Pasados dos días, Harry le dijo a Louis que viajarían a la cuidad por una sorpresa, por lo que el omega estaba muy nervioso.Desde muy temprano, el omega lo esperó vestido con su mejor ropa, tras haberse levantado y duchado.
...-¿A dónde vamos?, ¿Por qué no me lo dices ya?- preguntaba Louis por cuarta vez desde que se habían subido en el coche.
-No seas impaciente, ya lo verás te gustará- dijo el alfa sonriendo.
Louis sonrió feliz pues estaba deseando salir y ver gente, ya que se había pasado tres días encerrado por su celo.
—¿Vamos al campo?, ¿Conoces a alguien que tiene una granja?
El ojiverde negó.
—Frío, congelado
El ojiazul hizo un puchero.
—Eres odioso.
Unos veinte minutos después de dar vueltas, Harry se detuvo en frente de una hermosa tienda de ropa e hizo bajar a Louis.
-Buenos días, quisiera comprar ropa y zapatos a mi joven amigo—habló este tras entrar seguido del omega—…¿Pueden ayudarnos?
El lugar era enorme y había muchas cosas bonitas, por lo que Louis no sabía que elegir, ya que todo lo que le mostraban le gustaba, mientras que el ojiverde lo contemplaba gustoso.
El omega era todo un espectáculo pues sonreía feliz y se ruborizaba a cada piropo que este le hacía, mientras lo miraba atentamente con sus hermosos ojos verdes.
La cierto era que el interior de Harry se relamía, viendo las curvas de Louis ceñidas en aquellas ropas, con sus preciosos y regordetes muslos apretados en los pantalones, las camisetas que ocultaban su precioso torso.
De repente, tuvo la gran necesidad de saborear las clavículas de este, entonces sintió como las manos le picaban por acariciarlo y su boca dolió, asustado se levantó y se tocó la dentadura, donde sus colmillos comenzaron a crecer, ansiosos de morder.
Su prominente bulto entre las piernas empezó a palpitar latente, ya que no podía evitar que Louis le gustara cada día más y a todas horas, así que rápidamente corrió al lavabo de la tienda pero ya era tarde pues tanto el ojiazul, como la dependienta omega habían olido su excitación y estaban ruborizados.
...-T-Tu alfa es muy gu-guapo, tienes mucha s-suerte- balbuceó esta— …Ojalá yo e-encuentre uno así, tan a-atento y bueno co-como el tuyo.
-No...no.. es mi alfa- dijo el ojiazul entristecido.
-Pues e-está loco por ti, te a-ama y tú deberías co-corresponderle- le habló de nuevo la omega.
-Tú ... ¿tú crees que me a-ama?- preguntó Louis asombrado.
La dependienta asintió y el omega volvió a ruborizarse pues ya no sabía que pensar sobre eso pero si que había comprobado que Harry era un alfa bueno pues le había comprado flores y ropa, no lo permitía trabajar y lo alimentaba, además de que le daba cobijo a cambio de nada.
Cuando Harry salió repuesto de su "afer" consigo mismo, Louis ya volvía a tener su misma ropa y lo esperaba sonriente mirando el resto de la tienda.
...-¿Por qué no te has dejado puesto alguna de la ropa nueva?, es para ti, para que la uses....la tuya ya está muy vieja.
-No sabía que podía ponérmela ya, perdón- Louis bajó apenado su cabeza.
-Anda pues corre al probador de nuevo y ponte la que más te guste, mientras yo le pagaré a la dependienta - ordenó Harry sonriente.
-Si claro, ya voy- exclamó el omega corriendo feliz.
El alfa hinchó su pecho llenó de orgullo al verlo, adoraba sentirlo así, contento, riendo feliz y pensó que desde ese momento haría todo lo posible para que fuese siempre así.
Poco después, ambos se subieron al coche, en el que Louis brotaba felicidad por los poros y su olor invadía todo el coche, haciendo que el alfa se muriese de placer pues el aroma de este era el único que podía soportar y además lo llenaba de paz y felicidad.
El alfa siguió conduciendo y después de unos minutos se paró delante de un gran edificio, a Louis no le parecía otra tienda, ¿Quién viviría ahí?- se preguntó.
-Te he traído para que hables con un buen amigo mío que te ayudará, no te pongas nervioso, ¿de acuerdo?- dijo el ojiverde.
El omega lo miró con ojos de tristeza y lagrimillas anunciaban salir en cualquier momento.
-¿Me compraste toda esta ropa nueva para luego venderme a tu amigo?.
El alfa lo miró con extrañeza.
—¿De dónde sacas eso?
—No Harry....no lo hagas—suplicó Louis con grandes lágrimas ya corriendo a mares por sus mejillas—... me portaré bien, te abriré la puerta para que entres pero no me vendas por favor.
-Shsss .....tranquilo, ¿de dónde sacas eso?—preguntó este de nuevo muy apenado.—...yo no te voy a vender cálmate es sólo para que habléis, él es mi siquiatra
-¿Un siquiatra?, ¿P-Por qué?- preguntó el ojiazul parando su sollozos.
-Bueno, digamos que cierto precioso omega que me trae loco y no me hace caso y necesito tratamiento- dijo el ojiverde sonriendo .
Louis se sonrojó y a continuación bajó su cabeza avergonzado pues el joven empresario le decía cosas lindas todo el tiempo y él sólo pensaba cosas malas de él.
—Supongo que no pasará nada malo por hablar con ese hombre- dijo finamente este—...de acuerdo, lo haré, hablaré con él.
—Gracias bebé, eres el mejor.
——————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...