Capítulo 31

696 68 199
                                    

Liora se despertó en mitad de un silencio, ligeramente tranquilizador. Era consciente de que, todo lo sucedido la noche anterior había sido una mera ilusión, producto de su imaginación, un simple sueño. Sabía que, era completamente improbable que, que ella hubiera hecho el amor con Byun Baekhyun. Era incongruente. Lo había tenido que haber soñado. Sí. Hacía tiempo que no tenía novio, ni tenía relaciones con nadie y, ¿con quién mejor que tener un sueño movidito que con Baekhyun? Sí, era eso. Estaba convencida de que, cuando abriese los ojos, estaría otra vez en su casa. Eso sí que haría sentido y explicaría los extraños momentos vividos con NCT. Todo había sido un sueño.

Pero, al abrir los ojos, vio que todo era demasiado real. Estaba sobre la cama de Baekhyun, desnuda y sola. Y, realmente, se alegró como nunca. No había sido un sueño. Estaba ahí, en cama de Baekhyun. ¡Se había acostado con él! Eso sí que era una hazaña.

Se levantó de cama y, cogió lo primero que le vino a la mano, para ponérselo por encima y salió al pasillo. El cantante estaba sentado en el sofá, con una gran taza entre las manos. La chica se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.

- Buenos días – dijo con una preciosa sonrisa - ¿Qué desayunas?

- Café está bien – contestó ella.

Él la miró de arriba abajo y sonrió. Se había puesto su camisa del día anterior y, aunque le quedaba grande, tampoco es que le quedase de vestido.

- Fue lo primero que vi – dijo Liora, un poco sonrojada.

- Estás preciosa – dijo dándole un beso en la frente.

Liora estaba tan sumamente ilusionada que, según pudo, cogió su teléfono y les escribió a los chicos y a sus amigas. Los chicos ya le habían mandando mensajes, todos ellos de broma. Pero ella, quería contarles todo; absolutamente todo. Sus amigas y Eric, no tardaron en contestar, especialmente Anne, que casi pudo escuchar cómo gritaba y le daba un infarto.

- Espero que durmieras bien – dijo Baehkyun, mientras le daba el café.

- Sí, perfectamente – dijo ella, sonriendo.

No había ni empezado a beber el café, cuando llamaron al timbre. En ese momento, Liora, entró en pánico. Estaba desnuda y alguien estaba llamando al timbre.

- Tranquila, que no va a ser nadie – dijo Baekhyun.

¿Tranquila? ¿En aquella situación? ¡Imposible!

Nada más Baekhyun abrir la puerta, sonaron tres voces demasiado familiares y acto seguido, se dejaron ver Kai, Chayeol y Xiumin, haciendo que Liora, sudara como nunca. No quería estar ahí. Puede que en otro momento hubiera pensado "Oh, tengo a cuatro por el precio de uno y ya que estopy desnuda, podemos aprovechar". Pero estaba más preocupada por el hecho de que ellos tres estaban ahí y no sabía el motivo.

- Tú debes de ser Liora Wolf – dijo Kai, adelantándose hacia ella.

- No dijeras que ibas a tener compañía – dijo Xiumin.

- Pues la tenía – dijo Baekhyun, resoplando.

- Soy Jongin o Kai. Llámame como quieras – dijo extendiéndole la mano – Ya me tardaba conocerte.

- Igualmente – dijo la chica, sin reaccionar.

- Soy Minseok, un placer.

- Lo mismo digo.

- Y yo Chanyeol.

- Liora.

Xiumin se fue con Baekhyun a su habitación, no parecía muy contento con lo que se había encontrado. Sin embargo, Kai se sentó al lado de Liora.

Behind The Wall [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora