Quince.

6.7K 559 36
                                    

Doris miraba de lo más extrañada a su jefe pues al contrario que en días anteriores, este llegó con una sonrisa en la cara, por lo que supuso que la comida en la casona de los Payne había sido muy satisfactoria.

Nada quedaba del cruel alfa y endemoniado de días atrás, ya que este se veía tranquilo y concentrado, aunque a la secretaria no le constaba, si era que Harry se había vuelto loco del todo o qué verdaderamente al fin había encontrado la paz interior.

Todo era debido a que el alfa había comprobado con gran alivio, que el omega ojiazul que lo atormentaba era de carne y hueso y que seguía trabajando en la casona de los Payne.

Por ello, su plan de conquista seguía adelante, ya que tenía muchas esperanzas de que podría superar ese caos de celo y el dolor constante en el que estaba metido.

Harry se encerró en su despacho, sentándose en su sillón y después de atender varios asuntos pendientes, se propuso maquinar el siguiente paso de su plan.

Tenía que lograr contentar a los Payne, para que estes le permitieran ir a su casa más a menudo y tener así muchas más posibilidades de toparse con el omega.

Este se dio cuenta del dominio que ese omega sirviente estaba ejerciendo en su vida, sin siquiera poseerlo pues lo estaba cambiando y no podía permitir mostrarse débil.

Él no tenía pensado rebajarse ante el pequeño omega, por ello se repitió mentalmente qué tan solo era curiosidad lo que sentía pues no creía en las historias de amor y mucho menos en el destino.

El alfa hizo una llamada a una floristería y entonces encargó otro ramo de flores aún más grande y hermoso e incluso le dictó unas líneas a la dependienta.

Harry pensó que con eso, el joven alfa tenía que derretirse al verlo, así su plan resultaría y el padre cedería a todo definitivamente.

Harry colgó el teléfono con una gran sonrisa triunfante y maquiavélica en su rostro

-Nadie derrota a Harry Styles, nadie me supera.

Era cierto que Harry solía pecar de presuntuoso y arrogante, ya que desde niño estaba acostumbrado a salirse con la suya y además su padre le había inculcado que siempre debía ganar para que los demás le mostrasen respeto.

Horas después de la visita del ojiverde, en la casona de los Payne todo estaba muy tranquilo, ya que el señor Payne muy satisfecho había felicitado una vez más a Berta por su comida y a los demás empleados por su buen servicio.

El viejo alfa realmente estaba muy contento y soñaba despierto con que el joven Styles pronto pediría la mano de su hijo y sus empresas se fusionarían, convirtiéndose así en los más poderosos del mercado financiero de Los Ángeles.

Louis no sabía que el causante de que la repentina llegada de su primer celo había sido el empresario ojiverde sin embargo cada vez qué escuchaba su nombre o a alguien hablar de él, su cuerpo se estremecía.

Estaba intranquilo y no sabía cómo afrontar el tema y hablarlo con Berta o las chicas y así saber su opinión pues era con ellas con quién más confianza tenía.

Finalmente, este decidió comentarlo con la cocinera tras recoger toda la cocina, los dos se sentaron un rato a descansar a la mesa, disfrutando de una rica infusión.

...-Berta.

-Si, mi niño.

-¿Tú crees posible que un alfa al que no se conoce, ni con el que nunca se haya intercambiado palabras pueda hacer estremecer a un omega revolucionandolo todo?.

-Wow...por supuesto cariño, cuando yo vi al padre de Niall por primera vez creí morirme allí mismo... Yo era muy joven y él llegó al vecindario...sus padres habían tenido mala suerte en los negocios, teniendo que mudarse a un barrio humilde....Cuando me di cuenta, yo ya estaba loca por él y nunca habíamos hablado, entonces un día me lo encontré ebrio en las escaleras y como pude lo ayudé a llegar a su casa....tenía un olor penetrante y varonil que me aturdió y al rato ya me estaba besando....Total que él fue mi primera vez y la única también-dijo esta entristeciendose.

-¿Q-Que pasó?.

-Él murió, las deudas terminaron por pasarle factura, unos usureros mataron a Josh y a sus padres....fue muy traumático y duro pero nueve meses de fuertes dolores y una tortuosa pena que me consumía, Niall llegó al mundo.

Louis se levantó y se abrazó a la omega.

-Lo siento mucho, tu historia es muy triste también.

Después de eso, Louis intentó no pensar más en Harry pues era el pretendiente del joven Liam y no podía permitir causar algún tipo de malentendido, ya que lo echarían a la calle sin contemplaciones y no tenía a donde más ir.

Bien llegada la tarde, un furgón irrumpió en la casona de los Payne, en el cual un mensajero traía un enorme ramo de preciosas flores.

Una de las doncella le abrió la puerta, le firmó la entrega y acto seguido se encaminó hacia el salón.

La señora Payne que en ese momento era quien estaba en casa, vio el ramo que la omega traía y corrió a su encuentro para ayudarle y dejarlo en la mesa pues era grande y muy pesado.

Karen entonces se dio cuenta de que había una tarjeta que ponía para mi querido Liam, entonces curiosa la abrió y la leyó,

....................................................................

En la tienda no había nada tan bonito como tú pero elegí este ramo para que veas lo mucho que me gustas.
Un beso,

Harry Styles.

...................................................................


La omega estaba pletórica de felicidad y no tardó en llamar a su esposo para contarle lo ocurrido y entusiasmados y orgullosos, sonrieron con la nueva pareja de enamorados, mientras soñaban despiertos, con los beneficios que eso conllevaría.

-----

No olvidéis votar y comentar

8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora