Cuando despertó a la mañana siguiente, todavía estaba abrazada al perro de peluche y, lo que más sorprendió a la chica es que su mano, la sujetaba Jaehyun, desde su cama. El chico parecía estar dormido, por que Liora, no se soltó. No se había dado cuenta de que Johnny se fuera de la habitación y mucho menos de que, le había dado la mano al su otro compañero de cuarto.
- Buenos días – murmuró Jaehyun – Llevo despierto desde hace un buen rato.
- Buenos días – dijo Liora - ¿Y por qué sigues aquí?
- No quería dejarte sola – contestó - ¿Estás mejor?
- Sí, gracias – dijo Liora sonriendo.
Tuvieron que pasar unos cuantos minutos, para que Liora se diera cuenta de que aún estaba aferrada al chico y al peluche. Un poco colorada, se soltó del chico y se levantó de la cama, con la intención de salir hacia la cocina para hacerse el desayuno. Cuando llegó al pasillo, alguien la agarró con fuerza por la cintura y la levantó por los aires.
- ¡LIORA, YA TE LLEVO YO A LA COCINA!
- ¿Debería darte las gracias, Yukhei? – preguntó Liora.
- Como veas.
No la bajó hasta estar justo delante de los fogones.
- Yo no soy como mis hyungs – advirtió – Te haces tú tu desayuno.
- Me parece bien.
- Oye, Liora – inquirió Johnny – Tengo que hacerte una pregunta.
- Dispara.
- Ahora, ¿cómo te vas? Es decir, llevas aquí desde el viernes desde las doce de la noche, ¡estás batiendo tu récord! Pero, ¿no tienes miedo de no poder volver? ¿Y si vuelves, pero tardas mucho, qué pasará, qué diras? – preguntó.
Los chicos que lso rodeaban, también pensaron en ello. La verdad es que Liora no había dejado de pensar en todas aquellas cosas desde el domingo por la tarde. Era ya martes y no tenía ni la más remota idea de lo que podría llegar a suceder si, de repente, ya no pudiese volver a Alemania.
- Estos días, casualmente estaré enferma – contestó – Pero, yo tampoco lo sé. Llevo tiempo pensando en ello y... no sé.
- Eso es obvio – dijo Ten, entrando en la cocina – Irías en avión. Es lógico y sencillo. No es como si estuvieras en otra dimensión, sólo estás en otro país.
Los chicos miraron para Ten. Vale, nunca se habían replanteado esa opción. Pero desde luego, era la más viable. Además, él tenía razón, estaba en otro país, no entra dimensión. A Liora, la verdad, le sorprendió no haber caído antes en la cuenta de aquella sencilla idea.
- Oye, Liora – empezó WinWin, entrando en la cocina – he visto que hay compresas y tampones en el baño, ¿estás de regla?
- No – contestó la chica – Pero supuestamente me tiene que bajar ya. ¿Por?
- Oh, entonces compraré chocolate – dijo él.
- ¿Por qué? – inquirió la chica.
Los otros chicos que había en la cocina, también lo miraban sin comprender.
- ¿Qué tiene que ver que Liora tenga la regla con que tengamos que comprar chocolate? – inquirió Doyoung.
- Mi ex cuando estaba de regla se hinchaba a chocolate – dijo WinWin – Se pasaba una semana comiendo chocolate a todas horas, para todo, con todo y por todo.
- Haneul no – dijo Taeyong, desde el pasillo – Aunque... tampoco es que tuviéramos una relación normal.
- Min-Hee tampoco – dijo Taeil – Ella simplemente llora.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Wall [NCT]
FanficTodo comienza cuando Liora se compra un póster de su grupo favorito, NCT. Desde ese momento, se empiezan oír cosas raras en su habitación, hasta que un día, cae a través del póster, apareciendo en la sala de estar de la casa de su grupo favorito. Pe...