Berta miraba a Louis muy preocupada pues el ojiazul había vuelto de llevar los aperitivos muy agitado y con la respiración acelerada.Además sudaba a mares, por lo que agitaba la bandeja con las manos hacia su cara para darse aire a sí mismo.
...-Louis pequeño, ¿qué demonios te ha pasado?, ¿Te han regañado los Señores?.
-No...no, estoy bi-een... Es s-solo un mareo por el can-cansancio- mintió pues no quería preocuparla, además de que no podía decirle que el pretendiente del señorito de la casa, era él que lo ponía así.
Mientras en el salón, los Payne siguieron charlado con Harry el resto de la tarde, ya que era domingo, así que no había que volver a la oficina, mientras que Liam permaneció a su lado muy aburrido y con una sonrisa fingida para contentar a sus padres y al alfa, quién de vez en cuando se dignaba mirarlo.
El ojimiel se moría por coger su moto y largarse de allí, ya que estaba harto del alfa y de su padre, harto de tener que soportar sus visitas y de sus regalos, los cuales iba guardando en un cajón y no volvía a mirarlos.
No lo aguantaba, su vida era un infierno de apariencias y mentiras pero tampoco sabía como podía salir de él.
Cuando llegó la noche, momento en el que Liam había quedado con sus amigos en una fiesta, este se levantó y se disculpó con el ojiverde pero inmediatamente su padre lo detuvo pues le dijo que no era correcto estar con su pretendiente y despedirlo para ir a una fiesta con otros.
...—Aunque también seas un alfa, tienes un compromiso con Harry y debes respetarlo.
El ojimiel chasqueó la lengua con fastidio y volvió a sentarse, entonces Harry decidió irse pues el olor a enfado de ambos alfas lo aturdieron, además de opacar el exquisito olor de Louis.
Liam subió furioso las escaleras hacia su habitación, ya que seguía queriendo ir a la fiesta pues para él era muy importante pero su padre parecía empeñado en quitarle todo lo que le agradaba.
Tras un rato lamentándose tirado en su cama, se le ocurrió escaparse, así que esperaría a que todos se durmieran y arrastraría su moto hasta la carretera principal, dónde luego la encendería para no despertarles.
Una hora más tarde y creyendo que todos dormían, Liam salió de su habitación, bajó sigiloso las escaleras de la casa y fue directo al garaje para coger su moto y cumplir así con su propósito.
Ya estaba empujándola camino a la salida de la propiedad, cuando de repente una sombra humeante le habló tras una columna asutándolo.
-¿A dónde cree que va, señorito Liam?, No puede irse así, es peligroso.
-Joder Zayn, menudo susto me has dado- susurró el alfa girándose y sujetándose el pecho con una mano.
-Debería volver a su habitac.....-Zayn no pudo acabar la frase pues Liam hizo caso omiso y seguía empujando su moto hacia la salida.
El chófer se molestó arrojando su cigarrillo al suelo y a continuación comenzó a caminar tras él.
-Niño rico caprichoso-dijo al alcanzarlo-..no le dejaré salir solo, ¿Acaso no entendió?, es peligroso- rápidamente este le arrebató la moto de las manos.
-¿Cómo puedes ser tan fuerte?, tan solo eres un omega- preguntó Liam sorprendido.
-Es una larga historia.
El ojimiel asintió conforme
-Oye, hagamos un trato entonces, yo no voy a la fiesta si tú me cuentas me la cuentas.
El morocho siguió empujando la moto hasta llegar a la carretera principal y acto seguido se subió a ella, luego miró al joven y boquiabierto alfa.
-Suba, vamos.
El ojimiel hecho un último vistazo hacia la casona y acto seguido se subió de paquete en su moto, momento en el que Zayn arrancó el motor.
Eso provocó que el joven alfa se agarrase a su cintura en el acto, lo cual hizo que el morocho esbozase una mueca con su boca a un lado, a modo de sonrisa triunfante.
A pesar deque no tenía idea de donde iban, extrañamente el alfa se sentía en la gloria, agarrado al chófer de su familia, entonces sin apenas darse cuenta inclinó su cabeza en la cálida espalda de este.
Poco después, Zayn se detuvo en una playa, entonces se bajaron y el morocho se echó a caminar seguido del ojimiel quién aún estaba aturdido por venir juntos en la moto.
Tras unos minutos, Zayn finalmente se detuvo y se sentó en la arena, por lo que Liam lo vio y también lo hizo.
-Cuando tenía quince años -comenzó diciendo el chófer-... empecé a desarrollarme y a tener comportamientos de un alfa....Mis padres asustados me llevaron al médico pues yo había presentado mi condición cono omega... Allí nos dijeron que sufro de una anomalía genética, la cual solo le ocurre a unos pocos.... Poseo la fuerza de un alfa, no me lubrico como un omega normal, ni tampoco puedo quedarme embarazado.. Mis celos y mi olor son como los cualquier omega pero jamás he sentido atracción por un alfa y otro ser hasta qu... bueno, creo que nunca encontraré a mi destinado pues a los omega no les gusto y los beta y alfas me repudian.
Liam se quedó por un momento callado y pensando pues entendía muy bien cómo se sentía el morocho, ya que él sufría algo muy parecido.
-Es una mierda ser diferente, ¿Qué pensarías si te dijese que yo soy un alfa pero mi cuerpo actúa como un frágil omega?- preguntó este mirando hacia el horizonte con tristeza.
El chófer entonces lo miró y le sonrió.
-Por eso su olor es tan... y parece muy delicad...lo siento-Se disculpó el omega-...quizás no quiere hablar de eso con un simple chófer como yo, lo siento.
Liam lo miró y negó.
-No me molesta, está bien, solo no me trates de usted, por favor al menos esta noche tutearme
Zayn asintió con pesar
-Bueno como quieras pero lo cierto es que tú caso es diferente, porque tú eres muy hermoso y pronto te casarás con ese alfa ricachón...serás feliz pues ya has encontrado a tu destinado.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...