Louis vio que el terapeuta de Harry, era un alfa mayor y parecía muy amable, además de que tenía una suave voz que tranquilizaba mucho.
Este le dijo que se tumbase en un sofá, el cual el alfa había llamado "diván" y que consiguiera relajarse, entonces este puso las manos en su panza y escuchó atentamente.
...-Bien Louis, quiero que te relajes, que cierres los ojos y me cuentes cosas de ti, en dónde naciste, cómo se llaman tus padres, cosas así... ¿de acuerdo?.
El ojiazul asintió, entonces cerró sus ojos e hizo memoria.
Louis comenzó hablándole de la aldea donde había nacido y le dijo que apenas recordaba a sus padres, ya que era muy pequeño cuando los vio por última vez, antes de que aquel comerciante se lo llevara.
Le contó también sus años trabajando en la granja, lo mucho que le gustaba tumbarse en el pasto y mirar las estrellas, cuando había sido vendido de nuevo y lo llevaron a la mansión dónde servía a las cuatro jóvenes omegas y cómo le habían enseñado a leer y escribir.
Su recuerdo más irregular de eses años era su tiempo pasado en el hotel, donde a pesar de gustarle arreglar las habitaciones de los clientes, había sufrido el acoso, los golpes y vejaciones del hermano de la dueña.
....—Lo estás haciendo muy bien, Louis—le animó el terapeuta mientras lo escuchaba con atención y anotaba en su libreta.
Por último, el omega le contó su breve paso por las calles, pasando frío y hambre cuando se había escapado de allí y que gracias al cielo, había encontrado a Niall, el cual lo había llevado a la casona de los Payne.
Louis le habló de Berta, de las dulces doncellas y de Zayn, con mucho cariño, emocionadose un poco al nombrarlos.
Algunas de esas cosas el psiquiatra ya las sabía pues el ojiverde se le había contado según se fue enterando, cada vez que iba a la casa de los Payne, así que decidió indagar en su relación con el alfa, después de conocer su historia.
-Bueno Louis todo está bien pero ahora quiero que me cuentes, ¿qué es para ti Harry?
El omega asintió y no pudo evitar ruborizarse al recordar al alfa mirándolo con sus preciosos ojos verdes, una hora antes en la tienda de ropa.
Este se estremeció en el diván hablando del ojiverde y aunque con su boca decía que lo conocía poco y que le parecía que era bueno con él pues no lo hacia trabajar y otras cosas, su cuerpo lo delataba, al igual que su olor que gritaban por este.
El terapeuta no quiso forzarlo en esa primera toma de contacto, así que lo dejó levantarse y lo invitó salir fuera para que entrase el alfa ojiverde.
Tras sentarse ambos, el veterano alfa le dijo lo que ya sospechaba.
—Louis es un omega ignorante, maltratado y asustado que teme a lo desconocido..rechazaba abrirse porque cree no ser merecedor y no ser suficiente, por lo tanto piensa que será abandonado o repudiado y vendido de nuevo... Creo que le llevaría tiempo ordenar la mente pero no es imposible...tiene muchas heridas emocionales y deberás borrarlas con tu amor y con tu atención, solo tú puedes curarlo del todo.
Harry estaba más que dispuesto a colaborar y lamentaba tanto el sufrimiento vivido por el pequeño y dulce omega, de repente recordó todo lo que él había hecho durante muchos años con los omegas con los que practicó sexo.
Él nunca los maltrató físicamente, pero si los había usado como objetos sexuales para luego echarlos a gritos y ellos siempre salían llorando y muy asustados.
El alfa se vio como un monstruo, era igual a esos que Louis se había topado en su vida, quizás por eso ésta le estaba castigando, por eso le permitió enamorarse de un omega herido y maltratado y al que tendría que rescatar.
Entonces lo entendió todo, por eso su destinado era Louis, un omega gracias al cual podía comprender lo duro que era ser omega con pocos recursos y una vida difícil, obligado a hacer trabajos de lo más sacrificados y nada agradecidos.
Necesitaba ayudarlo y así quizás pondría enmendar su error y limpiar un poco su conciencia.
————
NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...