Veintiocho.

5.7K 539 38
                                    


Tras numerosas negativas de Geoff Payne durante días y más días, para que fuera a su casa de visita, excusando que tenían un problema familiar, el ojiverde estaba muy preocupado y ansioso por ver a Louis.

Finalmente una tarde Payne lo llamó aunque había sonado muy molesto por teléfono y al parecer quería que fuese a su empresa para tratar un tema​ muy delicado.

Lo cierto era que el viejo le había dicho eso, esperando que Liam recapacitara pero no había sido así pero ya no podía alargarlo más.

No sabía qué ocurría pero nada bueno parecía ser, por lo que se temía que probablemente tenía que ver con dinero, ya que a sus oídos había llegado la mala situación economía de este.

Para Harry había sido muy duro estar sin poder ver a Louis, incluso pensó haberse muerto de agonía pero no fue así, sin embargo la ilusión de volver a verlo volvieron tras esa llamada.

(...)

Geoff Payne esperaba impaciente en su despacho, ya que el tema a tratar con el ojiverde era el noviazgo de este con Liam, ya no ganaba nada con engañar a Harry.

Pensaba que su hijo era un total inconsciente y un desagradecido que había sacrificado el futuro de la familia por el suyo propio, a pesar de eso lo extrañaba pues no habían sabido nada de él, después de que Niall había traído la noticia de que Zayn había recibido el alta en el hospital.

Harry llegó puntual a su cita, entonces la secretaria de Payne lo hizo pasar, encontrándose al viejo alfa en su sillón con cara de pocos amigos y muy ojeroso.

...—Buenas tardes

-Hola Harry...muchas gracias por venir, toma asiento, por favor.

-Me preocupó mucho su llamada, ¿qué pasa?, ¿tiene algún problema?-preguntó el ojiverde intrigado.

-Verás... es un tema muy delicado y seguro no te va a gustar pero quiero que sepas que ante todo te considero amigo mío- comenzó Payne.

El más joven cambió su semblante según este le fue contando todo lo referente a su hijo y el chofer omega, al que ya había marcado y quién sabe si ya pudiese estar embarazado también.

El alfa ojiverde estaba muy molesto pero no por Liam y por Zayn pues eso le aliviaba en cierto modo, sino porque ya no tendría una excusa para ir a la casona y poder ver Louis.

Por unos instantes pensó en la posibilidad de contarlo todo pero de repente Payne le dio una idea.

-Harry estamos muy apenados contigo, si hay algo que podamos hacer para compensar la traición de mi hijo, dímelo...Somos alfas, quizás te pueda recompensar se alguna otra forma que no sea económica sabes de mi situación...no puedo perderte como aliado ¿hay algo que desees?, lo que sea.

¿Qué era lo que más deseaba?......exacto, a Louis.

-Bueno en realidad si hay una cosa, pero no se si....- Habló no muy confiado.

-Lo que sea, muchacho- le interrumpió ansioso Payne.

-Emm pues quiero al omega- habló finalmente.

-¿A quién?, ¿a Zayn?, ¿Acaso quieres venganza?- preguntó confuso Geoff.

-No, quiero al sirviente ojiazul

El veterano empresario lo miró extrañado.

-Pero si es insignificante...Bueno es muy trabajador pero pequeño y menudo, ¿No prefieres mejor a Niall?, ¿A Berta?, ellos son muy serviciales.

-No, lo quiero a él

-Está bien, como tú digas, Ha-Harry....Te lo enviaré cuanto antes y espero que nos disculpes y podamos seguir en negocios juntos- le dijo Payne tendiendo su mano para despedirse.

-Hasta pronto, cuidese— se despidió el ojiverde totalmente satisfecho pues por todo le había salido a pedir de boca y por fin tendría a Louis.

Tras ver salir a Harry, el empresario llamó a su casa y le contó a su mujer el trato que había hecho con este a cambio de seguir con sus negocios y contar con su apoyo.

Karen sonrió feliz pues creía que Harry era muy necio pues a su entender Louis a cambio de que ellos contasen con su apoyo su económico era una ganga.

Para ellos el ojiazul no valía nada más que para servirles, ya que era un pobre omega infeliz, sin embargo le pareció algo raro esa petición pues Harry podía conseguirse a cualquier otro sirviente e incluido a cien mejores que Louis.

Su marido le pidió que no le buscara tres pies al gato y si el ojiverde quería al ojiazul pues le darían al dichoso omega.

Luego de colgar, esta fue a la cocina y pidió a Berta que cuanto antes recogiera todas las cosas del omega y que Niall lo llevase ese mismo día a la mansión de Styles pues desde ese mismo momento, Harry era su nuevo dueño.

—————

No olvidéis votar y comentar

8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora