Los chicos calleron de pie, en mitad de un pasillo extremadamente alborotado. El resto de los chicos de NCT, ya estaban levantados y parecía no faltarles mucho para salir de casa. Como era de esperar, al ver a los recién llegados, los fueron a saludar y a regañar a Yuta por haberse ido sin avisar pero, por más que Liora intentó ocultar las vendas que llevaba puestas en las manos, los chicos se fijaron e hicieron preguntas al respecto.
- ¿Qué te pasó? – inquirió Taeyong, al verlas.
- Nada – contestó ella, intentándose ocultar tras Yuta y escondiendo las manos.
- Liora... ¿qué ha pasado? – insistió Doyoung.
- No ha pasado nada.
- Liora, no... – murmuró Johnny.
- ¡QUE NO ME PASA NADA! – dijo la chica.
Ante las miradas interrogativas e inquisitorias de los chicos, Liora, se fue corriendo a su habitación, intentando ocultar sus manos y las ya un poco ensangrentadas vendas. Se sentía avergonzada. Nunca se había sentido tan mal consigo misma como aquel día. Cuando se encerró en su habitación, las lágrimas habían empezado a correr por su mejillas. Se sentía impotente ante aquella situación y no sabía qué hacer o cómo ocultarle a los chicos sus manos.
Mientras estaba acurrucada en su cama, abrazada a Mond y a su peluche de conejo rosa, sollozando, podía escuchar cómo los chicos, en el pasillo, discutían sobre qué o quién debía de ir junto a ella para consolarla. Ninguno pensaba que Yuta fuera la solución, pero tampoco Johnny o Doyoung. Realmente dudaban entre Taeyong o Yukhei. Pero, antes de que lograsen decidirse, y mientras Liora empezaba a escuchar Dark Paradise de Lana del Rey, Jisung entró en su cuarto, con un tímida sonrisa.
- Hola – la saludó - ¿Te importa que me siente?
- No, claro que no – dijo la chica, haciéndole un gesto con la mano.
- Noona, ¿qué te ha pasado? Nos tienes preocupados – dijo el menor – Creo que todos sabemos lo que te pasa, pero nos preocupa verte así.
- Lo siento, Jisung, es sólo que... las U y ese malestar interno que siento cuando estoy cerca de ellas... bueno...
La chica dejó caer unas lágrimas mientras extendía las palmas de las manos, para que las viera el chico. El coreano, le agarró las manos y le dio un beso en la mejilla.
- No hagas eso, noona. Tú vales mucho más que lo que dicen los demás – dijo el chico, acercándose a ella y abrazándola – No te puedes hacer esto.
- Pero no entiendes lo que es odiarte, lo que es que te odien, te desprecien, que hagan que aún te odies más – dijo la chica llorando.
- No, realmente no lo sé – dijo él – Pero sé que no te puedes hacer eso. Cada vez que te haces daño, no sólo te dañas a tí, dañas a todas las personas que te queremos; nos dañas a nosotros.
La chica lo miró compunjida y lo abrazó. Jisung, que por primera vez desde que conocía a Liora tenía que hacer algo así, acarició a la chica intentando calmarla y consolarla.
- Así, parezco yo tu oppa en vez de tu dongsaeng – rio Jisung.
- Lo sé – sonrió Liora – Pero prefiero que sigas siendo mi dongsaeng tierno que no un oppa más.
- ¿Estás mejor?
- Supongo que sí – dijo la chica.
- Creo que mis hyungs quieren venir a hablar contigo – dijo Jisung, acariciendo, de esta vez a Mond - ¿Les digo que pueden pasar?
ESTÁS LEYENDO
Behind The Wall [NCT]
FanfictionTodo comienza cuando Liora se compra un póster de su grupo favorito, NCT. Desde ese momento, se empiezan oír cosas raras en su habitación, hasta que un día, cae a través del póster, apareciendo en la sala de estar de la casa de su grupo favorito. Pe...