oh, Liora, piensa que sin Baek, podrás tirarte a todos los chicos que queiras, ¡incluso más guapos que él!

Liora, excesivamente extrañada por las primeras palabras del día, de su compañero de habitación, miró para Jaehyun sin comprender ni una sóla palabra.

- Es que se me ocurrió anoche... para animarte por lo de Baekhyun. Sé que ya fue hace un par de días, pero se me ocurrió ahora – dijo él mirando para el suelo.

- Cariño, estaba deseando que me dijeras algo así. ¿Nos vamos ahora para la habitación? Johnny no está en ella – dijo Liora, con voz sensual.

- Yo... yo... no.... – murmuró Jaehyun, con las orejas completamente rojas.

- Vaya, si el playboy tiene vergüenza – rio Liora – Me voy a la sala.

La chica tuvo que sentarse en el suelo, debido a que el sofá ya estaba completamente lleno. Los chicos, por lo que le dijeran, tenían que viajar a Japón en breves y ella los acompañaría. Obviamente estaba muy emocionada por ello.

- Liora – llamó Taeyong, entrando en la sala – Ya va a ser tu cumple, vamos, en unos días.

- Cierto – afirmó la chica.

- ¿Qué quieres por tu cumple? – inquirió el líder.

El resto de los chicos, dejaron de desayunar y atendieron a la conversación. Todos eran conscientes de que no quedaba mucho para el cumpleaños de Liora, pues aunque Julio, prácticamente acababa de empezar, tan sólo quedaban diez días para su cumpleaños.

- La verdad es que no quiero nada en especial – contestó ella.

- Oh, venga, dí lo que quieres – dijo Johnny.

- Bueno... siempre quise ir a DisneyLand – dijo ella, pensativa – Y ya que iremos a Tokio... pensé que sería una buena idea ir. Y cuando lleguemos a Corea, como será realmente mi cumple, celebrarlo todos juntos.

Los chicos se miraron. Liora era consciente de lo complicado que iba a ser poder ir a DisneyLand con los chicos, pero no perdía nada por pedirlo. Además, le daba realmente igual qué haría en su cumple, siempre y cuando pudiera estar o pudiera celebrarlo con ellos.

- Vale – accedió Taeyong – Me gusta tu plan.

- Sí, además así nosotros podremos estar contigo – dijo Jungwoo.

- ¡Genial!

- Hey, había pensado que, ya que os vais a Japón en unos días y como mañana no tenéis que hacer nada hasta la tarde, ¿por qué no salimos todos? ¡Quién sabe cuándo podremos volverlo a hacer! – propuso Kun.

Todos accedieron. Liora estaba emocionada, hacía tiempo que no salían todos juntos. Es más, desde antes de que los chicos de NCT fueran para Alemania, que no salían todos juntos. Por lo que, estuvo durante más de dos horas, preparándose, para la salida de aquella noche. Además, ya tenía preparado qué le diría a WinWin y estaba ansiosa por decírselo; claro que para eso, se tendría que garantizar que ninguno de los otros chicos la escuchaban, porque sino, le daría mucha vergüenza.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora