Veinticinco.

5.9K 540 27
                                    


Después de haberse entregado el uno a otro y haber unido sus vidas mediante el lazo, cada vez que a Zayn y a Liam se le brindaba ocasión, ellos se encontraban y daban rienda suelta a su amor, el cual fue creciendo poco a poco, hasta el punto de no poder pasar un día sin besarse o tocarse.

En los escasos encuentros sexuales que pudieron tener debido a distintos factores a su alrededor, su lazo se hizo más fuerte pues Liam volvía a morder al chófer, reabriendo la herida para luego lamerla amorosamente.

Sin embargo también hubo momentos muy amargos, ya que Zayn vivía celoso de las continuas visitas, regalos y atenciones que Harry que le hacía a su lindo alfa ojimiel.

Eso provocaba que discutiesen bastante, por lo que el pobre Liam no sabía qué hacer, ya que no quería ver así a su omega pero tampoco quería enfadar a sus padres, rechazando a Harry, por ello rezaba esperando que el ojiverde se cansara al fin del cortejo.

Una noche, en la que los Payne y el pretendiente del joven ojimiel fueron invitados a una fiesta de gala, Zayn los llevó a todos en el coche de sus jefes y muy molesto miró a Liam y a Harry por el retrovisor pues el alfa ojiverde no cesaba de decir cosas bonitas y agarrarlo de la mano, disimulando ante Geoff y Karen.

...-¿Ocurre algo, muchacho?, pareces irritado por algo-preguntó el alfa mayor percibiendo su fuerte olor.

-No señor, no es nada importante.

Liam sabía perfectamente que era por causa de Harry y cuando llegaron al lugar de la fiesta y se bajaron, Liam lo miró con pena pues no podía hacer nada.

A medida que la noche avanzó, Zayn estuvo peor, cada vez más y más furioso, por lo que paseaba de un lado a otro por el aparcamiento y los alrededores de la mansión, dónde se celebraba la fiesta, mientras que lujuriosos pensamientos de Liam siendo tocado o incluso besado por Styles, lo atormentaban.

Unas horas más tarde, los Payne lo llamaron para que los llevara a casa, ya que estaban cansados, entonces él pensó que se irían todos pero cuando volvió a la entrada principal con el coche, tan solo sus jefes estaban.

...-Vámonos ya a casa, estoy muerto.

-¿Y el señorito Liam y el señor Styles?-preguntó preocupado.

-Mi hijo y su novio se quedan en la fiesta... Ya luego él lo llevará a casa-contestó Geoff muy satisfecho.

Zayn sujetó el volante con fuerza, apretando los dientes e imaginandose que era el cuello de Harry, ya que no le faltaban ganas de hacer una locura si éste llegaba a ponerle la mano encima a Liam.

Este condujo furioso pues no podía razonar con claridad, ya que solo imaginaba todas las posturas inimaginables que los dos podían estar haciendo mientras follaban en los baños o en una de las habitaciones de aquel lugar.

Los Payne estaban algo ebrios, por lo que habían cerrado sus ojos y apenas se dieron cuenta de la velocidad que llevaban y de la cantidad de señales de tráfico que su chofer se saltó.

Finalmente llegaron a la casona, entonces su jefe le dijo que ya se podía ir a descansar pero este no se acostó pues no podía de la rabia e impotencia se sentía.

Tras golpear en varias ocasiones con el puño uno de los árboles del jardín, maldiciendo a Harry y también a sí mismo, este cogió las llaves de la moto de Liam y empujándola hasta la carretera general para no hacer ruido, se volvió a la mansión de la fiesta.

No podía entrar, así que esperó hasta que una hora después, vio salir a Liam y a Styles cogidos de la mano y riéndose muy animados por aquello de aparentar.

8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora