Según se fue Eric de su casa, Liora se metió en cama, y se dispuso a dormir. Rápidamente cayó en un profundo sueño, del que la despertaron a esto de la una de la madrugada. Ya estaba tan habituada a esas voces y a esos soniditos de alarmas, que se alegró de volverlas a escuchar en su habitación. Sin pensárselo dos veces, saltó de la cama, se vistió y saltó a dentro del póster.
Por algún extraño motivo, Liora aterrizó en la terraza exterior de la casa. Estaba, literalmente fuera de ella. Se giró hacia la puerta y comprobó con molestia que estaba perfectamente cerrada. No tenía muchas opciones. Es más, sólo tenía dos: llamar al timbre y que todos lo escuchasen y sólo siete la vieran o llamar a Johnny por teléfono; opción por la que se decantó. El chico no se hizo derogar. Pronto apareció en la puerta, en pijama y con aire confuso.
- ¿Qué haces ahí fuera? – preguntó - ¿Por qué no estás dentro como siempre?
- Ya me gustaría a mí saberlo – contestó ella, mientras entraba en la casa.
La chica entró sin remilgos y pronto estuvo en la habitación de Johnny. El chico, como solía hacer, la siguió hasta ella. Sin duda alguna, la habitación estaba más desordenada de lo normal. Según cerró Johnny la puerta, ella lo abrazó.
- Esto... Liora, ¿estás bien? – preguntó él, dándole palmaditas suaves en el pelo.
- Sí. Pero te eché de menos – dijo ella – No hemos hablado en toda la semana y el último día estabas distante.
El cantante se sentó en la cama; era consciente de que la conversación no iba a ser breve.
- ¿Es porque te rechacé? – dijo Liora sin rodeos – Yo... lo siento mucho. Sé que te gusto, y no me digas lo contrario, porque le he estado dando vueltas al asunto y sé por qué me dijiste el otro día que ya sabía sobre tu vida amorosa. ¿Por qué? Porque te gusto. Y ese día estuviste muy alejado de mí y ni me contestaste a los audios ni me hablaste.
Según terminó de hablar, Liora, se dejó sobre la cama de Jaehyun, esperando a que Johnny hablase. El chico permaneció unos segundos callada y, antes de hablar, inspiró profundamente.
- Pues sí, me gustas, no lo voy a negar. Pero tampoco sé, y esto lo digo de verdad no para hacerte sentir bien, en qué sentido me gustas. Y no estuve distante porque me rechazaras.
- ¿Entonces?
- Estuve distante, porque te desmayaste por mi culpa y no podía actuar de otra manera, sabiendo que todo fuera por mí – dijo.
Aquello dejó muy sorprendida a Liora. ¿Por su culpa?
- No comprendo. No fue culpa tuya...
- Yo te dije de ver la ciudad, por venir conmigo no dormiste y por ello mismo te desmayaste.
- Pude haber decidido no ir.
- Pero fuiste por mí. Si no llega a ser por mí, nunca te hubiera pasado – insistió él.
- Johnny, no te preocupes. Ya pasó. Estoy bien. He recuperado todo el sueño en esta semana. Estoy perfectamente bien – dijo Liora, abrazándolo – No tienes que sentirte culpable por nada.
- Y no te contesté a los audios porque estabas demasiado borracha y me decías cosas sin sentido. Me decías básicamente lo de hoy, pero estando super borracha y sin coherencia. Así que, no te dije nada.
La chica enrojeció. Ya sabía qué le había dicho, pero le daba vergüenza que la hubiera escuchado en esas condiciones.
- ¿Y si en compensación, me enseñas Seúl? – preguntó Liora.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Wall [NCT]
Fiksi PenggemarTodo comienza cuando Liora se compra un póster de su grupo favorito, NCT. Desde ese momento, se empiezan oír cosas raras en su habitación, hasta que un día, cae a través del póster, apareciendo en la sala de estar de la casa de su grupo favorito. Pe...