Treinta y seis.

6.2K 521 17
                                    

Harry contemplaba con devoción a un sudoroso Louis que yacía tendido a su lado después de una noche de intensas e inigualables copulas, donde ambos habían entregado todo su amor y su pasión.

Esa había sido su primera vez juntos y aunque fueron con lentitud en un principio, ya que el alfa no quiso que Louis se bloqueara de nuevo, todo fue muy bien.

Ver tan hermosa visión del dulce omega temblando cual hoja de papel, por sentir el tacto de las grandes manos de Harry en su piel, lo hizo arder y arrancó la ropa de ambos para liberar sus cuerpos.

...-Ha-Harry tócame por fa-vor, no quie-ro sentir tanto do-lor—le había rogado.

-¿Estás seguro?-le preguntó conteniendose.

Louis asintió y Harry no dudó más, así con su mano temblorosa le acarició la cara y luego el cuello, mientras este gemía ante esa leve sensación.

El torso del omega era suave como el terciopelo y su piel caramelizada adornada con dos dulces y redonditos pezones, los cuales el alfa saboreó con ganas, entre los múltiples jadeos de placer de este.

Harry gateó por el pequeño cuerpo de Louis hasta colocarsele encima y empezó a besar, chupar y lamer su cuerpo entero y al llegar al boxer, Louis pegó un brinco, ya que estaba muy excitado y solo con el roce se estremecía.

El ojiverde le sacó el apretado boxer, liberando su hermosa polla, la cogió en la mano para chupársela y probar su exquisito sabor, mientras la lubricada entrada del omega se contraía.

El ojiverde lo levantó de las piernas y le puso un cojín en la baja espalda para alzar su trasero y así poder tener su dulce entrada más a la vista, entonces se sumergió en las delicias de Louis y le era tan exquisito que ya no quería probar ningún otro nunca más, esa era el único sabor que quería para siempre.

El ojiazul era un mar de gemidos y gritos de placer, jamás el omega pensaba que el alfa pudiese calmar así su dolor.

Harry se incorporó e introdujo poco a poco un dedo, entonces éste gritó como nunca, como si el dedo lo partiese en dos, cuando paró, este lo movió de dentro a fuera y Louis volvió a sentir placer.

Al cabo de un rato, introdujo dos y siguió moviéndolos pero a modo de tijera, mientras le agarró la polla y la bombeó una y otra vez, hasta que el omega se corrió en su mano, con un gran aullido de alivio.

...-Ya está cariño.... ya está...ahora te sentirás mejor

Louis recuperó el aliento llorando de felicidad, ya que habían superado un paso más de sus miedos.

Harry aún tenía su polla latente en su boxer, su bulto sobresalía llamando la atención de Louis, quería pero también temía y no quería obligarlo ni forzarlo a nada.

Además, se había acostumbrado a sólo con verle gozar, con eso a él le bastaba pero dolía, así que agarró su polla y empezó a bombearla.

Louis lo contempló con los ojos como platos y entonces su entrada se lubricó de nuevo, era un espectáculo enloquecedor y de repente Harry se corrió, saliéndole grandes hilos de semen al suelo, en medio de un gran gruñido que extremeció a este.

Las primeras veces lo hicieron así, hasta que en la ultima de la madrugada, Louis dejó que se corriera en él, aunque no hubo marca, luego se habían durmido por el cansancio.

No fue hasta pasadas dos semanas cuando nuevamente hubo sexo entre los dos y eso ocurrió cuando tras llegar de su empresa una tarde, Harry se encontró al ojiazul tirado en el suelo de la habitación agonizante, por lo que se agachó, lo cogió en su regazo y lo tumbó con cuidado en la cama.

...—P-Por fin lle...llegas H-Harry ayu-dame—suplicó el omega desnudo y febril.

—¿Es tu celo? Pero aún no es tiempo, realmente nunca había visto un celo tan extraño como el tuyo cariño, vas a matarme—sonrió el alfa arrancando su ropa en segundos, mientras sus ojos se oscurecieron.

Tras mojarse dos dedos se los introdujo al omega pues estaba muy dilatado ya.

—Tómame mi alfa, te necesito, ya no lo aguanto más—volvió a suplicar Louis.

Harry lo miró incrédulo pues su hermoso omega le estaba pidiendo que se lo follase nuevamente.

—¿Estás seguro, Louis?.

El omega casi fuera de si por el inmenso deseo que sentía asintió fervientemente abriendo mas sus piernas.

El alfa obedeció y entonces se colocó alineando su miembro con la entrada del omega soltando un gran gemido, se introdujo poco a poco en el estrecho y caliente cuerpo de Louis.

—¡Muevete Harry, aaah, quiero sentirte aaah, follame ya!—gritó desesperado el omega.

El alfa sonrió feliz y empezó entonces a penetrarlo una y otra vez sin descanso, no podía parar pues entre la voz suplicante del omega, junto con intenso su olor y la dulce sensación de sentir al omega gemir abajo suya, lo enloqueció irremediablemente.

Tras varias estocadas más, Louis se corrió en su vientre soltando un gran gemido de placer y satisfacción.

Poco después el alfa sintió su nudo hincharse y sus colmillos crecer, así miró al omega.

—Lou...yo...yo...

Sopresivamente Louis ladeó su cuello dándole vía libre.

—Lou, ¿Estás seguro?

El ojiazul asintió entre lagrimas.

—No huiré más, te amo y quiero ser tu omega por completo.

El alfa lo olisqueó y tras abrir sus fauces, lo mordió, desgarrando la frágil piel del omega mientras chillaba, entonces el nudo hinchado del alfa se derramó mientras le lamió la mordida.

Al fin su lazo estaba hecho.

—————

No olvidéis votar y comentar

Esto se acaba chic@s😢

8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora