Desde el accidente de Zayn, Niall andaba de aquí para allá y con las doncellas aún enfermas, el trabajo en casona de los Payne se había complicado mucho, por lo que todo recaía en Berta y en el pobre Louis, además de que el ambiente que se respiraba no ayudaba.Aparte de la preocupación de todos por el morocho, se sumaba que los dueños no hacían más que discutir debido al rebelde comportamiento de su hijo, el cual solo venía a casa un unas horas para cambiarse y descansar para luego volver al hospital, abandonando así tanto sus estudios como el atender su noviazgo con Harry.
Con el pasar de los días, a Louis se le sumó una preocupación más pues tras escuchar una conversación de los señores, dónde el viejo alfa hablaba de un negocio fallido y una deuda con el joven ojiverde, se temía que acabasen por echándole de allí.
Al paso de dos largas semanas, una noche Niall llegó con la feliz noticia de que Zayn se había despertado y se iba a poner bien, aunque todo se vio empañado por los gruñidos de Geoff quién lo escuchó todo y se enfureció por hablar del chófer en su presencia.
Lo cierto era que su enfado era debido a que estaban al borde de la bancarrota, por lo que necesitaba que el compromiso de su hijo con el ojiverde se realizase cuanto antes pero no sabía como iba a lograrlo.
Al viejo alfa no le quedó de otra que morderse su orgullo e ir al hospital, y hablar con Liam sobre la situación financiera que tenía su empresa y lo necesario que era su casamiento con el alfa ojiverde pero su hijo le dijo que él no se casaría con nadie más que con Zayn.
Entre gritos y lloros, el ojimiel le acabó confesando la verdad, que había marcado al morocho chófer, tenían un lazo y se amaban profundamente.
Liam no podía permitir que lo alejasen de Zayn, ya que eso sería la muerte de ambos y le daba igual las consecuencias, ya que su amor le daría la fuerza necesaria para hacer frente a quién quisiese separarlos.
Geoff Payne reaccionó muy mal y al final terminó diciéndole a su hijo que recogiera sus cosas y se fuera de la casona, gritándole que ya no tenía un hijo y que si decidía estar con el chófer que nunca regresase.
El joven ojimiel volvió a la habitación donde Niall estaba con Zayn el cual aún dormía, entonces el beta notó su olor de enfado y preocupación, por lo que le pidió que le contase lo sucedido.
Niall no dio crédito pero no tuvo de otra que hacerle el favor al ojimiel e ir a la casona para recoger todas sus cosas y las de Zayn y llevárselas al hospital pues ya no regresarían.
Liam no sabía que pasaría con ellos a partir de ese momento pero al menos tenía dinero ahorrado desde que había empezado su amor con Zayn y del que su padre no sabía pues había sido previsor y lo había puesto a nombre de los dos en una librera de ahorro que siempre llevaba encima.
Zayn se despertó nuevamente durante unas horas después, entonces Liam se le acercó pero este seguía sin querer hablarle.
-Zayn amor, ¿qué tal te encuentras?- preguntó cogiendo su mamo y besándosela.
-No creo que te importe Liam, además yo no soy tu amor.... Ese Styles si lo es- el morocho molesto quitó su mano.
-¿Por qué sigues diciendo eso?, ya no hay nada entre ese alfa y yo, ni siquiera el absurdo noviazgo impuesto por mi padre- el ojimiel estaba asombrado.
-No me creo nada, al final te pasarás con él y yo....
Liam se inclinó hasta quedar a escasos centímetros de la cara del omega.
-No hay nada, jamás lo hubo y no me casaré con él
Zayn chasqueó la lengua y apartó la mirada.
-Os vi, vale... tú estabas muy feliz con el ricachón ese y os cogiais de la mano e incluso te besó
El joven alfa negó.
-No, Zayn... Él fue quién me cogió la mano y él fue quién me besó, mi padr....
-¿Qué me dirás ahora?, ¿que te obligó tu padre?, no seas tonto Li...yo llevé a tus padres a casa y pudiste volver con nosotros y sobre el beso, pudiste haberte negado o apartarte.
-Si, tienes razón, lo siento soy un asco de alfa- Habló Liam muy triste y agachando el rostro-...solo quería que siguiéramos viéndonos y no enfadar a Harry y todo descubriera, aunque ya da igual.
El chófer percibió la gran tristeza y dolor de su alfa, por lo que se sintió muy mal pues tampoco quería verlo así, ya que después de todo, él ya sabía que Liam estaba atrapado en ese compromiso y tenía que desimular.
Este iba a pedirle perdón pero entonces vio llegar a Niall con varias maletas muy apurado, ya que debía regresar a la casona cuanto antes pues los Payne estaban muy enfadados y le habían prohibido quedarse allí.
-Liam, ¿Qué es lo que está pasando?
-----
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)
FanfictionHarry Styles es un alfa solitario, el cual jamás ha sentido nada más allá de un vil y simple deseo sexual por los omegas, ya que para él son meros juguetes sexuales. Sin embargo, eso cambiará cuando ve a Louis Tomlinson, un frágil pero obstinado om...