Capítulo 37

725 65 106
                                    


Todos cayeron sobre el suelo del pasillo. Unos encima de los otros. Menos Liora, que ella cayó de pie, justo al lado de ellos.

- Y así serán vuestros primeros viajes – rio la chica - ¡Kun, Jungwoo! Estamos en casa.

- Pues ya iba siendo hora, ¿no? – dijo el mayor – Es decir, nos dejáis aquí, abandonados, solos con los niños hormonados.

- La próxima vez dejamos que se maten – dijo Jungwoo.

- Os dije que se iban a enfadar – recordó Yukhei.

- Normal – dijo Doyoung.

- Pero os trajimos regalos – sobornó Taeyong.

- Gracias – dijo Jungwoo.

- Os han llamado – comentó Kun – Y no parecía feliz porque sus chicos estuvieran con los teléfonos apagados durante sus días de descanso.

- ¡Mierda! – exclamaron todos.

La chica se movió desde el pasillo hasta la habitación de Johnny, para cambiarse de ropa, por una un poco mejor, por decirlo de alguna manera. Puede que no la soliese llevar por Alemania, pero aquella ropa tan cara, en Corea, la llevaba puesta siempre.

- Noona, ¿qué tal por casa? – inquirió Jaemin.

- Muy bien, la verdad – contestó ella.

- Me debes llevarme a Alemania unos días.

- Lo haré.

- Y llevarme de fiesta, como has hecho con Jisung y Haechan.

- Lo haré, en serio – dijo la chica.

- Bien, bien.

Tras estar escuchando durante un buen rato, cómo los chicos se disculpaban con su mánager por teléfono y cómo éste les reñía cuál niños, Kun le mandó a Jaehyun que fuera él a hacer la compra, ya que supuestamente ya le tocaba de antes y se había ido librando.Como no le apetecía estar encerrada en una casa, Liora, se fue con el chico a hacer la compra.

Seguía sin ser lo que más le gustaba hacer, pero seguía siendo un millón de veces mejor que ir ella sola, como hacía en Alemania, o mejor que seguir dentro de un piso.

- Ya que me echan de casa, daremos primero una vuelta – dijo Jaehyun, sonriendo.

- Me parece genial.

La mañana estaba ganando mucho. Hacía calor en la calle y se respiraba ese ambiente festivo que imperia a finales de Junio, cuando sabes que el verano, propiamente dicho, está a la vuelto de apenas unos días. Era un día, además, claro uy soleado, precioso y perfecto como para pasear.

Ya estaban bastante lejos del piso, es más, estaban ya cerca del centro de Seúl, cuando Jaehyun paró en seco, delante de una tienda. Liora no comprendió al principio, pero era obvio que había visto a alguien, aunque ella no estuviera reconociendo a nadie. Aunque, tampoco es que conociese a los posibles amigos del cantante.

- Veo que el International playboy necesita ropa nueva – dijo Jaehyun, acercándose por la espalda, a un chico.

Liora sólo conocía a una persona a la que le pudiera llamar de ese modo, pero se negaba a creer que tenía delante de ella a JungKook y que no lo había reconocido. Aunque claro, de espaldas, todas las personas son iguales.

- Bueno, nunca está de más para ligar. Aunque a tú no la necesites – contestó girándose.

No cabía la menor duda. Era JungKook.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora