Liam vio el nuevo enorme y maravilloso ramo de rosas rojas que había en la sala, después de que entrar en la casona y tras llegar en su moto, luego de dar una vuelta con sus amigos de clase.Este pensó que sería un detalle de su padre para su madre, por aquello del reciente aniversario pues Harry ya le había mandado uno dos días atrás pero al acercarse para olerlas, vio que la tarjeta tenía su nombre, entonces la cogió.
El ojimiel se quedó blanco cuando vio el nombre del remitente y tras leerla, no pudo evitar ruborizarse pues de nuevo eran de su pretendiente.
_____________________________________
Este ramo no se acerca ni de lejos a tu increíble belleza pero espero que te agrade, ansío contemplarte de nuevo.Harry
______________________________________
Tras él estrechó la puerta principal por la que entraron su padre y Zayn, los cuales se le quedaron mirando confuso, ya que estaba muy ruborizado y con la tarjeta en la mano.
-Vaya este es incluso más enorme que el anterior, al parecer mi futuro yerno no escatima en su amado—habló su padre muy contento pues su plan iba muy bien—...Anda por favor Zayn, coge ese ramo y llévalo a la habitación de mi hijo, que lo disfrute pues es suyo.
-Bi-Bien Señor- dijo el omega tras dejar de mirar al ojimiel.
Liam se arrepintió en ese mismo instante de ser tan tonto y ruborizarse por las estúpidas flores, ya que se las había mandado un tipo que ni siquiera le interesa y además se estaba comportando como una tontorrona y enamoradiza omega ante Zayn.
El morocho por su parte, subió las escaleras con el enorme ramo, las cuales le hubiera gustado tirar a la basura pero en cuanto entró en la habitación de Liam, sus fosas nasales se llenaron del intenso y dulce aroma de éste, por lo que el omega sintió como si estuviera en el paraíso.
Tras recobrar el control, lo dejó junto al otro en una de las mesas y como buen masoquista, cogió la nota y tras mirar hacia la puerta, la leyó rápidamente, al igual que había hecho con la anterior.
Molesto la cerró y la puso de nuevo en su lugar con mala gana, ya que entendió que había sido un error verla pues lo hizo enfurecerse mucho más de lo que ya estaba.
-Estúpido niño rico, le ha faltado tiempo para perder el culo por cuatro palabras dulces y unas malditas flores- gruñó enfadado sujetándose la cara mientras intentaba tranquilizarse caminando de un lado a otro.
Tras unos minutos, el morocho salió de allí, encontrándose con Liam en la escalera, entonces lo miró con tristeza y el omega juraría que hasta tenía lágrimas en sus ojos, entonces quiso decirle algo pero no merecía la pena, eran de mundos diferentes y jamás podrían estar juntos.
Liam vio alejarse a Zayn escaleras abajo sin mirar atrás, entonces corrió a su habitación y se tiró en la cama para llorar desconsoladamente, era injusto todo lo que ocurría pues él tan solo obedecía a su padre.
El ojimiel no sabía que hacer, no quería que Styles lo cortejase pero su padre lo obligaba y necesitaba al chófer pero este ni siquiera sabía que existía, creía que su vida era una tortura.
Hubiese deseado mil veces que hubiese sido Zayn, él que se las hubiese regalado pero tenía que soportar que fuese ese alfa ojiverde, por el cual sus padres estaba encantados y felices.
Entonces empezó a pensar que si se casaba con Harry, éste seguro quería tocarlo, besarle e incluso poseerlo y marcarlo, por lo que múltiples náuseas vinieron a su boca y acto seguido corrió al lavabo, sintiendo repugnancia.
Zayn por su parte se fue a su habitación, mientras no estaba la cena, seguía muy molesto y en realidad no sabía porqué le afectaba tanto lo que hiciese el pequeño alfa pues sabía perfectamente que no tenía ninguna posibilidad de tener nada con él.
Entonces recordó el dulce y exquisito aroma que había en la habitación, luego pensó en sus preciosos ojos color miel y su maravillosa y apetecible piel tersa, ya que el alfa le parecía una auténtica delicia, de repente se dio cuenta que se había puesto duro.
El omega comenzó a acariciar su prominente bulto, estaba muy caliente, así que eróticos gemidos salieron de su boca y entonces se metió la mano por dentro del boxer y cogió su pene, imaginando que era la mano de Liam.
Suavemente empezó a bombearlo, pensando en la cara del joven alfa sonrojado, también recordó lo tierno y sexy que se veía, entonces intensificó el bombeo pronunciando el nombre de este un par de veces, hasta que finalmente se corrió en su propia mano.
Liam se estaba convirtiendo para él, en jodido y excitante dolor de cabeza, que probablemente se convertiría en un gran problema.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...