Geoff Payne estaba muy feliz pues sus planes estaban marchando como quería y pronto su hijo se casaría con Harry y él gozaría de más poder en los negocios.Tras recibir la llamada del ojiverde, el veterano empresario deseaba llegar a su casa para compartir la buena noticia con su familia, ya que desde la noche del baile no se había quedado muy seguro de haber logrado nada.
Entre tanto, Louis ya recuperado de su celo después de tres largos días encerrado, volvió de nuevo al trabajo, donde respiraba tranquilo, ya,que gracias a los demás, los Payne no se habían dado cuenta de nada.
Luego de terminar con su mandado, este regresó a la cocina dónde Berta le dijo que en la noche tendría que ayudar a servir la cena, así que rápidamente se fue a su habitación, para cambiase su otro uniforme de trabajo pues el que llevaba estaba muy sucio por haber ayudado a Niall toda la tarde en el jardín.
Cuando ya toda la familia estuvo sentada a la mesa, los omega comenzaron a servir la cena y a continuación se retiraron.
..-Familia-habló entusiasmado el señor Payne-... tengo una excelente noticia que me llena de felicidad y es lo mejor que nos podía haber pasado.
-¿Si?...entonces dinos ya papá- dijo Ruth muy intrigada
-Si abuelo, cuéntanos ya.
-Pues veréis...es que hoy el joven soltero y millonario Harry Styles me ha llamado.
-Ah ¿si?-sonrió su esposa pues algo intuía.
-Al parecer se quedó muy impresionado por nuestro querido Liam y quiere cortejarlo- dijo feliz mirando a su hijo.
El joven alfa se quedó blanco al instante pues a él le gustaba Zayn y no Harry, quién notó muy frío y arrogante, mientras que el resto de la familia aplaudió y sonrió feliz.
-Padre yo no quiero que me corteje, no quiero casarme- soltó el ojimiel de repente sorprendiendo a todos.
-Tú harás lo que se te diga-habló su padre cambiando su semblante-... ese alfa es lo que mejor que nos puede pasar y tú no estás en condiciones de elegir, ¿o se te olvida que no eres un alfa normal?.
-Pe-Pero padre... y-yo no lo quiero- dijo Liam entre lágrimas.
-¡¡¡Lo querrás y punto!!!- gruñó el señor Payne muy enfadado golpeando la mesa.
Liam nunca había contradicho a sus padres pero lo que le estaban pidiendo era demasiado pero no podía hacer nada más que protestar sin ser escuchado.
Muy triste y molesto terminó de cenar y acto seguido corrió a su habitación, donde se tiró sobre la cama y rompió a llorar, ya que se sentía un títere en las manos de su padre.
Él se consideraba un buen hijo y no entendía porqué le hacían eso pues no tenía la culpa de su anomalía, ni de que los negocios de su padre fuesen mal.
Una de las doncellas que lo oyó todo, fue corriendo a contarlo a la cocina, entonces Louis se preguntó qué tan horrible era ese Styles cómo para que Liam lo rechazara, entonces pensó en que si se casaban habría otra nueva fiesta, por lo que sería estupendo pues esa si que no se la perdería por nada del mundo.
Los Payne se fueron a su habitación para acostarse, luego de hablar un tiempo en el despacho pero el padre de Liam aún estaba muy disgustado con su hijo, por rechazar a Harry y preocupado dio vueltas entre las sábanas pues no sabía como podrían convencerlo.
...-No entendiendo porque Liam se resiste a ser cortejado... que sepamos no tiene a nadie en su vida-Habló finalmente tras escuchar un quejido de su esposa.
-Lo sé mi amor, ese joven alfa es muy guapo, millonario y elegante... Tiene buena educación y es el soltero más cotizado...realmente lo tiene todo, yo tampoco sé qué demonios es lo que quiere nuestro hijo.
El alfa se levantó de la cama pues estaba demasiado nervioso para dormirse.
-Rematadamente Liam es un inconsciente, ¿Acaso no se da cuenta de su situación?.
-Cariño, no te enfurezcas, nuestro hijo terminará recapacitando y lo aceptará....Anda vuelve a la cama, quizás solo lo tomó de sorpresa- dijo Karen para intentar tranquilizarlo.
-Eso espero, cariño-resopló resignado el viejo alfa-... no quiero quedar como un idiota ante Styles y ser el hazmerreír de todo el sector.
En su habitación, Zayn miraba al techo sin poderse dormir luego de que se enteró de la noticia pues Niall se lo contó cuando se habían visto, ya que no había estado presente, cuando la doncella lo había contado en la cocina.
El morocho no supo porqué pero su omega interior se resintió y de repente pensó que la idea de ver a Liam con otro alfa no le gustaba nada.
Creía que el ojimiel era un ser especial y por lo tanto se merecía a alguien que lo amara, lo protegiera y lo mimase y la verdad era que Harry Styles no le daba muy buena espina.
Zayn percibía que el ojiverde era de todo menos cariñoso, además de que había escuchado hablar a conocidos sobre él y sobre sus sesiones de sexo con distintos omega, las cuales eran muy abusivas y que luego tras usarlos, los acababa tratando a patadas.
El chófer pensó molesto que el Señor Payne definitivamente debía de estaba loco pues cómo podía poner en manos de un sádico así, a su hermoso y delicado hijo.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...