Capítulo 27

928 77 143
                                    

Se despertó en mitad de la noche, confusa. La tele seguía encendida, y emitía una película reciente del Tom Hiddleston. No sabía qué hora era, pero decidió apagar el aparato electrónico e irse a la cama. Cuando entró en su habitación, pudo comprobar que ser escuchaban voces, provenientes de su pared. Con una sonrisa en los labios, se giró. Era la hora. Se vistió un poco, se metió una braga en un bolsillo de la chaqueta y saltó hacia el póster.

No tardó en caer en blando. Miró a su alrededor y comprobó que estaba sobre una cama. No había nadie en la habitación, por lo que salió de inmediato, dejando su chaquete sobre aquella cama.

- ¡LIORA!

La chica se giró y vio a Haechan, con los brazos estirados.

- ¡Hola! No contaba verte por aquí – dijo el chico.

- Hola, ¿qué tal?

- Muy bien, disfrutando del domingo – dijo el chico.

- ¡Noona! – llamó RenJun.

- Hola, RenJun.

- SiCheng habló conmigo y Yukhei también – dijo el chico – Y también con Chenle. Para enseñarte algo de mandarín.

- Oh, genial.

- Sí, tienen la impresión de que lo necesitas saber – dijo Haechan.

- Pues sí, lo necesito – dijo ella – No estaría más hablarlo.

- Yo ya sé cosas – dijo el chico – Es lo que tiene vivir en esta casa, acaba aprendiendo idiomas.

- ¡LIORA-CHAN ESTÁS AQUÍ!

- YUTA – dijo la chica con alegría.

- Ven, vamos, estamos en la habitación de Taeil – dijo el chico agarrándola de la mano.

- Genial.

Yuta la condujo hasta la habitación del mayor. La verdad es que estaba bastante llena. Liora se alegró mucho de ver ahí a todos los chicos, pero entonces vio a JungWoo, Kun y Hansol y se deprimió un poco.

- ¿Quién es? – dijo Hansol, señalando para Liora.

- ¿Es tu novia? – dijo Kun.

- Oh, es europea – comentó JungWoo.

- ¡Al fin me veis todos! – dijo Liora con emoción.

- ¿Te vemos? ¿Es que estabas oculta?

Con suma rapidez, la chica explicó todo lo que sucedía con ella. El resto del grupo la ayudó como hacían de costumbre y, más o menos, creyeron lo que la chica les estaba diciendo. Aún así, estaba escépticos. Normal.

- No, no soy novia de Yuta – dijo Liora – No soy novia de ningún miembro.

- Oh, vale – dijo Kun.

Los chicos hablanban de sus cosas, reúnidos en la habitación del mayor. A Liora le dio la sensación de estar presenciando algún tipo de reunión ultra secreta. Además, los chicos tenían la puerta cerrada y hablaban en bajo. La chica no se metió en la conversación. Simplemente se limitó a escuchar.

- Liora, he hablado con los chicos – la interceptó WinWin, en el pasillo – Les he propuesto enseñarte mandarón entre todos.

- Sí, ya me lo comentó RenJun, me parece genial – dijo Liora.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora