Louis permanecía tendido en el suelo y se retorcía por el dolor de resistirse a su celo.
Su entrada lubricada se contraía sin control y su pene hinchado moría por ser acariciado, estaba sufriendo y el intenso olor que entraba por debajo de la puerta, intensificaba su agonía.
Su omega interior llamaba a Harry con desespero, a la par que luchaba fervientemente contra un obstinado y miedoso Louis, que estaba ignorante de todo lo que conllevaba ser omega en celo, el cual ha encontrado a su alfa destinado.
El ojiverde por su parte, siguió tirado en el pasillo, junto a la puerta, agotado de gruñir para que este le abriese, además de resultar perdedor en la batalla contra su propio cuerpo, el cual moría por dar rienda suelta a su ferocidad amatoria.
Finalmente, tras horas así, rendido de esperar, el alfa se arrastró como pudo hasta su habitación, se metió en la ducha, bajo el agua helada y bombeó su cargada y hinchada polla, hasta que se liberó con un rugido desgarrador, soltando su semilla junto con el agua que se coló por el desagüe.
Varias masturbaciones después, este salió mucho más liviano, además de que su mente ya estaba más clara y no entendía porqué Louis lo rechazaba.
Pensó que debía primero lograr que confiase en él pues aunque ya le había contado la verdad y mostrado su interés, al parecer no era suficiente.
Luego, con sus inseguridades floreciendo, este comenzó a pesar que pudiera ser que se había equivocado con el pequeño omega y este no lo deseaba porque quizás no era su destinado.
Tumbado en la cama, furioso bombeó de nuevo su polla, pensando que nada de eso era cierto pero si Louis finalmente no accedía a ser su omega, nada podría hacer ya.
Lo que Harry no sabía, era que Louis si lo correspondía, que lo amaba y su pequeño cuerpo se moría por ser llenado por él y claro que era su destinados.
Lo que ocurría, era simplemente que en la mente del omega había muchos miedos fruto de la ignorancia, de su temor a ser abandonado, a ser usado y a ser engañado por algún alfa despiadado y cruel y luego morirse en soledad y marchito.
Ninguno descansó en toda esa noche, y que mientras Harry dio vueltas y más vueltas, descargando su polla unas cuantas veces más, Louis también se metió en la bañera para bajar su temperatura y su semen flotaba mezclado con el agua por sus distintas descargas.
Al llegar el amanecer, en un momento de lucidez, el ojiazul se acordó si Harry seguiría en el pasillo o no, recordando que hacía horas que no lo escuchaba gruñir porque le abriese.
En verdad le dolía hacerle eso pero no había podido dejarle entrar tan fácilmente pues creyó que no era seguro para él, aunque sabía estaría furioso.
A unos metros de allí, el alfa se levantó, desayunó y se fue directo a la consulta de su psiquiatra, quién lo encontró muy mal y ojeroso, también enfadado y desesperado pues el no saber como ayudar a Louis, lo preocupaba.
...—Ayúdeme, por favor—le suplicó—...Siento que me volveré loco si lo retengo, quizás no sea quién creía...Eso del destinado es un timo, Louis no quiere que sea su alfa, me huye.
—Harry, sospecho por lo que me cuentas que el omega no estaba bien mentalmente—habló el terapeuta mientras escribía en su bloc de notas—…. Me contaste que no tuvo una vida nada fácil sin apenas atención y educación, de aquí para allá... Ya habíamos hablado ya de esa posibilidad, quizás nunca tuvo a nadie que realmente le enseñase los pros y los contras de ser un omega, tampoco lo bueno y lo malo de la vida...Seguramente ha sido tan infeliz toda su vida que está bloqueado y puede que lo hayan ninguneado y maltratado y sólo ha aprendido cosas malas y crueles.
—¿Qué trata de decirme?, ¿Qué le tenga más paciencia?
—Así es
El ojiverde chasqueó la lengua.
—Lo trato muy bien, también le he comprado flores, le he contado toda la verdad e incluso he suplicado y llorado ante su puerta.
El siquiatra asintió conforme.
-Vamos ha hacer algo, Harry, ¿QueQué te parece si lo traes aquí e intentamos hablar?.
-Usted cree que querrá venir, es muy desconfiado y quizás ahora incluso me odie.
—Bueno, no perdemos nada por intentarlo y ¿quién sabe?, quizás explorando en su mente, hallemos la clave.
El joven alfa soltó un profundo y desolador resoplido.
—Está bien, lo intentaré pero tendré que esperar a que el celo de Louis pase.
—Ok, llámame cuando sea.
Tras salir de la consulta el alfa sonrió con alivio pues tenía una nueva esperanza que podría ayudarle a acercarse al ojiazul y ser felices por fin... Deseaba fervientemente que este le dejase cuidarlo, mimarlo y amarlo para que así dejase al fin de ser un pobre omega infeliz.
——————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...