Ya estaba amaneciendo cuando Louis abrió sus ojos pues le pareció escuchar un ruido, entonces se levantó y fue hacia su ventana, donde alcanzó a ver a Zayn arrastrando la moto del señorito de la casona, junto a alguien más a quién no pudo ver bien, ambos reían.El omega pensó que se trataba de alguna de las doncellas, la cual ya recuperada había salido a dar una vuelta juntos, sin que los demás se enteraran.
Este sonrió cómplice pues pensó que quizás ya lo habían hecho otras veces, pues lo que se veía que les gustaba el riesgo.
Sin querer volver a la cama, este se vistió y fue a la cocina dónde ya Berta comenzaba a preparar los desayunos de los empleados y de los señores.
Louis decidió la miró risueño pero decidió guardar el secreto pues Zayn era un buen compañero y no quería descubrirlo, además quizás si se lo pedía podría llevarlo en la moto alguna vez también.
Poco después, un hambriento Niall y un ojeroso pero extrañamente sonriente morocho se acercaron a desayunar a la cocina y empezar su jornada laboral.
De repente todos repararon en el pañuelo que el chófer llevaba en el cuello pero solo el rubio beta preguntó.
...-Oh, esto...emm, e-es que me duele un poco la garganta- mintió tosiendo a continuación para que fuese más creíble.
-Vaya después te daré algo para el dolor- dijo entonces Berta.
Louis se extrañó que ninguna de las doncellas llegase a la cocina pues creía que al menos una ya se suponía que estaba mejor.
-¿Y las chicas aún están enfermas Berta?- preguntó mirando al chófer para ver si este se ponía nervioso o algo, le era divertido pero este ni se inmutó.
Qué raro- pensó entonces el ojiazul.
-No cariño siguen malas— dijo Berta resignada—...hoy tendremos otro duro día de trabajo.
Louis se quedó confuso, aunque luego pensó que si no habían sido ninguna de las chicas, la que había salido con Zayn, probablemente había sido Niall.
-Oye Zayn—habló el rubio beta—... cuando me desperté no estabas pero cuando salí del baño apareciste vestido y listo, ¿a dónde fuiste tan temprano?.
-Emm... salí a respirar aire fresco, no tenía sueño—contestó el morocho algo incómodo— … tus molestos ronquidos no me dejaban descansar.
-Ja... ja... muy gracioso, yo no ronco-dijo Niall molesto, haciendo un puchero, a lo que Berta respondió dándole un beso en la cabeza.
-Zayn por favor, no te metas con mi bebé- le regañó bromeando.
Louis los miró y rió también pero entonces pensó que si no había sido ninguna de las chicas, ni tampoco Niall, ¿quién había salido en la moto con Zayn?, ese era otro misterio.
Al terminar el omega ojiazul volvió al trabajo, al igual que los demás, así que primero le llevó el desayuno a las chicas y luego entre Zayn y él fueron a servir a los Payne.
Toda la familia se fijó pero fue el señor Payne el que se dirigió al morocho.
...-Vaya, ¿y ese pañuelo en tu cuello, muchacho?.
-Es por mi garganta, señor- carraspeó fingiendo.
-Estás muy guapo, te favorece- dijo una de las hermanas de Liam.
-Muchas gracias- sonrió este.
-Es cierto, lo está- Habló por sorpresa el ojimiel con un tono serio.
Todos lo miraron y de regreso a la cocina, el omega ojiazul pudo percibir el leve sonrojo en las mejillas de un sonriente Zayn.
Cuando Liam salió en la moto para ir a sus clases, el chófer aún esperaba al cabeza de familia junto al coche, ya que ese día iba más tarde a la oficina, entonces se paró junto a él.
-Estás muy lindo Zayn, realmente ese pañuelo te favorece mucho como dijo mi hermana, aunque me gustaría que pudieses mostrar mi marca a todos- susurró apenado.
-No te preocupes, con que lo sepamos tú y yo es suficiente- susurró también Zayn mirándolo con ternura.
-Te voy a extrañar mucho, ojalá pudiese besarte pero aquí es peligroso- volvió a decir Liam.
-Lo sé, todo está bien.
Liam encendió su moto pues su padre ya estaba saliendo de casa,
-Te quiero- susurró rápidamente antes de irse dejando muy sorprendido al morocho.
-Yo también te quiero, mi hermoso alfa- susurró para sí Zayn, mientras veía como este se perdía en la lejanía de la carretera.
—¿Estás listo, muchacho?—escuchó tras suya al veterano alfa.
—Si señor, cuando quiera podemos irnos.
—Muy bien pues vámonos entonces., hoy tengo mucho que hacer
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...