Un día más, Louis estaba disfrutando de su desayuno junto a los demás empleados....-Venga hijo, comete eso rápido y ve a junto la Señora, ella te dará la lista.
-Si madre, voy enseguida- dijo Niall masticando a toda prisa.
-Louis cariño, apúrate tú también que tenemos que contar la vajilla y revisar las copas...Luego plancharemos los manteles, está todo por hacer- Habló nuevamente Berta.
-Si, ya termino- contestó el ojiazul obediente.
La cocinera se dirigió entonces a los demás.
-Bueno ya sabéis lo que tenéis que hacer cada uno, tiene que estar todo perfecto, ¿entendido?
-¡¡¡Si Berta, entendido!!!- contestaron todos al unísono.
Los empleados estuvieron muy atareados pues faltaba muy poco para la fiesta de sus jefes, ya que los Payne celebrarían su veinticinco aniversario de bodas en pocas horas.
Estos tenían programada una gran fiesta en la casona, por lo que Louis estaba muy contento, ya que le encantaban las fiestas, la música, los adornos y la comida.
Y aunque era cuando más trabajo había, este soñaba despierto con que algún día sería uno de los invitados a una de ellas, junto con la demás gente vip.
Eso le hizo recordar cuando había trabajado al servicio de las cuatro omegas y lo mucho que le había gustado ayudarlas a prepararse para que lucieran preciosas, con sus elegantes vestidos, adornandose el cabello con maravillosas coronas, además de usar joyas divinas en sus manos y cuellos.
Las fiestas en aquella casa habían sido muy a menudo y al crecer ellas aún más pues habían tenido muchos pretendientes, por lo que sus padres celebraban muchas cenas y bailes para que sus hijas buscasen marido.
Los Payne, por lo visto también tendrían muchos invitados a esa fiesta, ya que la lista que Karen le había dado a Niall era interminable.
Los Payne habían contratado una costurera que les tomó las medidas a los empleados pues tal celebración merecía que ellos también tuvieran su mejor uniforme y lucir bien ante los invitados.
También la familia tendrían nueva ropa y accesorios listos, las cuales un furgón de la tienda más exclusiva de la cuidad se los había traído en la mañana.
Las doncellas y Louis se habían encargado de guardarlas en cada armario, por lo que habían visto los vestidos de las mujeres, hechos con telas muy finas y brillantes y los trajes del Señor, de su hijo Liam, de sus yernos y nietos, también eran muy elegantes y en tonos oscuros.
Joyas y relojes que se veían carísimos, además de distintos adornos para el cabello de las mujeres, fueron enviados por la joyería mas exclusiva, por lo que Louis suspiró melancólico entre esas cosas tan preciosas.
Lo cierto era que todo ese derroche, tenías una doble intención, ya que con esa fiesta, los Payne además de celebrar su propia felicidad juntos, querían velar por la de su único hijo soltero pues ya estaba en edad de buscarse esposa o esposo.
El señor Payne no tenía pensado meterse en eso pero tras descubrir lo de la anomalía y la insistencia de su mujer, accedió a hacer de la fiesta una ocasión muy oportuna.
Debido a su anomalía, no estaba de más intentar propiciar que su hijo encontrase a un alfa soltero y rico, por ello había pensado en invitar a los más atractivos y solventes hijos de sus conocidos, siendo su principal objetivo el joven más rico y popular de la cuidad, el heredero Styles.
Por eso, este lo había invitado y era el más esperado, por el cual tanto la señora como el señor Payne, estaban histéricos y deseosos de que la fiesta fuese un éxito rotundo.
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...