Capítulo 16

889 83 86
                                    

Kim y Anne estuvieron los siguientes dos días, creerse lo que Liora les había mostrado el lunes por la mañana. No comentaban nada acerca de su posible locura, pero tampoco admitían su cordura. Por momentos, la chica pensaba que las otras chicas, lo que realmente hacían era cuestionarse su propia salud mental. Liora salió de dudas el miércoles por la noche.

- Es imposible – dijo al fin Kim, rompiendo el completo silencio que reinaba en la cocina – Sencillamente imposible. Es de locos. No lo entiendo.

- Yo tampoco. Es sencillamente imposible que una persona pueda ir a Corea. Simplemente me niego – dijo Anne.

- Pues lo es.

- No. No puede serlo – insistió Kim – Las leyes físicas...

- La física nunca habló de algo como esto – la interrumpió Anne.

Liora no decía nada. Aunque las chicas ya no se cuestionaran su juicio, tenía miedo de decir algo y que lo volvieran a hacer.

- ¿Y si es realmente un montaje? – propuso Anne.

- Las fotos eran demasiado perfectas como para serlo – dijo Kim – Las aumenté al máximo y no se veía ni rastro de "copia y pega".

- Eso es porque no lo es – dijo Liora.

Las dos chicas la miraron, como si acabasen de descubrirla. La ignoraron y, al final, Liora se fue para su habitación.

Estaba a punto de acostarse, cuando vio un mensaje por el grupo que tenía con los cantantes. Jaehyun había escrito. No es que hablasen mucho, pero ahí estaba ese grupo, con Johnny, Jaehyun y ella. Antes de acostarse, miró el mensaje. El chico quería verla. Ella también quería regresar. Ya le había notificado a Johnny que lo echaba de menos, pero lo repitió por el grupo, para que el otro, también lo supiera.

Una vez que hubo contestado, se dispuso a dormir. Bueno, realmente simplemente se acostó, pues espera irse al cabo de un rato para Seúl. No se equivocó. No había transcurrido ni una hora, cuando escuchó algo proveniente del póster. Instintivamente, se vistió, cogió su móvil y se metió. A penas un segundo después, había aterrizado en blando. Al principio supuso que había caído sobre un colchón, pero rápidamente me dio cuenta de que estaba sobre alguien.

- ¿Liora? – murmuró Johnny, con voz de ultratumba - ¿Eres tú?

- Perdón... no era mi intención caer sobre ti – murmuró ella.

- No pasa nada. Agradezco que no peses – dijo él – Anda, métete en cama y duerme. Que deben de ser las cuatro o así.

Liora hizo lo que Johnny le decía. Le seguía dando vergüenza el hecho de compartir cama con él, pero ya se sentía mucho más cómoda que la primera vez. Aun así, no se atrevía a mover.

- Ten cuidado, recuerda que estamos arriba – dijo Johnny.

Era cierto, Johnny había intercambiado camas con Winwin, debido al enfado que tenían este y Yuta. Liroa se emocionó al saber que estaba encima de Yuta, pero rápidamente se acordó de que Dooyung también dormía en ese cuarto y que, este, a pesar de verla, le tenía mucho recelo.

- ¿Te importa que me ponga del lado de la pared? – dijo Liora.

- No. Pasa por encima – dijo Johnny.

Aquello sí que le dio vergüenza. Tuvo que pasar por encima del chico y, debido al poco espacio, lo tocó y bastante. Era consciente de que cayera sobre él, pero en aquella ocasión, le rozó con su trasero en zonas, ligeramente más íntimas que el abdomen. No había sido ni de lejos su intención, pero debido a la luz ausente, el espacio reducido y la torpeza incrementada por estas dos situaciones, fue lo que desembocó. La chica se murió de vergüenza y, nada más posicionarse en su nuevo lado de la cama, se quedó muy quieta, más de lo que estuvo nunca, intentando que él no notase lo avergonzada y sonrojada que estaba.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora