Varios años después.
Louis llegó de la calle con su pequeño William de seis años de la mano y en su regazo llevaba a su pequeña de dos, luego de haber ido a la casona de los Payne de visita.
Estaba muy feliz por Niall y su esposa Sofía, una de las doncellas pues acababan de tener un bebé y hacer aún más dichosa a la cocinera.
Había pasado mucho tiempo desde su última visita debido al trabajo y al cuidado de su pequeño pero el omega los pensaba cada día pues los quería como si fuesen su familia de sangre, como a una madre y un hermano.
...—Amor... Berta me ha dado esto para nosotros—dijo Louis entrando en la mansión.
—¿De qué se trata, pequeño?—dijo el alfa sentado en su sillón favorito de la sala, mientras ojeaba la prensa.
—No lo sé pero pone mi nombre y el tuyo, me dijo que era un secreto y que lo abriese al llegar a casa.
—¿Menudo misterio no?, a ver trae que lo abrimos y salimos de dudas.
Louis sacó el sobre de su bolso y se lo entregó y con el abrecartas simulando una hermosa daga, la cual cogió en el escritorio, Harry la abrió.
Dentro del sobre había una carta y una invitación que parecía de boda, asombrados se miraron, entonces Louis soltó la mano de su hijito, quién comenzó a corretear de aquí para allá, dejó a su hijita en el parque de juguetes y se sentó en el regazo de su alfa.
Al abrirla, los dos comprobaron con alegría que era de Zayn y Liam, ellos se casaban y estaban en la ciudad.
Por lo visto, el ojimiel no quería una boda sin los que consideraban sus amigos, por eso era secreto, solo Berta y Niall, las doncellas y ellos dos, ni sus padres ni sus hermanas pues ni los habían buscado, ni hicieron nada para tener un acercamiento, era triste pero así eran las cosas.
Louis miró a su pequeño y luego miró al alfa.
— Harry, nosotros nunca dejaremos de velar por Will, ¿verdad?, ni nunca nos molestaremos porqué escoja a quién él quiera, lo queremos siempre.
—Claro mi vida, nuestros hijos jamás sufrirán nuestro rechazo, tú y yo no somos los Payne—habló el alfa besando a su omega tiernamente.
De repente, Louis saltó del regazo de Harry, sorprendiendolo.
—¿Qué te ocurre, cielo?.
—Amor, tenemos que ir de compras, tenemos que comprarles un maravilloso regalo y ropa y zapatos para William y algo para nosotros, algo hermoso y especial, estoy tan emocionado por volverlos a ver—dijo mientras daba saltitos y aplaudía con una sonrisa de oreja a oreja.
El ojiverde lo miró pletórico.
—Eres increíble Louis y nunca dejas de sorprenderme, adoro tu vitalidad mi pequeño hermoso.
Mientras no muy lejos de allí, Zayn y Liam regresaban de recorrer la cuidad en moto, seguían amando esa sensación de libertad sobre ella.
Se habían animado a alquilar por fin una casita pero todos esos años los habían pasado muy lejos de allí y ahora Zayn era dueño de un local de moda en el que había empezado a trabajar, siendo un simple bar pero su dueño se lo había cedido al jubilarse pues lo había acogido como un hijo.
Con el tiempo, el negocio de Zayn había prosperado, siendo muy famosos y exitoso, por lo que les proporcionaba mucho dinero.
Con ello, Liam había podido terminar sus estudios y ahora era un abogado muy reconocido, sus casos estaban enfocados en las injusticias sociales, como la violencia a los omegas y alfas como él, con su misma rareza y los ayudaba en su integración en la sociedad.
...—¿Estás nervioso por regresar?.
—Si Zayn, hubiese querido que mi familia estuviese dispuesta pero al parecer siguen despreciandome.
—Tranquilo cielo, ese día lo compartiremos con quién realmente nos ama, seremos suficientes, Berta, Niall y su familia, con Harry y Louis, las chicas y mi familia, nosotros no necesitamos nada más.
—Te amo Zayn, mi precioso omega, no sé que hubiese sido de mi si nunca nos hubiésemos hablado—dijo Liam recordando cuando desde la ventana de su habitación, donde lo mantenían encerrado, él observaba al morocho mientras este limpiaba el coche de su padre.
—Yo también te amo, Liam.
Días después, todos acudieron a la cita, la boda fue en una pequeña iglesia de las afueras y luego lo festejaron en un pequeño restaurante rural en familia, fue un día especial y maravilloso con reencuentros muy esperados y mucho amor y buenos deseos para la pareja.
Zayn y Liam estaban felices aunque el alfa se sintiese incompleto sin sus padres y hermanas, que a pesar de todo seguía queriendo.
También los pequeños William, Darcy hicieron buenas migas con los sobrinos de Zayn y corretearon todo el tiempo, riendo y jugando.
Louis y Harry regalaron a los novios, un regalo muy especial, no caro pues lo material no era tan importante, sino el amor, estaba hecho por el omega con ayuda de los demás.
Para que nunca los olvidasen y supiesen que siempre estarían con ellos, el ojiazul había hecho un álbum de fotos de todos ellos, recopilando fotos antiguas y fotografías actuales, todos colaboraron muy sonrientes y felices.
Para Liam y Zayn, ese fue el mejor regalo, todos emocionados miraron página a página, recordando momentos felices y otros no tanto.
Ese fue un gran día pero no fue el único pues la vida no los separó y les permitió desde este momento, pasar otros muchos, en los que todos ellos volvieron a reencontrarse y compartir más amor y alegrías juntos.
Espero que os haya gustado.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...