Todo estaba más que preparado, cada detalle medido y supervisado, ya que tato la comida, como la música que fue cuidadosamente elegida y cada uno de los empleados uniformados en sus puestos muy sonrientes y serviciales.
A la hora señalada, los primeros invitados comenzaron a llegar a la gran casona y eran recibidos por Niall y Zayn, quiénes se ocuparon de aparcar los coches en la parte trasera, donde habían habilitado un improvisado aparcamiento unos días antes.
Una de las doncella se encargaba de abrirles la puerta y anunciar a los asistentes, entonces los Payne y su familia los iban saludando muy agradecidos y sonrientes.
Louis y las otras dos doncellas se encargarían de servir la cena preparada por Berta y proveerlos de bebidas y algún que otro canapé, durante el resto de la velada tras el comienzo del baile.
Liam no tenía ni idea de las intenciones que llevaban sus padres, así que se extrañó muchísimo cuando su padre, muy ansioso corría a presentarlo a cada uno de los hijos e hijas de sus amigos.
Como era de esperar, Harry impactó al joven alfa, el cual pudo apreciar lo apuesto que era, con su cabello largo con sutiles ondas hasta los hombros, sus bonitos y penetrantes ojos verdes y su aroma fuerte y feroz.
Este le pareció muy atractivo, aunque nada tenía que ver con su amor platónico Zayn, sin embargo tuvo que disimular pues su padre se lo presentó como un joven y emprendedor empresario, dueño de una gran fortuna que heredó de sus padres tristemente fallecidos y que había aumentado con sus acertados negocios.
Harry se dio cuenta enseguida de las intenciones de Payne y lo desesperado que estaba por casar a su hijo, que este pudo apreciar rápidamente que era un alfa aunque uno raro y con un leve aroma a omega.
El ojiverde lo observó detenidamente, ya que además de ese extraño olor, Liam era delicado en apariencia y gestos, por lo que le pareció lindo pero sin llegar a sentir atracción alguna hacia él.
El señor Payne dejó que su hijo acompañase a Harry hasta donde estaban los demás invitados sentados en la gran mesa, mientras él fue junto con su esposa para recibir al resto de los asistentes que continuaban llegando.
Cuando por fin estuvieron todos los invitados, Berta supervisó todos los detalles del personal y de la cena y ya todo estuvo listo para servirla.
La doncella de la puerta que se había pasado abriendola a todos los invitados, regresó a la cocina para ayudar, mientras una pequeña orquesta que habían contratado para la velada, amenizaba la velada tocando una suave melodía.
Las doncellas y Louis salieron desfilando muy sonrientes, con las bandejas en sus manos y se fueron colocaron detrás de los comensales mientras les sirvieron.
Harry que estaba hablando de lo más animado con un empresario sentado a su lado, el cual era un antiguo conocido de su padre, el cual le contaba cosas sobre sus negocios juntos, de pronto notó un sutil olor que lo cautivó, por lo que dejó de prestar atención a la conversación.
El ojiverde pensó en un principio que se trataba de la comida y luego que sería un omega, ya que el rico aroma se fue intensificando.
Sorpresivamente, este sintió su boca secarse, sus pupilas se dilataron y un calor extraño recorrió su cuerpo e incluso su pene se puso duro.
Jamás se había calentado así con tan solo percibir un olor pues para poder excitarse necesitaba además ver a los omegas y ponerse a tono.
Aún no era tiempo de su celo y para colmo ya en la tarde se había follado a dos prostitutos hasta hartarse, por lo que realmente no entendía que le estaba ocurriendo.
Finalmente, el alfa ojiverde descubrió que el olor provenía de la omega que le estaba sirviendo en su plato, entonces la olisqueó con disimulo pero entonces notó que el exquisito aroma estaba mezclado con otro olor.
Negando con la cabeza, este reparó en que frente suya, un pequeño y lindo sirviente llevaba en sus manos vino rosado con el que rellenaba las copas de quién gustase.
El alfa clavó rápidamente su mirada en él pues estaba casi seguro que era el portador de ese exquisito aroma así que logró sobreponerse y esperó pacientemente a que el muchacho se acercase y así podría confirmarlo.
Louis por su parte, había entrado muy contento en el gran salón y aunque el olor de los alfas era intenso, este había podido distinguir un aroma distinto, el cual le resultó muy agradable y el cual le hizo sentir extraño, por lo que casi se le caen de las manos las botellas que llevaba.
A medida que se fue sirviendo los entrantes, el omega ojiazul fue llegando a donde estaba sentado Harry y cuando por fin llegó, el alfa confirmó asombrado que el pequeño omega era el portador.
También Louis ubicó al alfa del perturbador aroma y pudo ver que era un joven y guapo ojiverde que actuaba muy nervioso y que de repente clavó sus enormes y brillantes ojos en él.
Sin pode evitarlo,Louis sintió el roce de la mano de Harry, entonces una fuerte corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, dejándolo debilitado y haciéndolo flotar en una nube.
Ambos se miraron por unos segundos hasta que el ojiazul reaccionó pues una de las doncellas lo llamó pues debían regresar a la cocina, así que corrió a colocarse en su lugar de la fila y luego miró atrás dando un rápido vistazo al alfa, quién también continuaba viéndolo con una expresión extraña en su rostro.
Los invitados empezaron a comer y felicitar a los anfitriones, por tener tan excelente cocinera a su servicio y por los lindos omegas que los estaban sirviendo, sin embargo Harry no dejó de ver la puerta.
———
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...