Capítulo 49

441 46 33
                                    

Las semanas pasaron y el tobillo de Liora sanó existosamente y, como tanto sus costillas como su brazo, sólo necesitaban del tiempo para curarse completamente, la dejaron salir del hospital tres semanas antes de lo que todos hubieran previsto. Sobra decir que, la chica estaba emocionadísima; al fin podría salir de esa habitación, blanca y fría y podría volver a su bonita y cálida habitación, cuidadosamente decorada para ella y volvería a compartir habitación con Ten.

- ¡Sienta bien estar en casa! – dijo Liora, nada más entrar – Ya se echaba de menos.

- ¿Quién trajo a Mrs. Orejas? – inquirió Jaemin.

- ¿A Mrs. Orejas? – inquirió Liora.

- Tu peluche – contestaron todos los chicos.

- No se llama así – rio ella – Se llama Conejo.

- Oh, claro un nombre muy original – dijo Taeyong - ¿Y a tús hijos cómo los llamaras? ¿Niño mayor y niño menor?

- No, pero me refería a que no le puse nombre.

- Pues nosotros sí.

- Lo trae Mark, que yo traigo a Mond – contestó la chica.

- ¡Vaya! – exclamó Anne - ¿Esta es vuestra casa?

- Sí.

- Pensé que sería... no sé, distinta – comentó la chica.

- ¿Llena de lujos y excentricidades? – rio Yuta.

- Puede.

La chica entró despreocupadamente en la casa, sin esperar a que el resto de chicos hubieran terminado de subir las escaleras y se dirigió a su habitación. Una vez allí, se sentó en la cama y suspiró con profundidad. Eso estaba mucho mejor. Su habitación otra vez. Se sentía segura y protegida, pero a la vez, el hecho de haber tenido que volver a pisar aquel rellano en el que todo había sucedido, había sido abrumador para ella. Tras unos minutos de reflexión, al son de Shawn Mendes, abrió su armario y rebuscó entra su ropa, para ponerse la de estar por casa. Pero rápidamente notó en falta su pijama, el pijama que había estado poniendo los días precedentes al suceso.

- ¿Quién tiene mi pijama? – preguntó Liora, yendo a la sala, con Mond en el brazo sano - ¿Por qué no está en mi armario?

Al llegar a la sala, se fijó que sus padres ya estaban ahí y los saludó.

- ¿Tú pijama? – inquirió Haechan – Te recuerdo que un día viniste a mi habitación, lo viste sobre la cama, recién planchado y dijiste"uy, que mono, me lo llevo".

- Bueno, pero lo estaba poniendo yo – replicó la chica.

- Liora, ¿no tienes pijamas? – inquirió Anne.

- Oh, claro que tiene – contestó Mark – pero prefiere ponerse los nuestros.

- Viene a nuestros armarios, coge el que le gusta y se va – dijo Taeyong.

- Los vuestros son más cómodos.

- Pues la próxima vez que nos digas de ir de compras, te vas a la sección de hombre y te compras los pijamas – dijo Haechan.

- Lo que tú digas.

Sus padres miraban sin comprender qué estaba pasando, pero tampoco es que prestasen especial atención. Su madre, sólo miraba para Liora, para lo que tenía puesto. Como era habitual en la chica, llevaba un pantalón de chándal de Ten, y una camiseta que le había cogido a Jaehyun. A nadie parecía soprenderle mucho cómo vestía, pero sus padres sí lo estaban.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora