Liam, el hijo menor de los Payne, un lindo joven de veinte años con unos hermosos ojos color miel, se había pasado los últimos cuatro años en un colegio alemán pero ya estaba de regreso.Su primer celo lo había tenido a sus dieciséis años y su olor y comportamientos resultaron extraño, por lo que un médico acudió para reconocerlo.
Este se enteró que tenía una anomalía genética y por ello tendría celos y apariencia de omega, por lo que debía tomar supresores para siempre.
Él ojimiel lloró desconsoladamente pero cuando el doctor insistió en que debía avisar a sus progenitores, este se las arregló para convencerlo de que el se lo diría, aunque jamás lo cumplió.
Luego de eso, Liam lo pasó muy mal pues a pesar de que se sintió atraído por otros alfas, tuvo que fingir y salir con omegas, aunque nunca tuvo sexo con ellos, solo besos y caricias.
Después de esos cuatro años, este estaba feliz de regresar, aunque notó la extraña mirada de Niall sobre él todo el tiempo, cuando el beta junto a los Payne lo habían ido a buscar al aeropuerto.
Tras llegar a la casona, el joven alfa vio a Zayn desde la distancia, quién tenía libre y llegaba del pueblo tras visitar a su familia.
Repentinamente, el joven alfa notó su celo aparecer, comportándose muy raro y dejando confusos tanto al beta como a sus progenitores.
Tan solo habían sido unos segundos pero suficientes para que la fuerte y viril apariencia del morocho y guapo omega de veintitrés años, se quedase grabada en la retina del alfa ojimiel.
En esa primera noche en casa, el joven alfa se despertó empapado en sudor, mientras su ser gritaba reclamando al chófer, haciendo que se lubricara y temblaba como un débil omega.
Este no pudo evitar que sus padres descubrieran su secreto, por lo que rápidamente lo llevaron al hospital, donde les dijeron lo de su anomalía, la cual no solo consistía en tener un celo igual a los omega y un peculiar olor, sino que además le permitiría quedarse embarazado.
Cuando los Payne escucharon todo eso de los médicos, no lo pudieron creerlo y a pesar de amar a su hijo, no pudieron evitar sentir vergüenza, por eso decidieron mantenido encerrado en su habitación.
En los días siguientes que pasaron tras terminar su celo, Liam no salió, así que desde la ventana miraba a Zayn, el cual muy confuso intentaba no pensar en el misterio que envolvía al chico pues su extraño olor, el cual había percibido en cuando Niall los había traído del aeropuerto en su día libre, lo había hecho estremecerse.
Zayn, el morocho chófer, solía limpiar el coche, antes de llevar como todos los días al señor Payne a las oficinas de su empresa, entonces Liam podía recrearse y disfrutar de los hermosos rasgos árabes de este, sus ojos brillantes, su pelo muy negro y su piel tersa y bronceada.
Para el joven alfa, Zayn también era un misterio pues a pesar de ser omega, realmente se veía como todo un adonis y eso era debido a que también tenía una anomalía.
A pesar de que el chófer intentó indagar y descubrir porqué el joven alfa permanecía sin salir de su encierro, nadie hablaba de ello, por lo que pensó que estaría muy enfermo y sintió verdadera lástima por el lindo prisionero de cara triste.
Lo cierto era que Zayn había mantenido su anomalía controlada por medicación y hasta la fecha, Liam había sido el único alfa cuya belleza y olor le habían resultado interesantes y eso lo preocupó.
Días después, durante una comida a Niall se le escapó que su jefe le había mandado en una ocasión a comprar supresores de omega iguales a los de Louis, los cuales supuestamente eran para su mujer, aunque le resultó raro, ya que ella misma siempre se los había comprado.
Tras pasar cumplirse una semana, Liam siguió encerrado, por lo que no acudió a sus clases en la Universidad de la cuidad, en la que debía seguir con sus estudios y tampoco salió con sus amigos de la infancia, tan solo se lo pasó llorando y tirado en la cama.
El motivo de su pena era que por las doncellas, este se había enterado de que Zayn llevaba trabajando en la casa unos meses pero que era muy reservado y que nunca se le había visto pareja o indicios de ella pues al parecer su familia era muy pobre y solo le importaba trabajar para mandarles dinero.
El joven alfa estaba asustado pues si su padre se llegaba a enterar que se sentía atraído por el chófer, llegando seguro a despedirlo y eso finalmente decidió que tendría que ocultar muy bien sus sentimientos y mostrar indiferencia.
Debía convertir lo que sentía en algo así como un amor platónico y secreto pero no lo tendría fácil, ya que se sentía como un quinceañero enamorado de alguien inalcanzable.
Se autoconvenció de que Zayn jamás se fijaría en él por ser hijo de los jefes y además un alfa débil y enfermizo, poniendo en riesgo el trabajo y el pan de su familia.
Por fin tras dos semanas, finalmente el ojimiel consiguió denominarse, entonces sus padres lo dejaron salir de nuevo, aunque tendría que comportarse.
Para que le resultara más fácil, esperaba a que Zayn saliese con su padre hacia la empresa, entonces bajaba a desayunar ya listo, luego cogía su moto y se iba a la Universidad.
En esos primeros días en el campus universitario, los demás alumnos alfas estuvieron algo confusos, ya que no entendían lo que les pasaba al sentirse atraídos por el leve olor de Liam y su frágil apariencia y eso preocupó mucho al joven Payne, aunque finalmente se acabaron acostumbrando.
----
😭😭😭😭
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...