Treinta.

6.1K 546 107
                                    

El doctor Jake Smith salió de la habitación donde atendió a Louis y se dirigió al afligido ojiverde, quién permanecía sentado y cabizbajo, en una de las silla del pasillo junto a la puerta.

...-Tranquilo​ señor Styles, el pequeño estará bien, el golpe no ha sido tan grave como parecía, su desmayo más bien se ha debido a un ataque de pánico pero con los medicamentos que le daré a Greta y un estricto reposo harán que en cuestión de horas vuelva a ser el mismo.

Harry se asustó.

-El mismo—suspiró con pesar—… ¿el mismo de antes o el mismo de ahora?.

—No le entiendo, señor Styles—habló nuevamente el doctor frunciendo el ceño.

-Déjelo....emm muchas gracias por venir tan pronto - le agradeció el joven alfa, pagándole sus honorarios y dándole la mano para despedirlo.

Durante el resto de ese día y en toda  noche, Louis no despertó, mientras que a los pies de su cama, Harry permaneció en vela hasta que Greta apareció unas horas después, ya en la madrugada para suplantarlo y este entonces se fuese a descansar, aunque a regañadientes.

El ojiverde se sentía muy culpable y muy preocupado, era horrible para él ver al omega así tan inmóvil y postrado en la cama, ya que se veía muy frágil e indefenso.

Al amanecer, Louis por fin abrió los ojos, entonces poco a poco se incorporó y extrañado vio que esa no era su habitación, luego recordó el golpe y también a Harry con sus ojos oscuros y se estremeció.

Con espanto se dio cuenta de que la doncella estaba dormida a los pies de la cama, entonces se levantó despacio y aunque le dolía un poco la cabeza, muy sigiloso cogió su ropa y caminó de puntillas pero cuando llegaba a la puerta esta se abrió apareciendo el alfa.

-¿A dónde crees que vas?- preguntó Harry viendo como este se asustaba de nuevo.

-Qui-Quiero irme, por fa-favor déjeme ir...N-No quiero e-estar a-aquí- suplicó el ojiazul al borde de las lágrimas.

-No puedes irte, el doctor dijo que tenías que reposar por unas horas más.

-P-Por fa-favor- volvió a suplicar Louis

-Vuelve a la cama, anda—le dijo el alfa haciendo el amago de querer cogerlo del brazo.

-No me toque, ¿Qué q-quiere de mí?—el ojiazul se apartó rápidamente—…yo no debería estar aquí, siento si lo suyo con el señorito Liam no salió bien pero yo no tengo porqué pagarlo.

Harry resopló intentando contener su molestia.

-No voy a hacerte nada, ¿se puede saber or qué me tienes tanto miedo?.

El omega no respondió pues volvió a desmayarse, por lo que el alfa volvió a cogerlo en brazos y lo recostó  nuevamente en la cama.

—Señor, deberíamos darle el remedio iré a prepararle algo de alimento.

—Está bien, muchas gracias Greta.

El alfa se quedó realmente preocupado ante la actitud de Louis y ese nuevo desmayo pues la verdad no había creído que sería así, el traerselo a su casa, y que pensó que este aceptaría su nueva situación y que se olvidaría fácilmente de los interesados de los Payne.

Tras esperar unos minutos, el omega volvió en sí pero  al verle nuevamente se estremeció por lo que el alfa decidió irse y no acercarse a él hasta que se pusiese bien o se lo permitiera.

Así que desde ese momento fue Greta y las demás doncellas, las que se ocuparon de Louis personalmente, durante los días en los que éste estuvo convaleciente.

8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora